Ana marÍa lajusticia triptÓfano con magnesio y vitamina b6 - (60comp)

Valoración:
0% of 100
ANA MARIA LAJUSTICIA

Favorece la salud de tu organismo y mejora tu estado anímico

Disponible
Sólo queda 1
CN:
180464
13,90 €

Mantener un correcto equilibrio nutricional es esencial para que las funciones de organismo se desarrollen con normalidad. Gracias a los complementos alimenticios LaJusticia, podrás complementar tu dieta para equilibrar tu aporte de elementos esenciales como el magnesio o el triptófano.

LaJusticia Triptófano con Magnesio + Vitamina B6 es un complemento alimenticio que combina los beneficios del magnesio y la vitamina B6 con los del triptófano. Este complemento de LaJusticia te ayuda a mantener el funcionamiento óptimo del organismo:

- El magnesio, un mineral esencial para disminuir el cansancio y la fatiga, también favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso, de los músculos, huesos y dientes y de la síntesis proteica normal. Además, contribuye al equilibrio electrolítico del organismo.

- La vitamina B6 es un componente con múltiples propiedades: contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, al metabolismo normal de la homocisteína y de las proteínas y del glucógeno. Además, es esencial en la formación normal de los glóbulos rojos y a regular la actividad hormonal.

- El triptófano es un activo que activa de manera natural la serotonina y las vitaminas relacionadas con su metabolismo, con lo que te ayuda a mejorar tu estado de ánimo.

¡El complemento que te mantiene en equilibrio!

Más Información
CN180464
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ana marÍa lajusticia triptÓfano con magnesio y vitamina b6 - (60comp)
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!