918084967 - Envío Gratis Península en 48/72 Horas Pedidos de +60€

Blog de Medifar

  • Planes caseros para cuidarnos durante la cuarentena

    Segunda semana de confinamiento. A medida que pasan los días se va haciendo más duro y nos vamos quedando ideas de qué hacer en casa. Es importante quedarse en casa. Solo así combatiremos este virus entre todos.

    Perdida nuestra libertad por un tiempo, toca invertir el tiempo en otras cosas. Ahora podemos aprovechar para cocinar platos más saludables, para hacer deporte en casa o para ver esas series y películas que teníamos pendientes desde hace tiempo. También es el momento perfecto para mimarse y cuidarse más que nunca. Ahora tenemos tiempo de hidratar nuestra piel tras ducharnos o dejarnos la mascarilla del pelo un poco más para un plus de hidratación.

    Existen infinidad de planes caseros para cuidarnos un poquito más durante la cuarentena. Además, muchos planes los puedes hacer en compañía de los más pequeños. Así les tendrán entretenidos al mismo tiempo que se lo pasan bien.

    Medifar-planes-caseros-confinamiento

     

    Desde Medifar te vamos a proponer una serie de planes para cuidarnos desde casa. La excusa de “no tengo tiempo” ya no vale. Asimismo, os recordamos que podéis comprar vuestros productos de parafarmacia a través de nuestra farmacia online. Te los llevaremos a casa. Así solo tendrás que salir a comprar la comida o tus medicamentos.

    Planes para cuidarse en casa

    Limpieza y mascarilla facial. Convierte tu salón en un centro de belleza. Limpia y exfolia tu piel. A continuación, aplícate una mascarilla facial para ofrecer un cuidado extra a tu piel. Podrás esperar tumbada en el sofá mientras escuchas música. Un plan perfecto para relajarse y desconectar por unas horas de la situación actual. Si tienes pareja o hijos, planea hacer un día de relax. Tus hijos se lo pasarán genial y estarán tranquilos durante un rato.

    Maquillaje. Aprovecha estos días de confinamiento para aprender a maquillarte como una profesional. También puedes arriesgas en tus maquillajes y ver cómo te queda. Otra idea es limpiar las brochas de maquillaje ya que siempre nos olvidamos de hacerlo con las prisas. Necesitarán jabón neutro y deberás colocarlas en un paño limpio para secarlas. Si tienes niños pequeños, aprovecha para hacer un concurso de disfraces o un desfile de modelo incluyendo maquillaje, peinado y vestuario. Un plan perfecto para entretener a los más pequeños. Se lo pasarán genial. Estarán encantados con la idea de pintarse. Eso sí, recuerda tener un buen desmaquillante.

    Manicura y pedicura. ¿Qué te parece una tarde de belleza? Mantén las uñas de las manos y de los pies en perfecto estado. Ya que no puedes ir a la peluquería, aprovecha para hacerte las manos y los pies en casa. Si tienes niños pequeños, inclúyeles en tu plan. Les tendrás entretenidos. Encuentra todo lo que necesitas para hacerte una manicura y una pedicura profesional en nuestra farmacia online.  Pintauñas, lima de uñas, crema de manos y pies, limas para eliminar las durezas de los pies…

    Y tú ¿cómo te cuidas durante el confinamiento? ¿Cómo entretienes a tus pequeños?

  • Coronavirus: medidas de higiene

    Como todos sabéis, hace unos días la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró el brote de coronavirus pandemia global. A raíz de esto y del aumento de contagios en nuestro país, el Gobierno decretó el Estado de Alarma con el objetivo de frenar el número de contagios y de evitar el colapso en la sanidad.

    Este decreto implica que solo podemos salir a la calle para cosas muy concretas como para ir a trabajar, para ir a comprar comida, para ir a la farmacia o para cuidar a personas mayores o dependientes, entre otras situaciones excepcionales. Eso sí, es fundamental mantener unas medidas básicas de protección como usar guantes, mantener la distancia de seguridad (al menos un metro de distancia entre personas) o evitar las aglomeraciones en estos establecimientos (hacer turnos para entrar), entre otras.

    Medifar-lavarse-las manos-1

     

    Desde Medifar te recordamos que debes permanecer en tu casa. Solo podrás salir en casos puntuales y excepcionales.  A esto queremos añadir una serie de recomendaciones en cuanto a medidas de higiene básicas que deberás llevar para prevenir el contagio del Covid-19.

    Medidas de higiene preventivas

    Comencemos por una de las más importantes: lávate las manos frecuentemente. Debemos lavarnos las manos con agua y jabón durante al menos 40-60 segundos. Es una medida de higiene básica que nos ayudará a eliminar los virus y los gérmenes. Este simple gesto, lavarse las manos, nos mantendrá alejados y protegidos de ciertas enfermedades como, por ejemplo, del coronavirus.

    No vale con lavarse las manos de cualquier manera. Es fundamental mojárselas primero con agua y después usar jabón (no importa si es líquido o en pastilla). Frota bien las palmas una contra otra y entre los dedos. También deberás frotar las yemas de los dedos con la palma de otra mano y viceversa. No te olvides de limpiar las uñas ya que se acumula mucha suciedad. Por último, enjuágatelas bien y sécalas con una toalla (siempre de uso personal) o con papel.

    Recuerda lavar las manos antes de comer o de cocinar. Asimismo, después de ir al baño, de tocar dinero, de toser o estornudar, de tocar la mascota, de cambiar el pañal o en cuanto llegues de casa.

    A esta medida debemos sumar otras como:

    • No tocarse la cara, nariz ni ojos.
    • Cubrir la boca con el antebrazo o con un pañuelo desechable para toser o estornudar. Después, tíralo a la basura.
    • Si tienes que salir a la calle, recuerda mantener al menos un metro de distancia.
    • Usar guantes cuando salgas a comprar.
    • Recuerda #YoMeQuedoEnCasa

    Para más información, consulta fuentes oficiales como la web del Ministerio de Sanidad. Pincha aquí.

  • Especial regalos Día del Padre

    Falta justo una semana para el Día del Padre. El próximo jueves, 19 de marzo, se celebra una de las fechas más especiales para nuestros padres. Es la ocasión perfecta para agradecerles todo lo que han hecho, hacen y harán por nosotros. ¿Y cómo demostrarles todo lo que los queremos? Sorprendiéndoles con un fantástico regalo. Muy lejos quedan esos años donde les regalábamos dibujos, tarjetas o figuras pintadas por nosotros. Ahora optamos por otros detalles como la clásica colonia o corbata.

    medifar-dia-del-padre-1

    Si quieres ser más original o práctico, desde Medifar te proponemos regalar salud y belleza por el Día del Padre. Se trata de una muestra de afecto y cariño hacia una de las personas más importantes en nuestra vida. Podrás encontrar diferentes opciones en función de la edad de tu padre o de su estilo de vida. Ya sea coqueto, deportista o mayor, tenemos la opción perfecta para ti.

    Para ayudarte a comprar el regalo del Día del Padre, te vamos a proponer algunas ideas que encontrarás en nuestra farmacia online. Recuerda que podrás encontrar mucho más en nuestro catálogo. Y si necesitas ayuda, no lo dudes y pregúntanos.

    Ideas para sorprender a tu padre

    ISDIN transparent spray SPF50+. Si tu padre es deportista, trabaja en el exterior o le encanta estar todo el día en la calle, opta por regalarle un protector solar. Es fundamental para proteger la piel del daño solar (fotoenvejecimiento y cáncer de piel). Este protector de ISDIN puede ser una gran opción ya que es resistente al agua. Además, al ser formato spray, es mucho más fácil de aplicar. Recuerda que debemos usar protector solar durante todo el año incluso en invierno.

    PRIM ALMOHADILLA TÉRMICAOral-B profesional cuidado de encías. Cuida la salud bucal de tu padre con este cepillo eléctrico. Ofrece una limpieza profesional de dientes y encías, lo que contribuye a que se mantengan sanos y libre de problemas (caries, gingivitis…). Si ya tiene un cepillo de dientes eléctrico o se lo regalaste el año pasado, puedes optar por un irrigador bucal para una limpieza más completa y profesional. El chorro de agua del irrigador eliminará la suciedad acumulada entre los dientes llegando incluso a las zonas de difícil acceso. Además, masajea y cuida las encías. Una opción es Philips Sonicare irrigador Airfloss Ultra.

    OMROM tensiómetro M3 Confort. Si tu padre es mayor y/o debe controlarse la tensión arterial, regálale por el Día del Padre este tensiómetro de brazo. Ofrece mediciones precisas y muy cómodas. Así tendrá bajo control su tensión.

    PRIM almohadilla térmica. Ideal para aliviar los dolores y molestias tales como ciáticas, lumbalgias, tendinitis, traumatismos, dolores musculares, reumatismo… También perfecto para combatir el frío. Esta almohadilla térmica de calor ofrece una temperatura constante y mantenida. Apagado automático a los 90 minutos.  

  • Encuentra tu sérum facial al mejor precio

    Antes la rutina facial se basada simplemente en usar un limpiador facial y una crema hidratante. Sin embargo, en la actualidad, las cosas han cambiado. Hoy en día existen infinidad de cosméticos faciales que complementan a la limpieza e hidratación diaria de nuestro rostro. Uno de esos productos que se ha convertir en un imprescindible es el sérum facial. La gran mayoría de mujeres, y algún que otro hombre, usan este cosmético facial para un cuidado más completo de su piel.

    Medifar-serums-6

    Una de las principales razones por las que el sérum se ha convertido en un básico en cualquier rutina de belleza es porque contiene una alta concentración de ingredientes activos, lo que hará que penetre en las capas más profundas de la piel. Es el perfecto complemento a nuestras cremas faciales. Gracias a estos cosméticos, lograrás lucir una piel más sana, radiante y joven por más tiempo.

    A la hora de comprar tu sérum, desde Medifar te recordamos que puedes encontrar una gran variedad desde sérums hidratantes hasta con acción antiedad, lifting, luminosidad, antimanchas… Por tanto, para acertar, mira bien los ingredientes que lleva. Así escogerás el que mejor se adapte a tu piel y necesidad. Por ejemplo, para las pieles jóvenes bastará con un sérum hidratante. En cambio, a partir de los 30 deberás optar por sérums antiedad para prevenir y tratar tanto las líneas de expresión como las primeras arrugas.

    Echa un vistazo a nuestra sección de sérums y benefíciate de nuestros descuentos. Podrás encontrar tu sérum al mejor precio. Si necesitas ayuda para elegir tus cosméticos faciales, no lo dudes y pregúntanos. Esteremos encantados de ayudarte.

    Sérums en oferta en Medifar

    sesderma_reti

    Avène Hydrance Intense sérum. Rehidrata la piel de una forma intensa y duradera. Asimismo, actúa fortaleciendo la piel y restaurando su barrera de protección e hidratación natural. Las arrugas finas se suavizan gracias a la hidratación. Sérum indicado para la piel sensible muy deshidratada.

    Isdinceutics Flavo-C sérum. Sérum antiedad y antioxidante con vitamina C que combate el fotoenvejecimiento. Efecto duradero, actúa 10 horas en tu piel. Además, promueve la recuperación de la elasticidad de tu piel. Aportará hidratación, así como un aspecto más rejuvenecido y luminoso. Neutraliza las radicales libres y regenera la vitamina E. Mejora las arrugas superficiales, la textura de la piel y retrasa el envejecimiento de la piel. Unifica el tono de las manchas solares.

    Sesderma sérum Reti Age. Sérum facial que reduce la apariencia de las arrugas, incrementa la firmeza e hidratación y unifica el tono de la piel. Ideal para usar por la mañana y/o por la noche. Apto para todo tipo de piel. Es importante que, en épocas de alta exposición solar, primavera-verano, uses este sérum solo por la noche.

    Sesderma C VIT Liposomal sérum. Con vitamina C de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador. La piel recuperará su luminosidad y vitalidad. Aclara y homogeneiza el tono, por lo que se puede usar en tratamientos despigmentantes. Actúa contra los signos de fatiga y previene las arrugas. Incrementa finura, tersura y elasticidad de la piel. Ofrece un efecto de “buena cara”.

    LETISR sérum Anti-Rojeces. Fórmula concentrada y ultra-reparadora. Sérums antiedad que aporta un frescor inmediato. Reduce el enrojecimiento, acelera el proceso de reparación y regeneración y proporciona una doble protección microvascular. Perfecto para el cuidado de la piel sensible con rojeces.

  • Smellwell, tu neutralizador de olores

    ¿Cansados del mal olor de vuestros zapatos o deportivas? ¿Mal olor en el material deportivo, armario u hogar? Muchos sufrimos a diario el mal olor que se queda en las deportivas, en la ropa de deporte o en el material que usamos para practicar ejercicio. Tras probar infinidad de productos para tratar de eliminar esos olores, terminamos rindiéndonos y aprendiendo a vivir con ese desagradable olor. Sin embargo, tras muchas búsquedas, en Medifar hemos encontrado la solución perfecta a este problema.

    Medifar-smellwell-bolsas

    En nuestra farmacia online podrás encontrar las bolsas perfumadas Smellwell. Se trata de un ambientador y desodorante natural capaz de absorber el exceso de humedad y eliminar los malos olores. El resultado será un olor fresco y aromatizado. No enmascara, sino que elimina la humedad, foco de bacterias, por lo que actúa haciendo desaparecer los malos olores.

    Cada pack trae dos unidades, por lo que una bolsa podrás dejarla para tus deportivas y la otra para tu material deportivo (bolsas, guantes, ropa…) o para ponerla dentro del armario o taquillas. Aprovecha ahora nuestro precio especial y llévate dos unidades a un coste menor (descuento del 5%).

    Smellwell para el material deportivo

    medifar-SMELLWELL¿Todavía no conoces las bolsas Smellwell? Pruébalas para eliminar definitivamente el mal olor de tus deportivas y material. Esto será posible gracias a sus componentes. Formuladas con sales y absorbentes naturales y reciclables. Es más, su ingrediente clave es el carbón de bambú de moso, un potente deshumidificador natural. Contiene microestructuras que atrapan la humedad, los malos olores, sustancias contaminantes, alérgenos y bacterias.

    Los componentes de las bolsas perfumadas actuarán absorbiendo el exceso de humedad y olor a partir de un proceso físico. El resultado será un aroma fresco y perfumado. No esperes y comienza a usarlo en tus prendas deportivas, en tu hogar e incluso en gimnasios.

    El uso del Smellwell es realmente sencillo. Tan solo tendrás que colocar estas bolsas dentro de las zapatillas, en la mochila/bolsa del gimnasio, en los guantes, en las taquillas o en el armario, entre otros lugares, para eliminar la humedad y los malos olores. Deberás dejar las bolsas Smellwell durante toda la noche. A la mañana siguiente, notarás la diferencia. Habrán desaparecido los malos olores.

    A la hora de comprar las bolsas perfumadas Smellwell, decirte que podrás elegir entre diferentes colores y estampados. En total, seis opciones diferentes, seis fundas de exterior de microfibra con estampados modernos. Una vez abierto el envoltorio, las bolsas tienen una duración de 6 meses.

    Importante: el color del Smellwell se enviará en función de la disponibilidad del stock en tienda. Si deseas un estampado concreto, envíanos un email.

  • Maquillaje y desmaquillante para carnaval

    Con el carnaval a la vuelta de la esquina, seguro que muchos ya tenéis elegido el disfraz y el maquillaje que vais a llevar este año. Y para aquellos que lo habéis dejado para última hora, recordar comprar y usar maquillaje de buena calidad. Es la única garantía de evitar problemas en la piel como irritaciones o reacciones alérgicas.

    El maquillaje dependerá mucho del disfraz elegido. A veces, tan solo bastará con aplicarse pintalabios, sombra de ojos, rímel, lápiz de ojos, coloretes… En cambio, normalmente en carnavales se suelen utilizar pinturas especiales ya que son más resistentes. Además, nos facilitan mucho el trabajo de pintar todo el rostro.

    Si en tu caso te basta con usar maquillaje, en Medifar tenemos para ti maquillaje de primera calidad. Lo encontrarás de las mejores marcas cosméticas, lo que significa que no solo darás color a tu rostro, sino que también lo cuidarás y protegerás. Por tanto, apuesta por el maquillaje de farmacia para carnaval.

    medifar-desmaquillantes-carnaval-8

    Otra cosa que deberás tener a mano durante esta fiesta es un buen desmaquillante. Es fundamental quitarse el maquillaje y las pinturas antes de acostarse. Sabemos que, tras acabar la fiesta, lo único que quieres es acostarte y descansar. Sin embargo, deberás desmaquillarte no solo para no manchar la almohada, sino también para evitar dañar tu piel. Dormir con el maquillaje puesto supone un deterioro de la piel: puntos negros, espinillas, tono apagado, ojeras, envejecimiento prematuro…

    En nuestra farmacia online tenemos para ti los mejores desmaquillantes faciales. Opta siempre por aquellos que eliminan todo tipo de maquillaje incluido el resistente al agua. Recuerda pasar el algodón tantas veces sean necesarias hasta que al pasarlo por el rostro salga limpio. Eso indicará que tu piel está perfectamente limpia.

    Desmaquillante para carnaval

    LA ROCHE POSAY GEL DESMAQUILLANTE

    Avène loción micelar. Limpia y desmaquilla incluso el maquillaje más intenso y resistente al agua. En un solo paso, tu rostro, ojos y labios quedarán completamente limpios. Contiene propiedades calmantes e hidratantes. Especialmente indicado para pieles sensibles.

    Básicos Germinal. Agua micelar limpiadora y desmaquillante que absorbe la grasa y las impurezas. El rostro quedará limpio e hidratado. Elimina el maquillaje de larga duración. Calma, limpia y tonifica la piel de una sola pasada. No necesita aclarado. Combina el poder de la leche hidratante con la frescura de un tónico.

    La Roche-Posay desmaquillante. Limpiador facial que desmaquilla con suavidad la piel sensible normal y mixta. Elimina todo tipo de maquillaje incluido el resistente al agua. Limpia e hidrata la piel. Contiene agentes calmantes gracias al agua termal de La Roche-Posay.

    A-Derma Sensiphase AR dermo-limpiador micelar. Limpiador micelar antirojeces que limpia con delicadeza el rostro a la vez que desmaquilla las pieles reactivas sujetas a rojeces. Textura gel. Libre de perfume. No hace falta aclarado. Más allá de limpiar y desmaquillar, descongestiona y proporciona una sensación de frescor. La piel quedará hidratada y limpia.

    Isdin solución micelar 4 en 1. Con un solo gesto limpia, desmaquilla, tonifica e hidrata el rostro. Elimina el maquillaje incluso el de larga duración y el resistente al agua. Tu cara, ojos y labios quedarán limpios, tonificados e hidratados. Indicado para todo tipo de pieles.

  • Isdinceutics rutina Day&Night antioxidante

    ¿Quieres tener una piel perfecta? Incluye en tu rutina de belleza las ampollas faciales Isdinceutics Flavo-C Melatonin y Ultraglican para proteger tu piel por el día y repararla por la noche, mientras duermes. Sin duda, son dos cosméticos imprescindibles que no pueden faltar a la hora de cuidar tu piel. Día tras día conseguirás que tu piel esté más protegida, radiante, luminosa… en definitiva, perfecta.

    Aprovecha el descuento del 15% que tenemos en Medifar y llévate el pack Isdinceutics compuesto por 10 ampollas Flavo-C Melatonin, por 10 ampollas Flavo-C Ultraglican y por el fotoprotector facial Ultra Age Repair. Como ves, tres cosméticos esenciales que debemos añadir a nuestra rutina de belleza para una correcta protección y cuidado de nuestro rostro.

    Estos productos faciales de Isdin son muy fáciles y cómodos de incluir en nuestro día a día. Con su uso diario, lograrás mantener la belleza de tu piel. Será tu mejor secreto de belleza. Tanto las ampollas como la crema solar facial están indicados para mujeres y para hombres.

    medifar-rutina-antioxidante-isdin-3

    Flavo-C Ultraglican

    Comencemos por Flavo-C Ultraglican, el sérum antioxidante de día. Uno de sus principales activos es la vitamina C que destaca por su potente acción antioxidante. Nos ayudará a proteger nuestro rostro del daño causado por los radicales libres. Además, será capaz de activar la producción de colágeno y de devolver la luminosidad a la piel.

    También contiene ácido hialurónico, esencial para luchar contra el envejecimiento. Actuará rejuveneciendo la piel gracias a su alta capacidad de retención de agua. Dicho de otra forma, gracias a este activo, nuestra piel mantendrá unos niveles de hidratación correctos.

    Por último, las ampollas Flavo-C Ultraglican contienen una combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, lo que ayudará a mantener la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel.

    Recuerda aplicarte estas ampollas antes de salir de casa. Hazlo tras la limpieza facial.

    Flavo-C Melatonin

    medifar-isdin-pack-facialPor la noche, antes de acostarte, usa Flavo-C Melatonin. Se trata del sérum reparador de noche. Actuará mientras dormimos. Estas ampollas estimularán las defensas antioxidantes de la piel, lo que ayudará a combatir el estrés antioxidante al que ha sido expuesta nuestra piel durante todo el día. Esto se conseguirá gracias a su ingrediente principal, la melatonina. Sin embargo, estas ampollas faciales contienen otros activos eficaces que nos ayudarán a cuidar y a reparar nuestra piel durante toda la noche.

    Contienen VitA-technology que destaca por su potente acción antiedad. Estimula la renovación celular, lo que ayudará a combatir las arrugas. Asimismo, mejora visiblemente la textura de la piel. Al igual que las ampollas de día, también encontramos vitamina C, esencial para luchar contra el estrés oxidativo a la vez que la piel recupera su luminosidad.

    Notarás tu piel mucho más descansada, hidratada y radiante a la mañana siguiente.

    Ultra Age Repair

    Y para completar la rutina facial, Ultra Age Repair. Independientemente de la época del año, el protector solar es un básico que no puede faltar en nuestra rutina de belleza. Esto se debe porque nos ayudará a proteger la piel de la radiación solar y, por tanto, prevendrá el envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol.

    Una excelente manera de proteger diariamente nuestro rostro es con Ultra Age Repair. Este fotoprotector facial destaca por su triple acción: protege, repara y revierte los signos del fotoenvejecimiento. Gracias a su alta protección, SPF50, nuestro rostro estará bien protegido del daño solar. Pero, además, protege la piel frente a la polución y a combate el daño oxidativo.

    Es capaz de reparar el daño solar a nivel celular y, por último, de revertir el fotoenvejecimiento. Favorecerá la estimulación de la síntesis propia de Coenzima Q10, lo que mejorará la luminosidad de la piel. Además, al contener ácido hialurónico, la piel estará hidratada y mantendrá su elasticidad. En definitiva, un fotoprotector facial antienvejecimiento que no puede faltar en tu día a día para mantener tu piel joven y radiante por más tiempo.

  • Regalos para enamorar en San Valentín

    ¿Todavía no tienes el regalo de San Valentín? El próximo viernes, 14 de febrero, se celebra el día de los enamorados, una fecha muy especial en el calendario para celebrar el amor por todo lo alto. Si no sabes qué vas a regalar este año a tu pareja, no te preocupes. En Medifar te vamos a proponer una serie de ideas para sorprender a tu media naranja en San Valentín.

    Medifar-regalos-san-valentin-10

    A veces nos volvemos locos pensando qué regalar por su cumpleaños, por el aniversario o por el día de los enamorados. Nos centramos en buscar algo que sea original, que le haga ilusión e incluso, en ocasiones, nos pasamos del presupuesto. Sin embargo, lo más importante del regalo de San Valentín es el simple hecho de que te has acordado de tu pareja, de esa persona tan especial con la que compartes la vida.

    Más allá de las escapadas románticas, de las cenas a la luz de las velas o de la clásica caja de bombones, en nuestra farmacia online podrás encontrar una serie de detalles relacionados con la salud y la belleza. Podrás optar por hacer un regalo para disfrutar individualmente o en pareja. Descubre qué regalos de San Valentín podrás comprar en Medifar

    Los mejores regalos para San Valentín

    GALENIC CONFORT SUPREME, BODY CORPORALSesderma Glicare/Sensyses Cleanser. Pack limpieza y cuidado intensivo para una mirada impactante. Previene la aparición y combate los signos del envejecimiento para mantener la mirada joven y atractiva por más tiempo. Ideal para combatir las ojeras, las bolsas y las patas de gallo, así como los ojos hinchados y la deshidratación de la zona.

    Galénic Neceser DD crema SPF25. Neceser de regalo que contiene DD crema SPF25 para un cuidado de lo más completo en tu día a día. Hidrata, protege de la radiación solar y da un toque de color a la piel. Corrige las irregularidades de la tez. Resultado natural. Perfecto para prepararse rápidamente por la mañana antes de ir al trabajo. Este pack también contiene Galénic agua micelar suavizante, una loción para limpiar y desmaquillar el rostro por la mañana y/o por la noche. Indicada para todo tipo de pieles.

    Confort Suprême Cuerpo Galénic. Sorprende a tu pareja dándole un masaje con este increíble aceite corporal ultra hidratante. Además de ser perfecto para proporcionar un relajante masaje, este aceite seco perfumado dejará la piel hidratada, luminosa y con una sensación de bienestar.

    Regalos para pareja. Disfruta de San Valentín en pareja con los artículos que encontrarás en nuestra sección vida sexual. Por un lado, tienes los lubricantes y geles para masajes Durex Play que podrás encontrarlos con diferentes sabores y sensaciones. Una gran opción es Durex Lovers Connect, dos geles estimulantes para disfrutar en pareja. Efecto calor para ella y efecto frescor para él. Otra idea es probar Pleasure Vibes, un anillo vibrador para un placer recíproco durante la relación sexual.

    Importante: recuerda usar el preservativo en tus relaciones sexuales para evitar los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual. Compra tus preservativos con total discreción en nuestra farmacia online.

  • ¡Cabello dañado! Repáralo con Absolue Kératine

    ¿Cómo cuidas y proteges tu cabello en invierno? Durante los meses gélidos, debemos prestar más atención a nuestro cabello. El frío, el viento y los cambios de temperatura pueden dañarlo. Esto se debe porque cuando bajan las temperaturas, los vasos sanguíneos que riegan el cuero cabelludo se contraen. Esto provocará una disminución de las glándulas sebáceas, por lo que el cabello estará más seco, débil y encrespado.

    medifar-tratamiento-Absolue Kératine-5

    Al frío debemos sumar otros factores que dañarán el cabello en invierno. Uno de ellos es el uso de la calefacción que provocará la sequedad del ambiente. Además, pasaremos del frío exterior al calor del interior, cosa que debilitará nuestro pelo. También el uso de los gorros y bufandas provocarán la temida electricidad estática en el cabello. Asimismo, el roce constante con estos tejidos pueden debilitarlo, por lo que se romperá con más facilidad. Por último, recordar que el uso del agua caliente, los secadores y las planchas dañarán y debilitarán aún más nuestro pelo.

    Para prevenir y contrarrestar los efectos del frío sobre el cabello, desde Medifar os recomendamos usar un buen tratamiento capilar que nutra y repare en profundidad la melena. En nuestra farmacia podrás encontrar una gran variedad de opciones para cuidar y proteger tu melena este invierno. De todas las opciones, destacar la línea Absolue Kératine de Rene Furterer.

    Absolue Kératine Rene Furterer

    Rene Furterer tiene en el mercado el ritual SOS Reparación Absolue Kératine para reparar los cabellos dañados y fragilizados en profundidad. La eficacia de esta línea capilar la encontramos en sus tres activos de origen natural. Por un lado, la queratina vegetal actuará reconstruyendo la fibra. Por otro lado, la biocimentina reforzará el cabello en profundidad. Y, por último, el aceite de camelina que es rico en omage 3, por lo que aportará nutrición para devolver la suavidad y el brillo a tu melena. Es importante aplicar durante un mes este tratamiento capilar reparador de Rene Furterer.

    En nuestra farmacia online podrás comprar:

    RENE FURTERER ABSOLUE KÉRATINEChampú Absolue Kératine. Limpia con suavidad y repara el cabello dañado. El resultado será una melena más suave, flexible y brillante. 100% activos de origen natural. No contiene silicona ni sulfatos. De uso frecuente. Acción: reparación absoluta. Dejar actuar entre dos y tres minutos.

    Mascarilla reparación extrema – cabellos normales a finos. Está indicada para la reparación de cabellos normales a finos. Desde la primera aplicación notarás tu melena más suave, brillante y protegida. Pelo más hidratado, fuerte y resistente. Dejar actuar entre 5 y 8 minutos. Aplicar la mascarilla una o dos veces a la semana.

    Mascarilla reparación extrema -cabellos gruesos. Si tienes el cabello grueso, deberás optar por esta mascarilla reparadora. Desde la primera aplicación notarás tu cabello mucho más hidratado y sano. Recuperará su suavidad, brillo, fuerza y resistencia. Ideal para proteger y cuidar el cabello frente a las agresiones externas (frío, viento, secadores, planchas…). Deberás dejarla actuar entre 5 u 8 minutos y después aclarar con abundante agua templada. Aplicar de una a dos semanas.

  • Mantén cuidadas tus manos y uñas en invierno

    En invierno debemos prestar más atención a nuestra piel ya que sufre y se daña con más facilidad debido a la combinación del frío, el viento, la calefacción y el uso del agua caliente, entre otros factores. Una de las zonas que más riesgo tiene de deteriorarse, resecarse e irritarse son las manos ya que están expuestas a las agresiones externas diariamente.

    medifar-cuidado-manos-2

    Las bajas temperaturas harán que la barrera protectora de la piel se altere, lo que provocará que las manos se irriten con más facilidad. De hecho, es posible que se pongan rojas. A esto hay que sumar los cambios bruscos de temperatura entre interiores cálidos por el uso de la calefacción y exterior fríos, con viento y humedad. Esto hará que la piel de las manos se deshidrate dejándola áspera e incluso con grietas y heridas. Por último, recordar que otro problema al que se enfrentan las manos en invierno es a los sabañones. Aparecen en las zonas más expuestas al frío, es decir, en los dedos de las manos, pero también en nariz, orejas y dedos de los pies. La zona afectada se hincha y se enrojece como consecuencia de exponerla al calor después de haber estado a bajas temperaturas.

    Desde Medifar te aconsejamos proteger y cuidar tus manos este invierno para prevenir las lesiones causadas en ellas a consecuencia del frío, el viento, la humedad, el agua, la calefacción… Te dejamos unos consejos para ayudarte a mantener tus manos y tus uñas sanas.

    Pautas para cuidar tus manos en invierno

    Protege tus manos del frío usando guantes. Te ayudarán a mantener tus manos calentitas y protegidas de las bajas temperaturas. Asimismo, en el mercado podrás encontrar una infinidad de guantes en función de la actividad a realizar para mantener protegidas las manos. Por ejemplo, guantes de plástico para las tareas domésticas, para el gimnasio, para trabajar, para ir a la nieve…

    En invierno debemos lavar nuestras manos a menudo para prevenir los resfriados y la gripe. Eso sí, recuerda usar agua templada y un jabón neutro como Interapothek jabón de manos de seda. Sus ingredientes naturales ayudan a mantener la hidratación de la piel.

    ISDIN SI-NAILS FORTALECEDOR DE UÑASPara mantener las manos sanas frente a las bajas temperaturas serán esencial mantenerlas hidratadas. Esto lo conseguiremos a través de las cremas de manos. Os aconsejamos usarlas varias veces al día, en especial antes de salir a la calle y antes de acostarse. Lleva en el bolso un bote de crema de manos. Así podrás aplicártela a lo largo del día. Te ayudarán a mantener las manos hidratadas, suaves y bonitas. Algunas opciones son Neutrogena crema de manos antiedad o Germinal básicos crema de manos y uñas.

    Y en caso de tenerlas dañadas, deberás aplicarte una crema de manos reparadora. Para un mayor efecto reparador, cuando te la apliques por la noche, ponte unos guantes de algodón para conseguir un efecto máscara. A la mañana siguiente tus manos estarán más sanas. Si tienes las manos secas, estropeadas y agrietadas utiliza Interapothek crema de manos regeneradora, Interapothek crema de manos SPA Thermal o Ureadin crema de manos reparadora, entre otras.  

    Por último, no te olvides de las uñas. En invierno se quiebran más fácilmente. Evítalo usando un fortalecedor de uñas como, por ejemplo, Isdin Si-Nails fortalecedor de uñas. Nos ayudará a aumentar la resistencia de las uñas para evitar su rotura. Además, favorece su crecimiento.

Elementos 1 a 10 de un total de 58

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
En la presente web se utilizan cookies propias y de terceros. La navegación por la web implica la aceptación de su utilización. Si no acepta la utilización de las cookies, le solicitamos abandone esta página web cuanto antes. Para una mayor información, tiene a su disposición en nuestra política de cookies