918084967 - Envío Gratis Península en 48/72 Horas Pedidos de +60€

Blog de Medifar

  • Isdinceutics rutina Day&Night antioxidante

    ¿Quieres tener una piel perfecta? Incluye en tu rutina de belleza las ampollas faciales Isdinceutics Flavo-C Melatonin y Ultraglican para proteger tu piel por el día y repararla por la noche, mientras duermes. Sin duda, son dos cosméticos imprescindibles que no pueden faltar a la hora de cuidar tu piel. Día tras día conseguirás que tu piel esté más protegida, radiante, luminosa… en definitiva, perfecta.

    Aprovecha el descuento del 15% que tenemos en Medifar y llévate el pack Isdinceutics compuesto por 10 ampollas Flavo-C Melatonin, por 10 ampollas Flavo-C Ultraglican y por el fotoprotector facial Ultra Age Repair. Como ves, tres cosméticos esenciales que debemos añadir a nuestra rutina de belleza para una correcta protección y cuidado de nuestro rostro.

    Estos productos faciales de Isdin son muy fáciles y cómodos de incluir en nuestro día a día. Con su uso diario, lograrás mantener la belleza de tu piel. Será tu mejor secreto de belleza. Tanto las ampollas como la crema solar facial están indicados para mujeres y para hombres.

    medifar-rutina-antioxidante-isdin-3

    Flavo-C Ultraglican

    Comencemos por Flavo-C Ultraglican, el sérum antioxidante de día. Uno de sus principales activos es la vitamina C que destaca por su potente acción antioxidante. Nos ayudará a proteger nuestro rostro del daño causado por los radicales libres. Además, será capaz de activar la producción de colágeno y de devolver la luminosidad a la piel.

    También contiene ácido hialurónico, esencial para luchar contra el envejecimiento. Actuará rejuveneciendo la piel gracias a su alta capacidad de retención de agua. Dicho de otra forma, gracias a este activo, nuestra piel mantendrá unos niveles de hidratación correctos.

    Por último, las ampollas Flavo-C Ultraglican contienen una combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, lo que ayudará a mantener la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel.

    Recuerda aplicarte estas ampollas antes de salir de casa. Hazlo tras la limpieza facial.

    Flavo-C Melatonin

    medifar-isdin-pack-facialPor la noche, antes de acostarte, usa Flavo-C Melatonin. Se trata del sérum reparador de noche. Actuará mientras dormimos. Estas ampollas estimularán las defensas antioxidantes de la piel, lo que ayudará a combatir el estrés antioxidante al que ha sido expuesta nuestra piel durante todo el día. Esto se conseguirá gracias a su ingrediente principal, la melatonina. Sin embargo, estas ampollas faciales contienen otros activos eficaces que nos ayudarán a cuidar y a reparar nuestra piel durante toda la noche.

    Contienen VitA-technology que destaca por su potente acción antiedad. Estimula la renovación celular, lo que ayudará a combatir las arrugas. Asimismo, mejora visiblemente la textura de la piel. Al igual que las ampollas de día, también encontramos vitamina C, esencial para luchar contra el estrés oxidativo a la vez que la piel recupera su luminosidad.

    Notarás tu piel mucho más descansada, hidratada y radiante a la mañana siguiente.

    Ultra Age Repair

    Y para completar la rutina facial, Ultra Age Repair. Independientemente de la época del año, el protector solar es un básico que no puede faltar en nuestra rutina de belleza. Esto se debe porque nos ayudará a proteger la piel de la radiación solar y, por tanto, prevendrá el envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol.

    Una excelente manera de proteger diariamente nuestro rostro es con Ultra Age Repair. Este fotoprotector facial destaca por su triple acción: protege, repara y revierte los signos del fotoenvejecimiento. Gracias a su alta protección, SPF50, nuestro rostro estará bien protegido del daño solar. Pero, además, protege la piel frente a la polución y a combate el daño oxidativo.

    Es capaz de reparar el daño solar a nivel celular y, por último, de revertir el fotoenvejecimiento. Favorecerá la estimulación de la síntesis propia de Coenzima Q10, lo que mejorará la luminosidad de la piel. Además, al contener ácido hialurónico, la piel estará hidratada y mantendrá su elasticidad. En definitiva, un fotoprotector facial antienvejecimiento que no puede faltar en tu día a día para mantener tu piel joven y radiante por más tiempo.

  • Regalos para enamorar en San Valentín

    ¿Todavía no tienes el regalo de San Valentín? El próximo viernes, 14 de febrero, se celebra el día de los enamorados, una fecha muy especial en el calendario para celebrar el amor por todo lo alto. Si no sabes qué vas a regalar este año a tu pareja, no te preocupes. En Medifar te vamos a proponer una serie de ideas para sorprender a tu media naranja en San Valentín.

    Medifar-regalos-san-valentin-10

    A veces nos volvemos locos pensando qué regalar por su cumpleaños, por el aniversario o por el día de los enamorados. Nos centramos en buscar algo que sea original, que le haga ilusión e incluso, en ocasiones, nos pasamos del presupuesto. Sin embargo, lo más importante del regalo de San Valentín es el simple hecho de que te has acordado de tu pareja, de esa persona tan especial con la que compartes la vida.

    Más allá de las escapadas románticas, de las cenas a la luz de las velas o de la clásica caja de bombones, en nuestra farmacia online podrás encontrar una serie de detalles relacionados con la salud y la belleza. Podrás optar por hacer un regalo para disfrutar individualmente o en pareja. Descubre qué regalos de San Valentín podrás comprar en Medifar

    Los mejores regalos para San Valentín

    GALENIC CONFORT SUPREME, BODY CORPORALSesderma Glicare/Sensyses Cleanser. Pack limpieza y cuidado intensivo para una mirada impactante. Previene la aparición y combate los signos del envejecimiento para mantener la mirada joven y atractiva por más tiempo. Ideal para combatir las ojeras, las bolsas y las patas de gallo, así como los ojos hinchados y la deshidratación de la zona.

    Galénic Neceser DD crema SPF25. Neceser de regalo que contiene DD crema SPF25 para un cuidado de lo más completo en tu día a día. Hidrata, protege de la radiación solar y da un toque de color a la piel. Corrige las irregularidades de la tez. Resultado natural. Perfecto para prepararse rápidamente por la mañana antes de ir al trabajo. Este pack también contiene Galénic agua micelar suavizante, una loción para limpiar y desmaquillar el rostro por la mañana y/o por la noche. Indicada para todo tipo de pieles.

    Confort Suprême Cuerpo Galénic. Sorprende a tu pareja dándole un masaje con este increíble aceite corporal ultra hidratante. Además de ser perfecto para proporcionar un relajante masaje, este aceite seco perfumado dejará la piel hidratada, luminosa y con una sensación de bienestar.

    Regalos para pareja. Disfruta de San Valentín en pareja con los artículos que encontrarás en nuestra sección vida sexual. Por un lado, tienes los lubricantes y geles para masajes Durex Play que podrás encontrarlos con diferentes sabores y sensaciones. Una gran opción es Durex Lovers Connect, dos geles estimulantes para disfrutar en pareja. Efecto calor para ella y efecto frescor para él. Otra idea es probar Pleasure Vibes, un anillo vibrador para un placer recíproco durante la relación sexual.

    Importante: recuerda usar el preservativo en tus relaciones sexuales para evitar los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual. Compra tus preservativos con total discreción en nuestra farmacia online.

  • ¡Cabello dañado! Repáralo con Absolue Kératine

    ¿Cómo cuidas y proteges tu cabello en invierno? Durante los meses gélidos, debemos prestar más atención a nuestro cabello. El frío, el viento y los cambios de temperatura pueden dañarlo. Esto se debe porque cuando bajan las temperaturas, los vasos sanguíneos que riegan el cuero cabelludo se contraen. Esto provocará una disminución de las glándulas sebáceas, por lo que el cabello estará más seco, débil y encrespado.

    medifar-tratamiento-Absolue Kératine-5

    Al frío debemos sumar otros factores que dañarán el cabello en invierno. Uno de ellos es el uso de la calefacción que provocará la sequedad del ambiente. Además, pasaremos del frío exterior al calor del interior, cosa que debilitará nuestro pelo. También el uso de los gorros y bufandas provocarán la temida electricidad estática en el cabello. Asimismo, el roce constante con estos tejidos pueden debilitarlo, por lo que se romperá con más facilidad. Por último, recordar que el uso del agua caliente, los secadores y las planchas dañarán y debilitarán aún más nuestro pelo.

    Para prevenir y contrarrestar los efectos del frío sobre el cabello, desde Medifar os recomendamos usar un buen tratamiento capilar que nutra y repare en profundidad la melena. En nuestra farmacia podrás encontrar una gran variedad de opciones para cuidar y proteger tu melena este invierno. De todas las opciones, destacar la línea Absolue Kératine de Rene Furterer.

    Absolue Kératine Rene Furterer

    Rene Furterer tiene en el mercado el ritual SOS Reparación Absolue Kératine para reparar los cabellos dañados y fragilizados en profundidad. La eficacia de esta línea capilar la encontramos en sus tres activos de origen natural. Por un lado, la queratina vegetal actuará reconstruyendo la fibra. Por otro lado, la biocimentina reforzará el cabello en profundidad. Y, por último, el aceite de camelina que es rico en omage 3, por lo que aportará nutrición para devolver la suavidad y el brillo a tu melena. Es importante aplicar durante un mes este tratamiento capilar reparador de Rene Furterer.

    En nuestra farmacia online podrás comprar:

    RENE FURTERER ABSOLUE KÉRATINEChampú Absolue Kératine. Limpia con suavidad y repara el cabello dañado. El resultado será una melena más suave, flexible y brillante. 100% activos de origen natural. No contiene silicona ni sulfatos. De uso frecuente. Acción: reparación absoluta. Dejar actuar entre dos y tres minutos.

    Mascarilla reparación extrema – cabellos normales a finos. Está indicada para la reparación de cabellos normales a finos. Desde la primera aplicación notarás tu melena más suave, brillante y protegida. Pelo más hidratado, fuerte y resistente. Dejar actuar entre 5 y 8 minutos. Aplicar la mascarilla una o dos veces a la semana.

    Mascarilla reparación extrema -cabellos gruesos. Si tienes el cabello grueso, deberás optar por esta mascarilla reparadora. Desde la primera aplicación notarás tu cabello mucho más hidratado y sano. Recuperará su suavidad, brillo, fuerza y resistencia. Ideal para proteger y cuidar el cabello frente a las agresiones externas (frío, viento, secadores, planchas…). Deberás dejarla actuar entre 5 u 8 minutos y después aclarar con abundante agua templada. Aplicar de una a dos semanas.

  • Mantén cuidadas tus manos y uñas en invierno

    En invierno debemos prestar más atención a nuestra piel ya que sufre y se daña con más facilidad debido a la combinación del frío, el viento, la calefacción y el uso del agua caliente, entre otros factores. Una de las zonas que más riesgo tiene de deteriorarse, resecarse e irritarse son las manos ya que están expuestas a las agresiones externas diariamente.

    medifar-cuidado-manos-2

    Las bajas temperaturas harán que la barrera protectora de la piel se altere, lo que provocará que las manos se irriten con más facilidad. De hecho, es posible que se pongan rojas. A esto hay que sumar los cambios bruscos de temperatura entre interiores cálidos por el uso de la calefacción y exterior fríos, con viento y humedad. Esto hará que la piel de las manos se deshidrate dejándola áspera e incluso con grietas y heridas. Por último, recordar que otro problema al que se enfrentan las manos en invierno es a los sabañones. Aparecen en las zonas más expuestas al frío, es decir, en los dedos de las manos, pero también en nariz, orejas y dedos de los pies. La zona afectada se hincha y se enrojece como consecuencia de exponerla al calor después de haber estado a bajas temperaturas.

    Desde Medifar te aconsejamos proteger y cuidar tus manos este invierno para prevenir las lesiones causadas en ellas a consecuencia del frío, el viento, la humedad, el agua, la calefacción… Te dejamos unos consejos para ayudarte a mantener tus manos y tus uñas sanas.

    Pautas para cuidar tus manos en invierno

    Protege tus manos del frío usando guantes. Te ayudarán a mantener tus manos calentitas y protegidas de las bajas temperaturas. Asimismo, en el mercado podrás encontrar una infinidad de guantes en función de la actividad a realizar para mantener protegidas las manos. Por ejemplo, guantes de plástico para las tareas domésticas, para el gimnasio, para trabajar, para ir a la nieve…

    En invierno debemos lavar nuestras manos a menudo para prevenir los resfriados y la gripe. Eso sí, recuerda usar agua templada y un jabón neutro como Interapothek jabón de manos de seda. Sus ingredientes naturales ayudan a mantener la hidratación de la piel.

    ISDIN SI-NAILS FORTALECEDOR DE UÑASPara mantener las manos sanas frente a las bajas temperaturas serán esencial mantenerlas hidratadas. Esto lo conseguiremos a través de las cremas de manos. Os aconsejamos usarlas varias veces al día, en especial antes de salir a la calle y antes de acostarse. Lleva en el bolso un bote de crema de manos. Así podrás aplicártela a lo largo del día. Te ayudarán a mantener las manos hidratadas, suaves y bonitas. Algunas opciones son Neutrogena crema de manos antiedad o Germinal básicos crema de manos y uñas.

    Y en caso de tenerlas dañadas, deberás aplicarte una crema de manos reparadora. Para un mayor efecto reparador, cuando te la apliques por la noche, ponte unos guantes de algodón para conseguir un efecto máscara. A la mañana siguiente tus manos estarán más sanas. Si tienes las manos secas, estropeadas y agrietadas utiliza Interapothek crema de manos regeneradora, Interapothek crema de manos SPA Thermal o Ureadin crema de manos reparadora, entre otras.  

    Por último, no te olvides de las uñas. En invierno se quiebran más fácilmente. Evítalo usando un fortalecedor de uñas como, por ejemplo, Isdin Si-Nails fortalecedor de uñas. Nos ayudará a aumentar la resistencia de las uñas para evitar su rotura. Además, favorece su crecimiento.

  • Cuidado de la piel atópica en invierno

    La piel atópica necesita unos cuidados específicos para mantenerse en perfecto estado. Estos cuidados se deben intensificar durante el invierno ya que, con la llegada del frío, los síntomas empeorarán. De hecho, con las bajas temperaturas se aumenta el riesgo de la aparición de los brotes. Eso se debe porque el frío, el viento y la humedad reducirán la hidratación de la piel. Además, el uso de la calefacción favorecerá la deshidratación de la epidermis.

    Al tener la piel más seca, se corre el riesgo de que se irrite, se escame y aparezcan síntomas tan molestos como el picor. Es más, al rascarse se pueden hacer heridas. Ante esta situación, desde Medifar te aconsejamos mantener tu piel hidratada. Para ello, deberás aplicarte diariamente cremas hidratantes para pieles atópicas. Así evitarás la pérdida de agua de la piel.

    medifar-piel-atopica-1

    Más allá del uso de cremas y lociones emolientes, existen una serie de pautas que te ayudarán a evitar la aparición de los brotes en invierno.

    Prevenir los brotes de dermatitis atópica

    Cremas hidratantes. Uno de los cuidados básicos para prevenir los brotes es la hidratación diaria de la piel atópica. Deberás usar cremas específicas que nutran y protegen la barrera cutánea. El mejor momento es tras ducharse, sobre la piel limpia y seca. Algunas opciones de hidratantes para pieles atópicas son Lipikar La Roche-Posay, Ictyane Ducray, Leti Balm repair o A-Derma Exomega control leche emoliente.

    Productos de aseo. Se recomiendan duchas cortas y con agua templada. Evita el agua caliente ya que reseca la piel, lo que favorecerá la aparición de los brotes. Es importante usar geles y champús específicos para pieles atópicas. No llevan ni perfumes ni parabenos. Son hipoalergénicos. Un fantástico pack es Leti AT4 que viene un gel de baño y una crema corporal. Otras opciones de geles para pieles atópicas son: Dexyane gel limpiador, Dermalibour gel moussant o Nutritopic Pro-amp gel de baño.

    LETI AT-4 PACK GELSecar con cuidado. Tras ducharse, recuerda secar bien la piel. Es importante usar toallas de algodón y secar sin frotar para evitar dañar o irritar la piel.

    Protección solar. Compra protectores para pieles sensibles/pieles atópicas. Deberás usarlos durante todo el año incluido en invierno. Para esta época del año, podrás usar el protector facial SPF20 de LetiAT4, aunque si vas a zona de montaña o a la nieve deberás usar un factor protector 50+ como Leti AT4 Atopic Skin 50+.

    Cuidado con abrigar en exceso. Para combatir el frío se tiende a abrigarse bien. Esto puede ser contraproducente en personas con dermatitis atópica ya que pueden sudar, lo que empeorará los síntomas.

    Ropa de algodón. Huye de las prendas sintéticas y las lanas. No uses suavizantes.

    Humidificadores. El uso de la calefacción resecará el ambiente, lo que favorecerá la sequedad de la piel. Una forma de mantener el ambiente húmedo es usando humidificadores.

  • Control del peso tras la Navidad

    Poco a poco vamos recuperando nuestra rutina después de las fiestas navideñas, una época donde los excesos con la comida, los dulces y la bebida nos ha pasado factura a nuestra salud. Uno de los efectos más visibles y que más notamos a la hora de ponernos la ropa es la subida de peso. Si te has pesado, es posible que la báscula te indique que has aumentado entre dos y cinco kilos. Es lo que se calcula que se coge de media en Navidad. Para recuperar el control del peso, lo más recomendable es que se vuelva cuanto antes a los hábitos saludables, abandonados durante las fiestas. En otras palabras, debemos recuperar la alimentación sana y equilibrada, así como realizar deporte.

    En caso de no tener esos hábitos, desde Medifar te proponemos llevar una vida más sana. Establece unos hábitos alimenticios más saludables y comienza a practicar deporte. Esto te ayudará a perder peso después de Navidad. Uno de los aspectos más importantes es comer de manera más saludable. Deberás aumentar el consumo de frutas, verduras y hortalizas, así como incluir en tu dieta legumbres, cereales integrales, pescado, carnes magras (pavo, pollo…) y lácteos desnatados. Además, utiliza aceite de oliva para cocinar.

    Medifar-control-peso

    Por el contrario, deberás reducir y evitar los alimentos ricos en grasas y azúcar tales como frituras, platos precocinados, bollería industrial, embutido… También es esencial que limites el consumo de alcohol y refrescos azucarados. Lo mejor es beber al menos un litro y medio de agua al día. Si te cuesta beber agua, opta por incluir otros líquidos como infusiones, tés, zumos naturales o caldos.

    Deporte, esencial para bajar de peso

    Más allá de cuidar la alimentación, otro pilar fundamental para el control del peso es el deporte. No solo nos ayudará a bajar los kilos de más, sino que también nos ayuda a mantener el peso. Lo mejor para quemar grasa son los ejercicios aeróbicos como nadar, andar, correr o montar en bicicleta, entre otros. Es importante que realices deporte al menos tres veces por semana con una duración de entre 45-60 minutos.

    El ejercicio físico nos ayuda a llevar una vida más sana y activa. Nos ayudará a sentirnos mucho mejor tanto por dentro como por fuera. Otra gran ventaja del deporte para nuestra salud es que nos ayudará a liberar estrés, pero también endorfinas, las moléculas de la felicidad. Nos encontraremos más ágil y menos cansados.

    Complementos alimenticios para el control del peso

    Dos pilares fundamentales para bajar de peso es la alimentación y el deporte. A esto podemos añadir una serie de complementos alimenticios de venta en farmacia que te ayudarán a mejorar los resultados de la dieta y el ejercicio. Hablamos de productos que ayudan a quemar grasa, a eliminar líquidos o que tienen un efecto saciante. Antes de comprarlos, es importante que consultes a tu médico, nutricionista o farmacéutico. Te ayudarán a encontrar el complemento que mejor se ajuste a tu necesidad o situación. Algunos complementos que encontrarás en nuestra farmacia online son:Lipograsil Clásico

    XLS Medical Direct Sticks Captagrasas. Ayuda a perder hasta 3 veces más de pérdida de peso que solo haciendo dieta. Actúa absorbiendo grasas alimentarias, reduce el apetito y mejora el tránsito intestinal. Se disuelven en la boca sin necesidad de agua.

    Turboslim Calorilight. Complemento alimenticio con activos de origen natural que actúa captando directamente las grasas de los alimentos y ralentiza la asimilación de azúcares y el almacenamiento de las grasas. Efecto saciante.

    Lipograsil Clásico. Producto de doble efecto que ayuda a controlar el peso y facilita el tránsito intestinal. Contiene extracto de alcachofa lo que aporta un efecto detox. También contiene cáscara sagrada (efecto estimulante intestinal) y fucus (acción termogénica y saciante).

  • Regalos Reyes Magos: higiene bucal

    ¡Feliz Año Nuevo! Las Navidades están llegando a su fin. Tras empezar 2020, toca centrarse en los Reyes Magos. Es una fecha muy especial, sobre todo para los más pequeños de la casa que viven esa noche con nervios e ilusión. La gran mayoría ya tiene sus regalos de Reyes comprados, aunque es posible que falten algunos regalos o detalles. Una gran opción para sorprender el 6 de enero es apostar por regalos que cuiden de nuestros seres queridos. Desde Medifar te recomendamos regalar productos de higiene bucal el próximo lunes, el día de los Reyes Magos.

    medifar-regalos-higiene-bucal-3

     

    La salud de la boca es fundamental para gozar de una buena salud a nivel general. Cualquier problema que pueda surgirnos en la boca provocará malestar general desde dolor hasta problemas para comer. Además, hará que estemos más irritados, malhumorados y molestos. Para evitar esta situación, debemos cuidar de nuestra boca diariamente. Es esencial tener una rutina de higiene bucal exhaustiva. Solo así evitaremos las caries, el sarro, los problemas de encías o las enfermedades bucales.

    Este año apuesta por los productos de higiene bucal para regalar el día de los Reyes Magos. Estos productos son aptos para cualquier miembro de la familia desde niños hasta adolescentes, adultos o personas mayores. Es más, los cepillos de dientes eléctricos triunfan en navidades.

    Descubre qué artículos para el cuidado bucal son perfectos para regalar el 6 de enero.

    Fantásticos productos para el cuidado bucal

    Kin cepillo eléctrico recargableKin cepillo eléctrico recargable. Este cepillo de uso diario elimina la placa dental y los restos de comida de entre los dientes gracias a su cabezal total clean. Ofrece una limpieza más profunda y completa ya que llega a las zonas de difícil acceso. Cuenta con un temporizador para alcanzar los 2 minutos, el tiempo recomendado por los dentistas.

    PHB cepillo eléctrico junior Ladybug. Cuida de la salud bucal de los más pequeños con este cepillo dental eléctrico para niños a partir de los 6 años. Incluye un set de 12 pegatinas para personalizar el cepillo. Es una forma divertida de concienciar a los niños la importancia de cepillarse diariamente los dientes. Cabezal intercambiable. Gran eficacia a la hora de eliminar la placa bacteriana. Cepillo suave para proteger dientes y encías.

    PHB irrigador bucal. Complementa la limpieza del cepillado con este irrigador bucal. Ideal para un cuidado más profesional de dientes y encías. Gracias al chorro de agua a presión, eliminará la suciedad de entre los dientes reduciendo así el sarro. Además, masajea las encías manteniéndolas así más sanas. Se podrá elegir entre 6 posiciones de control de presión. Apto para usar dos personas (vienen dos boquillas).

    Irrigador Philips Sonicare AirFloss Ultra. Irrigador de uso personal. Elimina la placa y la suciedad de entre los dientes. Ofrece una limpieza tan eficaz como el hilo dental. En tan solo dos semanas mejorará la salud de las encías. Se puede usar con agua o con enjuague bucal. Se podrá elegir entre tres posiciones para una mayor o menos presión. Ideal para usar en casa o para llevar de viaje. Perfecto para una limpieza bucal profesional y excepcional.

    Encuentra más cepillos eléctricos de dientes e irrigadores bucales en nuestra farmacia online a los mejores precios. Cuida de la salud bucal de tus seres queridos el día de los Reyes Magos.

  • ¡Maquillaje de fiesta! Antes hidrata tu piel

    Nos encontramos en plenas navidades. Tras celebrar Nochebuena y Navidad, dos de las fiestas navideñas más familiares, ahora toca centrarse en Año Nuevo.

    En la noche de Fin de Año se concentran infinidad de fiestas y claro ¡hay que estar perfectas! Tras pasar semanas buscando el vestido perfecto, ahora toca pensar en el peinado y en el maquillaje. Desde Medifar te vamos a contar cómo mantener el maquillaje perfecto toda la noche. Para conseguirlo será fundamental un paso previo: preparar la piel antes de aplicarte el maquillaje.

    ¡Te contamos el truco para estar radiante la última noche del año!

    medifar-maquillaje-fiesta-5

    Rutina de belleza: preparar la piel

    El cuidado diario de nuestro rostro es fundamental para mantenerlo sano, hidratado y libre de imperfecciones. A esta rutina podemos añadir algunos cosméticos más específicos para potenciar la belleza de nuestro rostro. Por ejemplo, en Navidad es muy común que las mujeres nos hagamos peelings faciales, nos apliquemos mascarillas o incluyamos ampollas efecto flash en nuestra rutina de belleza.

    Estos son algunos truquillos que nos ayudarán a borrar los signos de fatiga y a difuminar los signos de la edad de nuestro rostro. Un pequeño gesto con el que conseguiremos preparar nuestra piel para aplicarnos el maquillaje de fiesta para Nochevieja.

    Más allá de estos cosméticos, es importante que el día de antes realices un ritual completo de belleza. Así conseguirás un resultado impecable. Este ritual consiste en una buena limpieza facial. Elije un limpiador facial que se adapte a tu tipo de piel. Recuerda que la limpieza se debe realizar por la mañana y por la noche. A continuación, aplícate un tónico facial ya que te ayudará a cerrar los poros y a equilibrar el pH de la piel.

    El tercer paso consiste en realizarse una exfoliación para eliminar las pieles muertas. Gracias a esto evitarás los antiestéticos pellejitos al maquillarte. La piel quedará suave y lisa. Es importante realizarse la exfoliación el día de antes porque la piel se suele quedar roja y un poco irritada. Tras eliminar las células muertas, toca ponerse una mascarilla hidratante. Aprovecha este momento para relajante. Por último, aplícate tu hidratante facial habitual.

    Este ritual podrás hacerlo por la mañana o por la noche. Nuestro consejo es que lo hagas por la noche. Así podrás hacerlo tranquilamente, sin que nadie te moleste.

    Maquillaje de fiesta

    Tras esta rutina de belleza, tu piel quedará perfecta. Estará preparará para conseguir un maquillaje de lo más profesional. Eso sí, recuerda limpiar, tonificar e hidratar tu rostro 15 minutos antes de maquillarte.

    Asimismo, te recomendamos aplicarte una ampolla flash antes de proceder al maquillaje. Estas ampollas ofrecen un efecto lifting inmediato, borran los signos de cansancio, aportan una hidratación extra y encima ayudan a fijar el maquillaje para que se mantenga perfecto toda la noche. Dos grandes opciones que encontrarás en nuestra farmacia son: Remescar lifting al instante y Isdin Instant flash.

    En Medifar tenemos a la venta online maquillaje de gran calidad. Podrás encontrar todo lo necesario para conseguir un maquillaje perfecto desde bases hasta correctores, rímel, sombra de ojos, lápiz correcto de cejas o pintalabios, entre otros. Una de las grandes ventajas de comprar tu maquillaje en la farmacia es que estarás adquiriendo un producto que cuidará, protegerá y dará color a tu piel. Además, son cosméticos con los que evitarás las irritaciones y reacciones alérgicas. Apuesta por la calidad.

    Un último consejo que te damos es elegir un estilo de maquillaje con el que te sientas cómoda y que encaje con el resto de tu look.

    ¡Felices Fiestas!

  • Regalos de Navidad para hombres

    ¿Cómo llevas tus compras navideñas? Dentro de pocos días nos visitarán Papá Noel y los Reyes Magos, lo que significa que debemos ir finalizando nuestras compras. De lo contrario, las prisas y el estrés se apoderarán de nosotros en busca de los regalos navideños. Uno de los factores que nos hace retrasar estas compras es no saber qué regalar a nuestros seres queridos.

    Desde Medifar somos conscientes de este problema. Por eso os queremos ayudar a encontrar vuestros regalos de Navidad. La semana pasada ya os propusimos algunas ideas de regalos navideños para mujeres. En esta ocasión, nos vamos a centrar en los regalos navideños para hombres.

    medifar-regalos-navidad hombres

    Si estás buscando un detalle navideño para tu pareja, padre, hermano, suegro, cuñado…, estás en el sitio adecuado. Te vamos a ofrecer una serie de ideas para regalar salud y belleza esta Navidad a los hombres de la familia.

    Fantásticos regalos de Navidad para hombres

    Para los más coquetos de la familia nada mejor que regalarles este fantástico pack de Neutrogena Cellular Boost. Un tratamiento antiedad para incorporar a la rutina facial de noche. Viene una crema de noche regeneradora y de regalo el contorno de ojos. Ambos cosméticos actuarán disminuyendo los signos visibles de la edad provocado por el desgaste celular.

    Neutrogena Cellular Boost

    Si lo que buscas es una crema antiedad masculina, entonces elije Eucerin Men Intense Antiage. Esta crema hidratará la piel a la vez que reducirá los signos de la edad. Para un regalo más completo, añade un limpiador facial y un contorno de ojos. De esta forma conseguirás un regalo navideño más personalizado.

    Eucerin Men Intense Antiage

    Un clásico navideño son las colonias. Es otro regalo que suele triunfar ya que es un detalle que se puede usar en nuestra rutina. Si optas por una colonia, en nuestra farmacia podrás encontrar Iap Pharma Pour Homme, una gama de perfumes masculina con aromas agradables y refrescantes. Tienes una amplia variedad de fragancias para elegir la que mejor se ajuste a los gustos del afortunado.

    Iap Pharma Pour Homme

    Para los deportistas, existen varias opciones. Puedes optar por una cesta con cosméticos corporales como gel, hidratante y desodorante. De esta forma pondrán meterse estos productos en su neceser y llevárselos al gimnasio. Otra gran opción es apostar por productos para el cuidado de los músculos y articulaciones. Por ejemplo, los geles de masajes son una gran idea. Entre ellos encontrarás Fisiocrem, ideal para usar antes y después del ejercicio físico intenso. Prepara los músculos y ligamentos para prevenir lesiones. Asimismo, alivia la sensación de cansancio muscular y facilita la recuperación.

    Fisiocrem

    Y para los más mayores os proponemos regalarle Omrom tensiómetro M3 Confort. De esta forma podrán controlarse la tensión cómodamente en casa. Tensiómetro de brazo fácil para tomar la tensión y con pantalla grande.

    Omrom tensiómetro M3 Confort

  • Regalos navideños para mujeres

    La Navidad está a punto de llegar. Es el momento de ir pensando en los regalos para tus seres queridos. Es cierto que año tras año nos cuesta más encontrar los regalos a nuestros familiares y amigos. Lo mejor en estos casos es ir a los obsequios funcionales y prácticos, aquellos que utilizaremos antes o después. Nos referimos a cosméticos, perfumes o artículos que nos ayudan a cuidar de nuestra salud.

    medifar-regalos-navidad-mujeres

    En Medifar podrás encontrar los regalos de Navidad de tus seres queridos independientemente de la edad que tengan. Disponemos de artículos perfectos para el cuidado de los recién nacidos, de las embarazadas o de personas mayores, pero también tenemos productos perfectos para el cuidado de la piel o para garantizar una adecuada higiene dental. Sin duda, los artículos que más triunfan en esta época son los cofres navideños que incluyen tratamientos faciales, aunque también podrás encontrar packs de Navidad para el cuidado corporal. Existe una infinidad de opciones.

    Para ayudaros este año, os vamos a dar algunas ideas interesantes que para cuides y se cuiden tus seres queridos. En esta ocasión, nos vamos a centrar en los regalos navideños perfectos para tu pareja, tu madre, tu hermana, tu suegra, tu cuñada…

    Regalos de cosmética, belleza y cuidado para mujeres

    Como hemos comentado anteriormente, los cofres de Navidad son una buena opción. Incluyen tratamientos faciales completos. Si te decantas por esta opción, deberás tener en cuenta el tipo de piel de la afortunada y tu presupuesto. Una gran opción es el cofre Galénic Secret D`Excellence que contiene un sérum y una crema facial (viene de regalo). Se trata de un tratamiento antiedad que actúa alisando las arrugas, hidratando la piel, unificando la tez y aumentando la luminosidad.

    GALÉNIC SECRET D' EXCELLENCE

    Los packs navideños para el cuidado corporal son una gran idea. Al llevar crema hidratante corporal, ayudará a mantener la piel hidratada y sana durante el invierno. Te proponemos regalar la cesta body de Interapothek que contiene gel de ducha, leche corporal, desodorante y crema de piernas y pies casados. Ideal para la higiene diaria.

    INTERAPOTHEK CESTA BODY REGALO

    Otra opción que triunfa es el maquillaje. En esta ocasión podrás optar por kit ya preparados o por hacer tu propio pack de maquillaje. La segunda opción te permite hacer un regalo navideño más personal. Puedes incluir una base de maquillaje, sombras de ojo, rímel, pintalabios… En nuestra farmacia podrás encontrar Galénic crema DD SPF 25+, una crema hidratante que protege frente a los UV a la vez que corrige las irregularidades de la tez y maquillaje ligeramente. De regalo viene un neceser y agua micelar suavizante.

    Galénic crema DD SPF 25+

    Destacar los artículos para el cuidado bucal. Dos productos estrella para estar navidades son los cepillos de dientes eléctricos y los irrigadores dentales. Ideal para cualquier mujer desde para tu pareja hasta para tu madre, hermana, suegra, cuñada o sobrina. Se trata de un regalo funcional. De entre todas las opciones destacar Oral-B Profesional 1 Cuidado de Encías, indicado para dientes sensibles. Protege las encías y elimina más placa que un cepillo manual normal.

    Oral-B Profesional 1 Cuidado de Encías

    Encuentra más regalos navideños para mujeres en nuestra farmacia online.

Elementos 1 a 10 de un total de 52

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
En la presente web se utilizan cookies propias y de terceros. La navegación por la web implica la aceptación de su utilización. Si no acepta la utilización de las cookies, le solicitamos abandone esta página web cuanto antes. Para una mayor información, tiene a su disposición en nuestra política de cookies