918084967 - Envío Gratis Península en 48/72 Horas Pedidos de +60€

Blog de Medifar

  • Cuida tus articulaciones con EPAPLUS Arthicare

    Mantener un estilo de vida saludable es esencial para gozar de una buena salud. La alimentación y el ejercicio son los dos pilares fundamentales para asegurar el mantenimiento de nuestros músculos, huesos y articulaciones. A medida que vamos cumpliendo años, debemos cuidarnos más, lo que significa que tendremos que cuidar la dieta y tener una vida activa. Solo así conseguiremos mantener la movilidad de nuestras extremidades en perfectas condiciones. Como sabrás, a partir de los 35 años, el cuerpo comenzará a producir menos cantidad de colágeno, lo que afectará a nuestras articulaciones.

    Más allá de la edad, existen una serie de factores que pueden acelerar el deterioro de las articulaciones como la obesidad o sobrepeso, el deporte o ciertos trabajos. Como consecuencia, las articulaciones se desgastarán causando dolores en rodillas, caderas, codos u hombros, entre otras zonas.

    medifar-cuidar-articulaciones

    Si quieres cuidar de tus articulaciones, debes llevar una dieta sana y equilibrada. Asimismo, deberás hacer deporte, preferiblemente ejercicios de bajo impacto como caminar, montar en bicicleta, nadar, hacer yoga… Asimismo, podrás complementar tu dieta con un suplemento alimenticio elaborado con colágeno hidrolizado. Estos productos te ayudarán a mantener tus articulaciones sanas y en buen estado por más tiempo. En la farmacia podrás encontrar una gran variedad de complementos con colágeno.

    De todos ellos, hoy en Medifar queremos destacar EPAPLUS Arthicare, concretamente su gama mantener ya que están recomendada para el cuidado y mantenimiento de las articulaciones.

    EPAPLUS Arthicare

    Mantén tus articulaciones sanas y fuertes con EPAPLUS Arthicare. Este complemento alimenticio está formulado a base de colágeno hidrolizado bioasimilable. Gracias a esta proteína, contribuirá al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales. Además, ayudará a cuidar las articulaciones, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y piel.

    medifar epaplussssOtros activos que incluye este complemento son silicio, ácido hialurónico, magnesio y vitaminas B1, B2, B6 y C. La combinación de estos ingredientes contribuirá a mantener la función osteoarticular, a reducir el cansancio y la fatiga, al funcionamiento normal del sistema nervioso y a proteger las células frente al daño oxidativo, entre otros beneficios.

    Encontrarás EPAPLUS Arthicare en formato polvo con disolución instantánea. Tan solo deberás echar un cacito raso en un vaso de agua, zumo u otro líquido y remover. Deberás tomarlo diariamente. Cada bote da para 30 días. Aprovecha ahora nuestra oferta Duplo sabor limón para cuidar de tus articulaciones durante dos meses.

    Si quieres obtener los mejores beneficios, recuerda ser constante y tomarlo a diario durante un mínimo de un mes. Tómalo por la mañana, junto al desayuno. Podrás añadir los polvos en el zumo, en el café o simplemente en un vaso de agua.

  • Pilexil, tu tratamiento anticaída

    ¿Buscando un tratamiento anticaída? En otoño experimentamos una caída capilar más acentuada de lo habitual. Si diariamente perdemos entre 50 y 100 cabellos, con la nueva estación, esas cifras se duplicarán. Empezaremos a ver pelos por todos lados, algo que nos hará sentirnos mal y que aumentará nuestra preocupación por el miedo a quedarnos sin pelo o con menor densidad capilar. Lo mejor que podemos hacer en esta situación es buscar un tratamiento que nos ayude a frenar la caída capilar estacional.

    medifar-caida-capilar-2

    En la farmacia podrás encontrar infinidad de productos de diferentes marcas de buena calidad. De todas ellas, hoy, en Medifar, queremos centrarnos en los tratamientos anticaída de Pilexil. Seguro que has oído hablar en más de una ocasión de esta marca. Sus productos de anticaída capilar son desarrollados por los Laboratorios Lacer. Pilexil tiene en el mercado una amplia gama de forma que podrás utilizarlos como tratamiento único o complementar varios tratamientos.

    Si quieres conseguir los mejores resultados, lo más recomendable será combinar diferentes productos. Normalmente, se suele optar por tomar Pilexil cápsulas para tratar la caída desde el interior y complementarlo con Pilexil ampollas que se aplicará directamente sobre el cuero cabelludo para estimular el crecimiento capilar. Para una solución más integral, podrás añadir el Pilexil champú anticaída. Con ello, conseguirás un tratamiento anticaída de lo más complemento.

    Este otoño usa Pilexil anticaída

    Los tratamientos anticaída de Pilexil actúan frente a todos los factores que intervienen en la caída capilar. Aportarán al organismo los nutrientes necesarios para frenar la pérdida a la vez que fortalecer y estimulan el crecimiento de nuevo cabello. Sus productos son válidos tanto para hombres como para mujeres.

    Previene y frena la caída capilar este otoño con los tratamientos anticaída que tiene Pilexil en el mercado. Combínalos para tener un tratamiento de lo más completo. Te recomendamos comprar:

    Pilexil Forte ampollas

    medifar-pilexil-ampollas-forteVienen 15 ampollas y de regalo el champú anticaída. Solución para frenar la caída del cabello en situaciones de caída intensa o abundante. Su fórmula combina la adenosina con un alto contenido en serenoa serrulata, dos ingredientes que actuarán directamente prolongando la fase de crecimiento. Además, contiene tocoferil nicolinato, zinc PCA y vitaminas, en su mayoria del grupo B.

    Para el tratamiento de choque, deberás aplicar una ampolla diaria durante un mes. Para el tratamiento de mantenimiento, será una ampolla tres veces a la semana durante tres meses.

    Se debe aplicar directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse. Realiza un ligero masaje para distribuir el producto. A la mañana siguiente, lávate el pelo con el champú anticaída Pilexil. Este champú está especialmente indicado para frenar la caída capilar y estimular su crecimiento. Se puede usar como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos anticaída de Pilexil. Para el tratamiento de choque, se recomienda usarlo a diario. En cambio, para el tratamiento de mantenimiento, utilízalo tres veces por semana. Deberás dejarlo actuar durante 2 o 3 minutos.

    Pilexil cápsulas Forte

    medifar-pilexil-capsulas-forte

    Fórmula vía oral para tratar la caída capilar desde el interior. Aporta al organismo ingredientes como la biotina que contribuye al mantenimiento en condiciones normales. También contiene serenoa serrulata y L-cistina, un aminoácido que forma parte de la estructura del cabello y de las uñas. Sumar la vitamina E que protege las células frente al daño oxidativo y el zinc que contribuye al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales.

    La dosis recomendada son dos cápsulas diarias durante dos-tres meses. Debes ser constante con el tratamiento para conseguir los mejores resultados.

     

  • Consejos para mantener a raya el colesterol

    ¿Tienes el colesterol alto, pero no sabes cómo bajarlo? Si acabas de descubrir que tienes altos los niveles de colesterol en sangre, es el momento de actuar. No te la juegues. Empieza a cuidarte. Desde Medifar te informamos que tener un exceso de colesterol malo eleva el riesgo de sufrir un infarto y un accidente cerebrovascular. De hecho, es la principal causa de muerte por accidentes cardiovasculares en los países desarrollados.

    medifar-colesterol

    Cuando se tiene el colesterol elevado durante mucho tiempo, el exceso del mismo se va depositando en las paredes de las arterias. Como consecuencia, se van estrechando los vasos sanguíneos y se va reduciendo el flujo sanguíneo. Este provocará un infarto, una angina de pecho o un ictus, entre otros problemas.

    Una de las principales causas de tener el colesterol alto es llevar una mala alimentación rica en grasas saturadas. También se puede dar por razones hereditarias. Sea como sea, a través de unos hábitos saludables conseguirás bajar y mantener a raya el colesterol.

    Recomendaciones para bajar el colesterol

    Uno de los pilares fundamentales seguir una dieta sana, variada y equilibrada. Elimina o reduce la ingesta de grasas saturadas como las frituras, la bollería industrial, el embutido, la carne roja… Por el contrario, aumenta el consumo de frutas, verduras y hortalizas. Tampoco puede faltar en tu alimentación las legumbres, los cereales, el pescado, la carne magra, los lácteos desnatados y los frutos secos (con moderación), entre otros. El mejor ejemplo lo encontrarás en la dieta mediterránea. Guíate por ella para mantener el colesterol.

    Otro factor esencial para bajar el colesterol es hacer deporte. El ejercicio físico nos ayudará a bajar el colesterol malo y a aumentar el bueno. Practica ejercicios aeróbicos como andar, correr, montar en bicicleta, nadar… Lo ideal es hacer deporte entre tres y cinco veces a la semana. Te sentirás mejor por dentro y por fuera. Ganarás calidad de vida.

    medifar-om3gafort-colesterolPor supuesto, deberás dejar de fumar y reducir el consumo de alcohol. El tabaco puede obstruir las arterías, lo que significa que, si tienes el colesterol alto y encima fumas, se aumentan aún más las posibilidades de sufrir un infarto. Con respecto al alcohol, eleva los niveles de colesterol, por lo tanto, será esencial moderar su consumo.

    Complementa la dieta y el ejercicio con un complemento alimenticio que te ayude a reducir tus niveles de colesterol. En nuestra farmacia podrás encontrar una gran variedad de productos indicados para mantener a raya el colesterol. De todos ellos, queremos destacar Om3gaFort Colesterol que contribuye a regular el colesterol y los triglicéridos. Además, mejora la circulación. Está formulado con EPA y DHA, esteroles vegetales y resveratrol. Regulará de manera óptima los niveles de colesterol en el organismo. Deberás tomarte dos cápsulas al día durante las comidas.

  • Huye de la depresión otoñal con Triptomax

    Otoño es una estación muy bonita. Nos regala maravillosos paisajes en tonos ocres y dorados. Aunque es un espectáculo visual, también es la época donde se produce la caída de las hojas, donde los días son más cortos, donde hay menos días soleados y más nublados, donde las bajas temperaturas son las grandes protagonistas… Estos cambios pueden provocarnos un sentimiento de melancolía, lo que conllevará a un decaimiento físico y mental.

    Mientras algunas personas se adaptan a la perfección a los cambios de estación, otras suelen sentirse tristes, cansadas, con problemas para concentrarse, sin ganas de hacer nada… Es lo que se conoce como trastorno afectivo estacional. En otras palabras, sufren una alteración de su estado anímico cuando se pasa del verano al otoño. Esto ocurre porque nuestro cuerpo necesita tiempo para adaptarse a tantos cambios. Por tanto, se repite la misma situación que hace unos meses, cuando pasamos del invierno a la primavera, momento donde sufrimos la astenia primaveral. De hecho, los síntomas son prácticamente iguales.

    medifar-triptomax

    La astenia otoñal hará que estemos más tristes, irritados, cansados, apáticos, irritados, sin apetito, con problemas de sueño… Lo bueno de esta situación es que es algo temporal, en una o dos semanas se habrán pasado todos los síntomas. Será entonces cuando nuestro organismo se haya adaptado por fin a la nueva estación.

    Si sientes nostalgia y tienes el humor por los suelos, desde Medifar te recordamos que existen complementos que pueden ayudarte a mejorar tu estado de ánimo. Hablamos del triptófano, un aminoácido esencial que ayuda a nuestro cuerpo a producir serotonina, la hormona de la felicidad. Uno de los complementos alimenticios formulado a base de triptófano es Triptomax. Te ayudará a sentirte mejor.

    Triptomax para la astenia otoñal

    medifar-triptomaxTriptomax es un complemento que contiene triptófano con vitaminas del grupo B, hierro y magnesio. Ayuda a regular el estado de ánimo de manera natural, lo que significa que ayudará a combatir el desánimo provocado por el cambio de estación. Recuperarás el optimismo y te sentirás mucho mejor. Asimismo, mejorará la capacidad de concentración y el rendimiento.

    La eficacia de Triptomax se encuentra en su ingrediente principal: triptófano. Este aminoácido interviene en las funciones del sistema nervioso favoreciendo así la producción de serotonina. Nuestro cuerpo no produce triptófano, lo que significa que debe ser suministrado a través de la alimentación. Normalmente, a través de una dieta sana y equilibrada se adquieren unos niveles óptimos de triptófano. Sin embargo, hay épocas que será necesario tomarlo a través de un complemento alimenticio como, por ejemplo, cuando llevamos una mala alimentación o cuando sufrimos astenia.

    Precisamente, Triptomax está recomendado para aquellas personas que se sienten desmotivadas, tristes, irritadas, estresadas… Con este aporte extra de triptófano recuperarás la vitalidad y mejorarás tu estado de ánimo. Comenzarás el día con una sonrisa.

  • Café verde para el control de peso

    Los excesos veraniegos han pasado factura a nuestra silueta. Normalmente, se suele subir entre dos y cinco kilos. Con el buen tiempo, dejamos la dieta saludable a un lado y nos permitimos más caprichos: barbacoas, tapeo, comidas fuera de casa, helados… A esto tenemos que sumar que dejamos de lado el deporte o lo practicamos con menor frecuencia. Por tanto, es normal esa subida en la báscula. No te asustes con esta subida de peso. Es normal coger algunos kilos en verano. La buena noticia es que con la vuelta a la rutina y, por tanto, a los hábitos saludables conseguirás bajarlos.

    medifar-cafe-verde-perder-peso

    Desde Medifar te recordamos que los dos pilares fundamentales para perder peso son la alimentación y el deporte. Por un lado, debemos seguir una dieta equilibrada y variada. Aumenta el consumo de frutas y verduras, pero también incluye hortalizas, legumbres, cereales integrales, frutos secos, pescado, carne magra, lácteos desnatados… El mejor ejemplo lo encontrarás en la dieta mediterránea. Por supuesto, deberás reducir o eliminar de tu dieta los alimentos ricos en grasa y en azúcar. Nos referimos a las frituras, a la bollería industrial, a la “comida basura” … También deberás dejar las bebidas alcohólicas solo para ocasiones puntuales ya que contienen calorías vacías.

    Acompaña la alimentación sana con el deporte. Practícalo de forma regular, al menos tres veces por semana. Busca una actividad física que te guste y que se ajuste a tu capacidad física. Podrás apuntarte al gimnasio, a clases de baile, salir a andar, correr, montar en bicicleta, nadar…

    Café verde, complemento para perder peso

    medifar-CAFÉ VERDE

    Para mejorar los resultados de la dieta y del deporte, puedes añadir un complemento alimenticio que potencie esa pérdida de peso. De entre todas las opciones, hoy queremos destacar el Café verde. Se trata de los granos de café sin tostarlos. En este proceso, se conservará la cafeína que destaca por su efecto excitante y por activar el metabolismo. Actuará como quemagrasas. Otro componente que conserva es el ácido clorogénico que destaca por reducir la sensación de hambre, por su efecto termogénico (transforma la grasa en energía) y por su efecto drenante. De hecho, también se recomienda como anticelulítico.

    Lo más habitual es tomarlo en cápsulas como, por ejemplo, Súveo Caféverde de SALVAT. Este complemento alimenticio está compuesto por extracto de café verde con una concentración mínima del 45% de ácido clorogénico. Ayuda a combatir y controlar el sobrepeso. De hecho, puede lograr una reducción de hasta 8 kilos en solo 12 semanas. Eso sí, debes acompañarlo de una dieta sana y de ejercicio físico. ¡No esperes más y pruébalo! Para más información, contacta con nosotros.

  • Mantén tu energía con Pharmaton

    Estrés en el trabajo, los madrugones, el deporte, los cambios de estación… son algunas situaciones que pueden provocarnos que nos sintamos cansados, agotados y sin energía suficiente para hacer frente a la rutina. En estas situaciones, es fundamental llevar una alimentación saludable, equilibrada y variada. Deben predominar alimentos como frutas, verduras, hortalizas, legumbres, cereales, frutos secos, pescados y carne magra, entre otros, ya que nos aportarán muchos nutrientes, vitaminas y minerales. Nos ayudarán a tener la energía suficiente para hacer frente a las actividades diarias.

    Sin embargo, a veces, no basta con llevar una dieta saludable para encontrarse lleno de vitalidad y energía. Hay determinados momentos y situaciones donde debemos complementar nuestra alimentación con un suplemento vitamínico. ¿En qué circunstancias? En pacientes con ciertas enfermedades o en periodos de convalecencia, en personas de edad avanzada, durante el embarazo y lactancia, deportistas, en épocas de exceso de trabajo o en exámenes, personas que no llevan una alimentación equilibrada o en los cambios de estación.

    medifar-pharmaton-complex

    En Medifar podrás encontrar una gran variedad de complementos multivitamínicos. Te aportarán aquellas vitaminas y minerales de las que carece tu organismo para su correcto funcionamiento. De entre todas ellas, destacar Pharmaton Complex, vitaminas y minerales. Aprovecha y llévate esta oferta: 60 cápsulas + 30 de regalo. Conseguirás el tratamiento completo para tres meses.

    Plus de energía con Pharmaton Complex

    Pharmaton Complex es un complemento multivitamínico que te ayudará a mantener tu energía física y rendimiento mental para tu día a día. Contiene ginseng G115, lo que contribuirá a mantenerte activo tanto mental como físicamente. medifar-PHARMATON COMPLEXTe aportará la energía necesaria para hacer frente a tu rutina. Llegarás a todo. En el trabajo, te mantendrás activo para sacar adelante todo el trabajo en plenas condiciones.

    Tomar este complemento multivitamínico te ayudará a aumentar tu capacidad de concentración y memoria. Asimismo, mejorará la productividad y te ayudará a mantener altos los niveles de rendimiento físico y mental. Por tanto, te aportará enormes beneficios en épocas de estrés laboral, de exceso de trabajo o en épocas de exámenes.

    Al finalizar la jornada laboral, todavía te quedarán energías para realizar otras actividades: deporte, tareas de casa…

    Para obtener los mejores beneficios, recuerda tomarte el complemento vitamínico durante tres meses. Después, deberás descansar. Poco a poco te irás notando con más energía y fuerza. Tómalo por la mañana, junto al desayuno. Así te aportará la energía necesaria durante todo el día. Te ayudará a combatir el cansancio y la fatiga.

  • Frena la caída capilar con Ducray Anacaps Reactiv

    Nuestro cabello se resiente en verano. Existe una serie de factores externos e internos que provocan su sequedad, debilidad y caída como el cloro de la piscina, el agua salada del mar, el sol o una mala alimentación. Tras la época estival, el pelo necesitará una reparación profunda para que vuelve a lucir sano y brillante. Además, es posible que notes que se te cae más que antes. Según se aproxima el otoño, casi todos notaremos una mayor caída capilar. En principio no debemos preocuparnos ya que se trata de un proceso natural, por lo que los cabellos caídos serán sustituidos por unos nuevos.

    medifar-caida-capilar

    Diariamente perdemos en torno a 50-100 cabellos, una cifra que suele aumentar cuando acaba el verano. Esto se debe porque durante la época estival, el cabello ha sufrido en exceso. Sin la protección y el cuidado adecuado, acabará deshidratado y debilitado. Hay que sumar que en otoño se produce un cambio de temperaturas. Pasamos de días soleados y cálidos al frío, humedad, viento y menos horas de luz. Para finalizar, justo con el cambio de estación se produce la regeneración capilar. El pelo muere en primavera, pero no será hasta otoño cuando se empiece a caer.

    Tampoco podemos olvidarnos del estrés postvacacional. En septiembre se produce la vuelta a la rutina. Tras pasar unos días o semanas descansando, toca volver al trabajo, lo que puede provocar estrés, ansiedad, cansancio y problemas de insomnio. Como consecuencia, se caeré el pelo.

    Frena la caída capilar

    La clave para combatir la caída capilar en otoño está en cuidar la alimentación. Sigue una dieta sana y equilibrada. Aumenta el consumo de frutas y verduras ya que son ricas en vitaminas y minerales, esenciales para fortalecer el cabello. Así lucirá radiante, sano. También es importante descansar bien. Recuerda que nuestro organismo necesita entre 7-8 horas de descanso para recargar energías. Al estar bien descansado, evitarás el cansancio. Asimismo, es esencial alejarte de las situaciones que nos provocan estrés y ansiedad, dos factores esenciales en la caída capilar.

    Medifar-ducray-anacaps-reactiv-caidaEn caso de una caída capilar pronunciada, en Medifar tenemos a tu disposición una gran variedad de tratamientos anticaída: champús, lociones, ampollas capilares, complementos alimenticios y mucho más. De entre todos ellos, queremos destacar Ducray Anacaps Reactiv. Consigue el tratamiento completo de 3 meses al mejor precio: 2 + 1 de regalo.

    Anacaps Reactiv es un complemento alimenticio para el cuero cabelludo, el cabello y las uñas. Apto a partir de los 18 años. Actuará aportando al bulbo piloso y a la matriz de las uñas los nutrientes esenciales (vitaminas B6, B8, PP y hierro) para mantener tanto la fuerza como la vitalidad. Hay que tomar una cápsula por la mañana junto con un gran vaso de agua. Es importante que seas constante con el tratamiento y lo tomes durante los tres meses. Después deberás descansar.

  • ¡Triptomax! Vuelve a la rutina con mente positiva

    Las vacaciones están llegando a su fin. Aunque todavía nos quedan unos días de descanso, es el momento de ir mentalizándonos de la vuelta al trabajo. También es importante aprovechar esos días para ir retomando la rutina de forma progresiva. De esta manera, nos costará menos hacer frente a los primeros días de trabajo tras las vacaciones.

    medifar-triptomax-

    Hay personas que se adaptan perfectamente a la rutina después del período vacacional. En cambio, a otras les cuesta un poco más. Necesitarán un proceso de adaptación para retomar su rutina. Esto lo sufrirán especialmente las personas que han tenido un período vacacional largo o que no tienen un buen ambiente en el trabajo. En estos casos, la reincorporación al trabajo puede provocar cansancio, apatía, estrés, desánimo, falta de concentración… Esto es lo que se conoce como el síndrome post vacacional.

    Se trata de un trastorno leve y pasajero que desaparecerá a los pocos días, no más de 15 días. Además, con unos hábitos saludables se conseguirá que se pase cuanto antes. Cuida tu alimentación, haz deporte y descansa bien. Si llevas una dieta desequilibrada o te sientes muy decaído y sin ganas de nada, Triptomax puede ayudarte.

    Triptomax para frenar el síndrome post vacacional  

    Triptomax es un complemento alimenticio a base de triptófano con vitaminas del grupo B, hierro y magnesio. Su principal ingrediente es el triptófano, un aminoácido esencial que nuestro organismo necesita para poder segregar serotonina. Precisamente, la serotonina interviene en la regulación del estado de ánimo. Necesitamos este neurotransmisor para sentirnos bien, más animados, felices y de mejor humor. Además, nos ayudará a mejorar tanto la concentración como el buen rendimiento mental.medifar-triptomax

    Este complemento está especialmente indicado para aquellas personas que ocasionalmente se sientes estresadas, agobiadas, decaídas anímicamente… Gracias a Triptomax, conseguirán los niveles que nuestro organismo necesita de serotonina para recuperar la vitalidad y para sentirse bien.

    La dosis recomendada de Triptomax es de dos comprimidos al día preferiblemente antes del desayuno o de una de las comidas principales. Este tratamiento se puede tomar de forma continuada durante tres meses. Después, habrá que hacer un descanso de un mes. Empieza a actuar desde la primera toma, aunque notarás mejor sus efectos la primera semana.

    Reincorpórate al trabajo tras las vacaciones con una actitud positiva con Triptomax. Encuéntralo al mejor precio en Medifar. Para más información, pregúntanos.

  • Fortalece tus uñas con ISDIN Si-Nails

    ¿Tienes las uñas frágiles o quebradizas? Cuando las uñas están frágiles y débiles, se rompen con más facilidad. Además, presentan irregularidades. Esto hará que tengan una apariencia poca estética, por lo que muchas mujeres optan por pintárselas para que luzcan mejor. Esto lo único que hará será empeorar la situación ya que se debilitarán más.

    Existen varios factores que pueden provocar el problema de las uñas frágiles y quebradizas. Uno de ellos es la sequedad. Al estar deshidratadas, se romperán con más facilidad. Otro factor es el agua caliente. Si pasan mucho tiempo en contacto con el agua caliente, las uñas acabarán rompiéndose. En otras ocasiones, serán las propias personas quienes debiliten las uñas. ¿Cómo? Mordiéndoselas. Tampoco es bueno pintarse constantemente las uñas. Es importante dejar pasar unos días o semanas entre esmalte y esmalte. Estos son algunos factores que debilitan las uñas, aunque hay más como, por ejemplo, la edad o ciertas enfermedades.

    medifar-fortalecer-uñas

    Si ya es tarde y tienes las uñas dañadas, desde Medifar te recomendamos usar ISDIN Si-Nails Fortalecedor de uñas. Resultados visibles a partir de los 14 días.

    strong>Beneficios de ISDIN Si-Nails

    El fortalecedor de uñas ISDIN Si-Nails es un producto específico para el cuidado y la reparación de las uñas dañadas. Su práctico formato click pen permite una aplicación rápida, fácil y cómoda. Podrás llevarlo en el bolso y aplicártelo en cualquier lugar. Tiene un acabado invisible por lo que es apto tanto para hombres como para mujeres.

    ISDIN Si-Nails está desarrollado para proteger y mejorar la apariencia de las uñas y cutículas. Contribuirá al crecimiento de las uñas, así como a aumentar su resistencia evitando así que se rompan con facilidad.

    medifar-Isdin Si-Naills

    Contiene silicio y queratina, dos ingredientes que favorecerán la remineralización y reestructuración de las uñas. Tus uñas volverán a tener un aspecto natural, más sano y fuerte. Asimismo, contiene ácido hialurónico catiónico, lo que hará que tus uñas estén hidratadas durante más tiempo. El aceite de lentisco aumentará el grosor de las uñas, fortaleciéndolas. Por último, el silicio orgánico será clave para lucir unas uñas en buen estado y libres de imperfecciones.

    Aplicación de ISDIN Si-Nails

    ISDIN Si-Nails se debe aplicar todos los días sobre las uñas limpias -sin esmalte- y secas. A continuación, pasa la brocha humedecida por todo el borde de la uña y de la cutícula. Debes realizar movimientos verticales de adentro hacia fuera cubriendo toda la superficie de la uña. Si es posible (si tienes las uñas largas), pasar la brocha por debajo de la uña.

  • Parches de electroterapia URGO para aliviar el dolor

    Cuando gozamos de buena salud, no hay nada que nos frene. En cambio, cuando tener dolor en alguna zona de nuestro cuerpo, afectará a nuestras actividades diarias. No solo estaremos de mal humor, sino que también estaremos desesperados por no saber cómo ponernos para que no nos duela. Además, limitará mucho nuestras capacidades y habilidades. Cuando aparece el dolor, este puede durar unas horas, unos días o incluso unas semanas. Es importante tratarlo para evitar que se vuelva crónico.Medifar-parches-urgo

    Una forma para combatir el dolor es mediante los analgésicos y los antiinflamatorios. Recuerda que, si es necesario recurrir a los medicamentos, deberá hacerse bajo supervisión médica. No te automediques. Otra forma de tratar el dolor es mediante los parches de electroterapia URGO. En Medifar los tenemos a la venta al mejor precio. Es una forma de tratar el dolor sin recurrir a los fármacos.

    Beneficios de los parches de electroterapia

    Los parches de electroterapia de URGO tienen por objetivo tratar el dolor de forma localizada. Proporcionarán alivio al momento, un bienestar que será duradero y prolongado en el tiempo. Es una forma eficaz y cómoda de tratar el dolor desde casa. Dos de sus características principales son: multi-localizaciones (se pueden utilizar en diferentes zonas del cuerpo como, por ejemplo, en la zona lumbar, en las rodillas, en la espalda…) y multi-dolor (aptos para tratar desde dolores de espalda -lumbalgias- hasta dolores articulares -artritis-, dolores musculares, dolores neuropáticos o para tratar la tendinitis. Lo mejor de todo es que su uso no tiene efectos secundarios.

    La eficacia de estos parches para tratar el dolor se centra en la electroterapia. Esta técnica consiste en aplicar corriente eléctrica de baja tensión en la zona dolorida para favorecer la recuperación. Gracias a estas corrientes, se estimularán las fibras nerviosas consiguiendo así aliviar el dolor. Actuarán, por tanto, bloqueando la transmisión del dolor hacia la columna vertebral y el cerebro. A esto hay que sumar que favorecerán la liberación de endorfinas, hormonas naturales producidas por el cerebro para reducir la sensación del dolor de forma natural.

    El parche de URGO se puede reutilizar hasta 60 veces. Las sesiones duran 20 minutos, aunque se pueden desconectar antes. No llevan claves. Además, se puede ajustar el nivel de frecuencia o intensidad dependiendo del dolor a tratar.

    medifar-URGO PARCHE ELECTROTERAPIA DOLOR

    Importante: Estos parches son fáciles de utilizar. Están listos para usar. Aptos para cualquier persona mayor de 16 años. No se pueden usar más de una vez al día en la misma área. Se recomienda usar el dispositivo sentado o tumbado.

Elementos 1 a 10 de un total de 35

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
En la presente web se utilizan cookies propias y de terceros. La navegación por la web implica la aceptación de su utilización. Si no acepta la utilización de las cookies, le solicitamos abandone esta página web cuanto antes. Para una mayor información, tiene a su disposición en nuestra política de cookies