918084967 - Envío Gratis Península en 48/72 Horas Pedidos de +60€

Blog de Medifar

  • LIPIKAR para pieles sensibles, muy secas y atópicas

    Si tienes la piel sensible, muy seca o con tendencia al eczema atópico, te recomendamos usar LIPIKAR de La Roche Posay. Esta gama para el cuidado e higiene corporal aporta los lípidos necesarios para impregnar inmediatamente la piel seca para hidratarla y nutrirla intensamente. Además, fortalece la barrera cutánea y la protege de las agresiones externas.

    LIPIKAR está indicada para el cuidado corporal de pieles con sequedad o deshidratadas tanto en niños como en adultos. Su fórmula enriquecida con manteca de karité, ingrediente principal en todas las fórmulas de LIPIKAR, proporciona ácidos grasos esenciales a la piel evitando así la irritación y la sensación de tirantez. También contiene niacinamida para aliviar la sensación de picor y restaurar la barrera lipídica de la piel. Por último, incluye agua posae filiformis, un ingrediente exclusivo patentado que actua contra los factores responsables de la piel extremadamente seca y brotes de sequedad.

    LIPIKAR

    Esta gama de La Roche Posay, recomendada por dermatólogos, cuenta con un amplio abanico de productos para que puedas elegir el que mejor se ajusta a tu necesidad. Podrás encontrar desde específicos para la piel con tendencia al eczema atópico hasta para el cuidado y protección de la piel seca y muy seca.

    Lipikar Baume AP+ para pieles sensibles

    LA ROCHE POSAY LIPIKAR BAUME AP+

    Uno de los cosméticos que forman parte de esta gama para el cuidado corporal es Lipikar Baume AP+, un bálsamo hidratante recomendada para pieles muy secas, irritadas y con picores. Podrás comprar online al mejor precio en nuestra farmacia online.

    Esta crema corporal calma la piel al instante y reduce el picor devolviendo así el bienestar y el confort. Además, espacia los brotes de sequedad severa. Nutre y restaura la barrera cutánea ayudando así a mantener la piel en perfecto estado. Recomendado para bebés, niños y adultos. También se puede usar para el rostro.

    Para obtener mejores resultados y mantener la piel hidratada y libre de brotes, podrás utilizar LIPIKAR Syndet AP+ gel de ducha apta para recién nacidos, bebés, niños y adultos que tengan la piel con tendencia a eczema atópico. También apta para el cuero cabelludo de bebés. Se puede usar sobre la costra láctea. Calma la piel al momento y reducir la sequedad severa desde la ducha.

    Por último, te aconsejamos tener LIPIKAR Stick AP+ ya que calma y alivia al instante el picor evitando así rascarse. Se puede usar en cualquier momento y lugar. Gracias a su práctico formato, podrás llevarlo en el bolso o en la mochila. Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo o del rostro las veces que sea necesario. Con propiedades calmantes, hidratantes y protectores.

    ¡No esperes más! Entra en Medifar y consigue la rutina perfecta para cuidar tu piel sensible, muy seca y atópica.

  • Productos de protección frente a la Covid-19

    ¿Cómo ha cambiado tu vida desde la irrupción de la pandemia? Todos podríamos responder que nuestra vida ha cambiado por completo. Cosas que antes eran tan cotidianas, ahora son impensables. Nada de saludarse con dos besos ni con abrazos. Ahora lo hacemos chocando los codos o poniendo la mano en el corazón. Este es uno de tantos cambios que hemos tenido que hacer desde hace casi un año.Productos de protección frente a la Covid-19

    No solo hemos cambiado nuestros hábitos y actividades, sino que también han aparecido una serie de productos que se han convertido en imprescindibles en nuestro día a día para protegernos frente a la Covid-19. Nos referimos a la mascarilla, un producto que no teníamos en casa y que ahora es obligatorio y esencial para protegernos y proteger a los demás. Otro básico que nos encontramos allá donde vamos o que llevamos en el bolso o en el bolsillo es el gel hidroalcohólico. Será nuestro aliado para desinfectarnos las manos cuando estamos fuera de casa.

    Más allá de estos imprescindibles, en Medifar tenemos a tu disposición una serie de productos que te ayudarán a estar más protegido frente al virus. ¡Descubre cómo pueden ayudarte a proteger tu salud!

    Protege tu salud y la de tu familia con estos productos

    Taffix. Aerosol nasal en polvo que bloquea hasta el 97% de los virus respiratorios dentro de la cavidad nasal. También crea una barrera mecánica protectora contra los alérgenos. Empieza a actuar a los 50 segundos desde su aplicación y ofrece una protección de un máximo de 5 horas. Disminuye el pH nasal haciéndolo más ácido -alrededor de 3.5- ya que estos ambientes son poco favorables para la replicación y viabilidad de microorganismos. Importante: No compartir con otras personas. Asimismo, no sustituye ninguna de las medidas socio-sanitarias adoptadas por las autoridades sanitarias, por lo que se debe continuar con el distanciamiento social, uso de mascarilla y lavado de manos.

    TAFFIX

    Ocudox. Spray oftálmico indicado para el tratamiento de la blefaritis y desinfección de la zona periocular. Formulado con ácido hipocloroso ya que contiene propiedades antibacterianas, por lo que es capaz de eliminar el 99,99% de las bacterias en tan solo 15 segundos. Ayudará a reducir la hinchazón, el enrojecimiento de la zona palpebral, la sequedad o el enrojecimiento ocular, todos ellos síntomas causados por la blefaritis.

    OCUDOX

    VITIS CPC Protect. Este enjuague bucal contiene una concentración de Cloruro de Cetilpiridinio (CPC) del 0,07% para una limpieza eficaz de dientes y boca. El CPC es un antiséptico seguro y eficaz en la disminución de determinadas bacterias, hongos y virus -actúa sobre el SARS-CoV-2-. Más allá de proporcionar una protección bucal activa para una óptima salud, también ayudará a reducir la placa dental. Incluye este colutorio en tu higiene bucal para una protección extra.

    VITIS CPC PROTECT

    SEA4 Encías. Enjuague bucal formulado con cuatro activos súper eficaces: agua de mar, ácido hialurónico, cloruro de cetilpiridinio y aminas fluoradas. Contribuye a reducir la inflamación gingival y a prevenir el sangrado. También previene y reduce la formación de placa bacteriana a la vez que protege la mucosa oral. Finalmente, ofrece un mayor control y prevención duradera de la carie. Máxima eficacia 0% Clorhexidina.

    SEA4 ENCÍAS

  • Los mejores regalos para San Valentín

    ¿Quieres sorprender a tu pareja por San Valentín? Este domingo es 14 de febrero, día mundialmente conocido como San Valentín. Celebra el día de los enamorados regalándole un detalle a tu media naranja. ¡Le hará muchísima ilusión!

    ¡Corre! Date prisa y consigue los mejores regalos para el día más romántico del año en Medifar. En nuestra farmacia online tenemos a tu disposición una amplia variedad de productos relacionados con la salud y la belleza. Seguro que encuentras el regalo perfecto para tu pareja.

    Regalos de San Valentín

    Si este año no vas a poder celebrarlo junto al amor de tu vida, no te preocupes. A la hora de hacer tu compra, en lugar de poner tu dirección, pon la de tu pareja. De esta forma tu detalle le llegará directamente a casa. ¡Será una gran sorpresa! Seguro que no se lo espera.

    Os traemos una serie de maravillosas ideas para regalar por San Valentín, una fecha muy especial para las parejas enamoradas.

    Románticos regalos para San Valentín

    regalos san valentín

    Uno de los detalles que siempre triunfan es la cosmética. Te proponemos regalar el neceser de mini mascarillas de Galénic, ideal para que tu pareja se cuide cómodamente desde casa. Contiene tres mascarillas faciales: mascarilla hidratante para aportar un plus de hidratación a la piel; mascarilla purificante para matificar, afinar la piel y cerrar los poros; mascarilla detox para lucir una piel más limpia y radiante.

    Otra gran idea es regalar maquillaje de buena calidad como las sombras de ojos al agua de Être Belle. Hypnotic Eyes es una sombra de ojos hecha a mano, con fórmula altamente pigmentada y con acabado metálico brillante. Refleja la luz con efectos iridiscentes. Incluye dos colores para que puedas combinarlos dentro de la misma sombra. Alta cobertura. Ideal para potenciar la mirada, protagonista indiscutible desde que las mascarillas han pasado a formar parte de nuestro día a día.

    Si sois una pareja que os encanta hacer deporte, un producto que siempre se agradece son las cremas de masajes. Ideales para prevenir lesiones y cuidar tanto los músculos como los ligamentos antes, durante y después de hacer deporte. Sorprende este San Valentín con la crema Fisiocrem Gel Active, el aliado perfecto de los deportistas.

    ¿Buscas un regalo para disfrutar en pareja? En nuestra sección salud sexual tenemos las sugerencias más atrevidas para aquellas parejas que quieran pasar un buen rato juntas. Encontrarás preservativos, lubricantes y juguetes como, por ejemplo, Control Pleasure Vibes, un anillo vibrador para disfrutar aún más en tus relaciones sexuales. Descubre más regalos divertidos para disfrutar con tu pareja en una de las noches más románticas del año.

  • Contornos de ojos Isdinceutics para una mirada 10

    ¿Quieres que tu mirada luzca espectacular? El uso de las mascarillas hace que toda la atención se centre en tus ojos, esa zona tan delicada del rostro. Para mantenerla joven, fresca y descansada será esencial incluir en tu rutina de belleza un contorno de ojos de buena calidad. Solo así lograrás tener una mirada 10.

    isdinceutics contorno de ojos

    Haz frente a las bolsas, ojeras, líneas de expresión y arrugas con los contornos de ojos Isdinceutics. Tienen en el mercado diferentes opciones, aunque hay dos que destacan por su calidad y eficacia. Nos referimos a Vital Eyes, uno de sus últimos lanzamientos, y de su best-seller K-Ox Eyes.

    Dos fantásticos contornos de ojos para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tu necesidad. En Medifar te descubrimos cuál de los dos es el mejor para ti.

    Vital Eyes para suavizar las arrugas

    Uno de los últimos lanzamientos de Isdin ha sido este increíble y revolucionario contorno de ojos. Una crema reparadora con melatonina y cafeína que aportará a tu piel una acción detox.

    Vital Eyes te ayudará a revitalizar tu mirada. Además, reducirá visiblemente las finas líneas de expresión y las arrugas, restaurando la elasticidad y la firmeza la piel. Viene con un aplicador que proporcionará un efecto frío para descongestionar la zona y refrescar la mirada. Gracias a este aplicador, podrás masajear la zona para estimular la microcirculación. Cuenta con el diseño perfecto para adaptarse a la anatomía del contorno. Resultados visibles en solo 28 días.

    Por tanto, si quieres suavizar las líneas de expresión y las arrugas del contorno de ojos, hazte con Isdinceutics Vital Eyes.

    Isdinceutics Vital Eyes

    K-Ox Eyes para combatir bolsas y ojeras

    Otro de los contornos de ojos que nos ofrece Isdinceutics para incluir en nuestra rutina de belleza es K-Ox Eyes, su cosmético best-seller para cuidar esa zona tan delicada. Han sacado al mercado una nueva versión de este producto. Ahora incluye un aplicar cerámico con efecto frío perfecto para reducir las bolsas y las ojeras.

    Esta crema para el contorno de ojos está formulada con vitamina K-óxido, un activo que ayuda a reducir las bolsas, aclara el color morado o pigmentado de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel. También aporta luminosidad. El resultado será una mirada más iluminada, descansada y descongestionada. Resultados en solo 28 días.

    Si quieres combatir las antiestéticas ojeras y bolsas, no lo pienses más y hazte con Isdinceutics K-Ox Eyes.

    ISDINCEUTICS K-OX EYES CREAM

    No son las únicas novedades que encontrarás en nuestra farmacia online sobre Isdinceutics. Tenemos otro básico que no puede faltar a la hora de cuidar nuestro rostro. Se trata de Hyaluronic Concentrate, un nuevo sérum hidratante intensivo con ácido hialurónico. Hidrata, rellena y suaviza las arrugas. Recomendado para prevenir las primeras arrugas y líneas de expresión. Además, ayuda a reducir la apariencia de los poros a la vez que aporta luminosidad.

    Regalos para San Valentín

    ¿Todavía no has comprado el regalo de San Valentín? Recuerda que Isdinceutics tiene fantásticos packs de cosméticos perfectos para regalar en cualquier ocasión. No esperes más y entra en nuestra farmacia online. Encontrarás increíbles kits de Isdinceutics y otras marcas cosméticas para sorprender a tu media naranja el 14 de febrero. ¡Date prisa! El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina.

  • Vitaminas y complementos para activar tus defensas

    Si sientes una continua sensación de cansancio y no tienes ganas de hacer nada, es posible que tengas las defensas bajas. Esta situación se puede dar por una serie de factores como tener una mala alimentación, cambios de temperatura, enfermedades previas, la edad e incluso el estrés. Todo esto puede debilitar nuestras defensas.

    Ante esta situación, será fundamental reforzar el sistema inmune para que el organismo esté protegido frente a las sustancias nocivas como bacterias, virus, hongos y parásitos. Es la única forma de evitar las posibles infecciones o enfermedades.

    activar defensas

    La clave para activar nuestras defensas está en nuestros hábitos. Debemos adoptar un estilo de vida saludable donde se incluya una alimentación equilibrada y variada. Otro pilar fundamental es el descanso ya que nos ayudará a recuperar la energía gastada durante el día. También es esencial reducir el estrés y mantener la higiene personal.

    Y para asegurarse que los niveles de vitaminas son adecuados, se podrá añadir a la dieta complementos vitamínicos o multivitamínicos para mantener las defensas fuertes y en perfecto estado. Recuerda que en Medifar tenemos a la venta online las mejores vitaminas para reforzar tu sistema inmune. No esperes más y empieza a cuidarte.

    Las mejores vitaminas para tus defensas

    Imunoglukan P4H. El complemento perfecto para reforzar tus defensas. Ayuda a la función normal del sistema inmunitario gracias a su contenido en vitamina C. Además, contiene Imunoglukan, una sustancia natural de origen vegetal extraída mediante un exclusivo proceso de la seta Pleurotus Ostreatus.

    IMUNOGLUKAN

    Redoxon® Inmuno 4. Otra opción que te proponemos es este complemento alimenticio de Redoxon. Contiene vitamina C, equinácea, zinc y própolis. Será el gran aliado de tus defensas. Protege las células frente al daño oxidativo y ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Para su acción protectora, se recomienda tomar un sobre al día durante 14 días. En cambio, para combatir los primeros síntomas de los procesos invernales, se debe tomar dos sobres al día durante siete días.

    REDOXON INMUNO

    Forté Jalea Real 1000 mg. Complemento 100% de origen natural que aportará energía al organismo a la vez que ayuda a estimular las defensas. La jalea real contiene enormes beneficios para nuestra salud. Uno de ellos es reforzar nuestro sistema inmune. Recomendado para épocas de estrés o decaimiento.

    JALEA REAL 1000 MG

    Apisérum Defensas. Mantiene y refuerza las defensas gracias a su exclusiva fórmula con jalea real, vitamina C, echinacea y zinc, reishi y shiitake. Recomendado cuando se necesita una ayuda extra para fortalecer el sistema inmunitario. También para cambios de estación y para épocas con una gran actividad física o intelectual.

    APISERUM DEFENSAS

  • Dermatitis atópica en invierno ¿Qué hacer?

    Si tienes dermatitis atópica, es posible que con la llegada de las bajas temperaturas hayan empeorado los síntomas. Un claro ejemplo es el picor. En invierno se intensifica la picazón (purito), especialmente por la noche, ya que la combinación del frío junto con el aire seco provoca una disminución de la hidratación de la piel. Como consecuencia, se tendrá la piel más seca, agrietada y escamosa, entre otros síntomas.

    Ante esta situación, seguro que te preguntas qué medidas puedes tomar en esta época del año para mantener tu piel sana libre de brotes. Desde Medifar te recomendamos no abrigarte mucho y usar prendas de algodón. Si utilizas demasiadas prendas puedes favorecer al sudor, lo que agravará aún más la dermatitis atópica. También es importante usar humificadores en casa para evitar el ambiente seco provocado por la calefacción. Esto será de gran ayuda, en especial cuando el picor es intenso.

    dermatitis atópica

    Con respecto a la higiene, recuerda ducharte en lugar de bañarte. Además, las duchas deben ser cortas, no más de cinco minutos. Del mismo modo, debes usar agua templada. Nada de agua caliente ya que es un factor que puede dañar tu piel y provocarte un brote de dermatitis atópica. Finalizada la ducha, deberás secarte mediante pequeños toques. Nunca frotes la piel.

    Finalmente, deberás mantener la piel bien hidratada. Para conseguirlo, es fundamental beber dos libros de agua al día y usar una loción corporal especial para piel atópica. Las podrás comprar online en nuestra farmacia online.

    Cremas hidratantes para dermatitis atípica

    Que las bajas temperaturas propias del invierno no afecten tu piel gracias a estas cremas indicadas para cuidar y proteger la dermatitis atípica.

    LETI AT-4 PACK GEL DE BAÑO CREMA CORPORAL

    LETI AT-4 Pack. Perfecto kit para el cuidado de la piel atópica. Compuesto por la crema corporal LETI ATI-4, una crema emoliente reparadora perfecta para el cuidado diario de la piel con dermatitis atópica. Actúa reparando la barrera cutánea, así como aliviando el picor y calmando la irritación. También disminuye el riesgo de sobreinfección y refuerza la flora saprófita de la piel. Otro de los cosméticos que viene es el gel de baño con fórmula específica para la higiene diaria. Alivia el picor, calma la irritación, aumenta la sensación de hidratación y limpia sin resecar.

    LETIbalm Bálsamo corporal. Efecto reparador 24 horas. Este bálsamo corporal repara y regenera la barrera cutánea, hidrata y nutre en profundidad, alivia el picor y la irritación y proporciona un efecto calmante inmediato.

    A-Derma Exomega Bálsamo. Este bálsamo aliviará tu piel seca con tendencia atópica. Se puede usar desde el nacimiento. Bastará con una sola aplicación para espaciar los episodios de irritación y picor. Fórmula natural y sin perfume. Proporciona bienestar y suavidad. Perfecto para usar en invierno.

    Lipikar Baume AP+. La Roche Posay tiene en el mercado esta crema que tiene por objetivo calmar la irritación de forma inmediata para las pieles con tendencia atópica. Previene la reaparición del brote de sequedad severa y calma la piel del picor. Eficacia 24 horas. Ideal para bebés, niños y adultos. Devolverá a la piel el confort y el bienestar de forma duradera. Sin perfume ni parabenos.

  • ¡Colesterol alto! Complementos que te ayudarán a controlarlo

    Tener el colesterol alto es un riesgo para la salud. Por eso es tan importante los controles rutinarios ya que es la única forma de mantenerlo en raya. Aunque es esencial vigilar los niveles durante todo el año, es especialmente recomendable hacerse una analítica o una prueba del colesterol en la farmacia terminadas las navidades. Esto se debe porque son fechas donde realizamos comidas más copiosas ricas en grasas. A esto se debe sumar un mayor consumo de alcohol y la práctica de menos ejercicio. En resumen, los niveles de colesterol alto pueden llegar a aumentar hasta un 10% tras la Navidad.

    colesterol

    La mayor parte del colesterol se forma en el hígado, aunque una pequeña parte procede de la alimentación. Solo será problemático cuando los niveles en sangre sean excesivos ya que se acumulará en las paredes de las arterias pudiendo llegar a obstruirlas. Como consecuencia, podrá provocar una enfermedad cardíaca o un accidente cerebrovascular. En otras palabras, se puede sufrir una angina, un infarto o un ictus.

    No existen síntomas previos que nos indiquen que tenemos el colesterol alto. Solo lo podemos saber atrás de una analítica o de la prueba del colesterol De aquí la importancia de recuperar los hábitos saludables tras acabar las fiestas. Esto significa que, si te has pasado en Navidad, ha llegado el momento de vigilar tu colesterol para reducir los niveles a la mayor brevedad.

    Desde Medifar te damos las pautas básicas para mantener a raya tu colesterol.

    Dieta cardiosaludable

    Adquirir buenos hábitos dietéticos desde principios de año es un gran paso para gozar de una buena salud. Una alimentación equilibrada basada en la dieta mediterránea te ayudará no solo a combatir los excesos navideños, sino también a mantener tu colesterol. En este sentido, debes incluir en tu alimentación verduras, hortalizas, frutas, legumbres y cereales integrales.

    También es esencial usar aceite de oliva virgen extra y tomar un puñado de frutos secos (nueces, avellanas, almendra…) ya que son ricos en grasas saludables. Igualmente, incorpora lácteos con esteroles vegetales ya que ayudan a reducir los niveles de colesterol alto.

    Prioriza el pescado frente a la carne, en especial el pescado azul como atún, bonito, caballa, sardinas, salmón…). Contiene un tipo de grasa cardiosaludable, los ácidos grasos omega 3 que contribuyen a bajar los niveles de colesterol. Con respecto a la carne, opta preferiblemente por carnes magras y aves de corral.

    Actividad física

    Otro pilar básico para reducir los niveles de colesterol es realizar ejercicio físico de forma regular. Contribuye a controlar tu peso, a reducir el colesterol alto, a aumentar el colesterol HDL o “bueno”, a bajar los triglicéridos y a mejorar el estado tanto de tu corazón como de tus pulmones. Igualmente, reduce la tensión arterial y el riesgo de tener diabetes.

    Bastará con caminar al menos entre 45 a 60 minutos al día durante cinco días a la semana. El secreto está en adaptar el deporte a tu capacidad física. Si vas a comenzar a hacer deporte, empieza de menos a más.

    Complementos para bajar el colesterol

    En la farmacia podrás encontrar suplementos naturales para controlar el colesterol. Eso sí, se deben tomar junto a una dieta saludable y realizar ejercicio para que hagan efecto. Una de las opciones es AQlesterol compuesto por levadura de arroz rojo, extracto seco de olivo fruto y de ajo negro envejecido ABG10 y coenzima Q10. Fórmula natural completa para reducir los niveles tanto del colesterol como de los triglicéridos. Reforzado con un efecto antioxidante.

    AQLESTEROL

    Otra opción es ArmoLipid Plus, un complemento alimenticio formulado con levadura roja, coenzima Q10 y astaxantina. Indicado para reducir los niveles de colesterol malo, lo que ayudará a prevenir los problemas cardiovasculares.

    ARMOLIPID PLUS

  • Control del peso después de las fiestas navideñas

    Los excesos navideños nos pasan factura a todos. Antes del inicio de las fiestas nos proponemos controlar las comidas. Sin embargo, acabamos cayendo en la tentación (turrones, polvorones, mazapanes, aperitivos hipercalóricos, una copa…). El broche final lo pone el roscón de Reyes. Como consecuencia, acabamos con 2-3 kilos de más.

    Si hoy te has subido a la báscula o has comprobado que la ropa te queda un poco más justa, no te preocupes. Es el momento de hacer un pequeño esfuerzo para recuperar el control del peso. Así evitarás acumular más kilos con el paso del tiempo.

    Control del peso tras los excesos de Navidad

    Desde Medifar te recomendamos recuperar tus hábitos saludables. Recuerda huir de las famosas “dietas milagro” por su efecto rebote. Tampoco hagas un exceso de ejercicio para bajar esos kilos rápidamente. Lo mejor es volver a la rutina que se tenía antes de las fiestas donde cuidábamos nuestra alimentación y hacíamos deporte. Así conseguirás recuperar tu peso.

    Empieza a bajar de peso de manera progresiva con los consejos que te vamos a dar.

    Dieta equilibrada y variada 

    Uno de los más importantes para eliminar los kilos cogidos durante las fiestas es eliminar los fritos, los alimentos ricos en grasa o la bollería industrial. Por el contrario, deberás optar por más verduras, frutas, hortalizas, legumbres, lácteos desnatados, carne magra y pescado, entre otros. Además, deberás cocinarlo a la plancha, al horno o al vapor. El mejor ejemplo de dieta equilibrada y variada es la dieta mediterránea.

    Más allá de la alimentación, es el momento de dejar las bebidas azucaradas y el alcohol. Son calorías vacías. En su lugar opta por beber agua ya que ayuda a mantener el organismo hidratado. Además, contribuye a limpiar el cuerpo y tiene un efecto saciante. Se recomienda beber al menos ocho vasos de agua al día.

    También podrás planificar tus comidas y hacer la lista de la compra. Es una fantástica forma de cuidar tu alimentación y evitar así comprar comida menos saludable.

    Rutina deportiva 

    Volver a hacer ejercicio es un factor indispensable para lograr que la dieta sea efectiva. Después de Navidad, puedes salir a caminar, ir al gimnasio o empezar una nueva actividad. Por tanto, para perder los excesos navideños y mantener la forma lo ideal es recuperar la rutina deportiva que se tenía: ir al gimnasio, salir a caminar, correr o montar en bicicleta o hacer ejercicio en casa.

    Si nunca has hecho deporte o llevas mucho tiempo sin practicarlo, lo ideal es que empieces tus sesiones poco a poco. Deberás adaptar tanto el ejercicio como la intensidad a tu capacidad física. En estos casos lo mejor es empezar a andar o si quieres ir al gimnasio, el entrenador podrá ayudarte a comenzar poco a poco.

    Complementos que te ayudan a controlar el peso

    En nuestra farmacia online encontrarás una serie de productos que te pueden ayudar a bajar de peso. Esos sí, deben ir acompañados de una dieta saludable y de ejercicio. Así lograrás recuperar tu peso. Algunas opciones son:

    control peso complementos alimenticios

    Arkofluido alcachofa. Este producto ha sido formulado a base de extracto de alcachofa y concentrado de hinojo. Ideal para aquellas personas que empiezan un régimen para bajar de peso. Formulado para depurar el organismo y ayudar al bienestar digestivo. En otras palabras, este complemento favorece la eliminación de las toxinas y grasas en el hígado, ayuda a reducir la formación de gases y facilita la digestión.

    XtraSlim 700 Shot. Quemagrasas y pérdida de peso formulado con una asociación de 8 activos con 4 extractos de plantas y 4 ingredientes complementarios. Con acción adelgazante. Actúa en el metabolismo de la grasa, los hidratos de carbono y las proteínas. Ayuda a controlar el peso con un solo shot al día.

    Lipograsil captagrasas extra fuerte. Indicado para la reducción y el control del peso junto a una dieta variada y equilibrada y de la práctica de ejercicio. Su ingrediente principal es KiOnutrime-CsG, una fuente de fibras naturales. Su elevada capacidad de unión a grasas ayuda a neutralizar las calorías que proceden de alimentos con un alto contenido en grasas.

    XLS Medical captagrasas pack. Te ayuda a perder hasta tres veces más de peso que solo haciendo dieta. Este captagrasas actúa absorbiendo las grasas alimentarias, mejorando el tránsito gastrointestinal y reduciendo el apetito. Elaborado con litramine, una sustancia exclusiva a base de fibra natural y ecológica enriquecida con vitaminas liposolubles A, D y E.

  • Comienza el invierno cuidando de tu salud

    Invierno es la época del año más fría. A las bajas temperaturas tenemos que sumar las heladas, los días de lluvias y viento o la nieve. Frente al mal tiempo toca cuidar nuestra salud para evitar resfriarnos y, por tanto, ponernos malos. Por supuesto, no podemos dejar de lado las medidas de prevención frente al coronavirus. Recuerda continuar con las medidas de protección esta Navidad. Es la única forma de protegerte y proteger a tus seres queridos. Uso de la mascarilla, lavado de manos y distancia social. Ten cuidado en tus reuniones navideñas (reuniones burbuja solo con los familiares con los que convivamos -máximo dos grupos de familia-).

    cuidar la salud en invierno

    Uno de los problemas más comunes en esta época del año es la sequedad de labios y manos que pueden provocar dolorosas grietas. Por eso es tan importante tener un buen bálsamo labial y una crema de manos para mantener la piel hidratada. Solo así evitaremos la irritación y las grietas.

    Los resfriados también son típicos del invierno. Puedes reforzar tu alimentación sana con un complemento alimenticio para fortalecer tus defensas. Esto te ayudará a prevenir las típicas molestias de los constipados como congestión nasal o irritación y dolor de garganta.

    Desde Medifar te contamos qué básicos necesitas para cuidar de tu salud en invierno.

    Cosméticos y complementos necesarios para invierno

     cuidar salud invierno

    Cuidado de la piel. Mantén tu piel hidratada gracias a las lociones corporales que encontrarás en nuestra farmacia. Tampoco te olvides del protector solar, sobre todo si vas a esquiar o a pasear por la nieve. Una de las mejores marcas para mantener hidratada tu piel es Neutrogena. Puedes elegir el pack corporal Visible Renew para piel seca (hidrata intensamente la piel) o la loción Reparación Intensa para piel muy seca. Y para proteger tus manos, nada mejor que su crema de manos concentrada, para unas manos secas y estropeadas.

    Bálsamo labial. Evita la sequedad y la aparición de dolorosas grietas en tus labios teniendo a mano un buen bálsamo hidratante. Tenemos varias opciones, entre ellas la marca Letibalm. Este invierno usa Letibalm bálsamo reparador nariz y labios para calmar, regenerar y reparar tanto los labios secos y agrietados. También indicado para las irritaciones y rozaduras causadas por el uso excesivo de pañuelos. También podrás encontrarlo en formato fluido.

    Irritación y dolor de garganta. Consigue el bienestar respiratorio y suavizar la garganta gracias a Arkovox spray própolis, el complemento perfecto para épocas de frío. Indicado para adultos y niños mayores de 6 años. Elaborado a base de extracto de plantas, própolis y miel. Ideal para calmar y suavizar tu garganta. Otra opción es Arkovox Própolis y vitamina C para suavizar y calmar tanto la garganta como la faringe y las cuerdas vocales. Podrás elegir entre sabor cítricos o miel y limón.

    Encuentra los imprescindibles para cuidar de tu salud este invierno en Medifar. Si estás buscando un producto o necesitas ayuda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

  • Regalos de Navidad para personas mayores

    Si estás buscando los mejores regalos de Navidad para personas mayores, estás en el sitio adecuado. En Medifar encontrarás una gran variedad de productos y artículos de excelente calidad cuyo objetivo es cuidar, mimar y proteger a nuestros padres y abuelos. Es uno de los mejores obsequios que les puedes hacer. Detalles destinados a su cuidado.

    Regalos Navidad para mayores

    Los abuelos son el pilar fundamental de la familia. De hecho, son nuestros referentes en la vida. Estas navidades no te olvides de homenajearles como se merecen. 2020 ha sido duro para todos, pero en especial para ellos, uno de los sectores más afectados por la pandemia. Precisamente, una de las lecciones que nos ha dado este año es que la salud es lo más importante. Sin ella no tenemos nada.

    Aprovecha estas navidades para sorprender a tus seres queridos. Les hará muchísima ilusión desenvolver sus regalos. A continuación, te dejamos una serie de propuestas enfocadas al cuidado de la salud de nuestros padres y abuelos.

    Ideas para regalar a las personas mayores

    Almohadillas eléctricas

    Comencemos por las almohadillas eléctricas, una de las mejores soluciones frente a los dolores musculares, cervicales o lumbares. Gracias al calor que proporcionan, ayudarán a aliviar las molestias y a relajar los músculos. En definitiva, es un producto que aporta bienestar y confort. Contribuye a cuidar de la salud.

    almohadillas eléctricas IMETEC

    En nuestra farmacia podrás encontrarás varias opciones. Una de ellas son las almohadillas eléctricas IMETEC.  El modelo HP-01 Relaxy destaca por tener una potencia de 110 W, por tener cinco niveles de potencia y por disponer de autoapagado en 3 horas. Perfecta para usar en la zona de la barriga, espalda, hombros y piernas.

    Si buscas una más específica para la zona lumbar, te recomendamos el modelo HP-03 Intelligence. Su diseño está pensado para adaptarse a la perfección a la zona lumbar para aliviar los dolores y molestias. También cuenta con 5 niveles de temperatura y se apaga solo a las 3 horas para evitar cualquier accidente o lesión en la piel.

    Por último, destacar el modelo CHP-01 Relaxy para la zona cervical. La forma de esta almohadilla eléctrica se adapta a la zona cervical. Proporcionará calor en esa zona del cuerpo para aliviar tanto las molestias de las cervicales como de la espalda. Tiene para seleccionar 5 niveles de temperatura diferente y cuenta con sistema inteligente de autoapagado a las 3 horas.

    Tensiómetros

    Más allá de las almohadillas y mantas eléctricas, otro aparato muy práctico para personas mayores son los tensiómetros. Gracias a este regalo de Navidad, tus padres o abuelos podrán controlar su tensión arterial cómodamente en casa.

    TensiometrosUno de los modelos más cómodos, fáciles y fiables es el tensiómetro OMRON M3 Confort. Se trata de un tensiómetro de brazo completamente automático. Dispone de memoria para dos usuarios, 60 memorias por usuario y promedio de las tres últimas mediciones. Indicadores LED de presión arterial alta y ajuste correcto del maguito. Indicador a color de hipertensión arterial. Detecta las arritmias. Pantalla grande para ver perfectamente el resultado. Fácil de usar. Solo hay que pulsar un botón.

    Otro modelo es PIC tensiómetro automático digital de muñeca. Perfecto para quienes buscan un tensiómetro compacto y conectado. Se trata del primer tensiómetro de muñeca Pic que puede sincronizarse con tu smartphone. Gracias a esto, podrás tomarte la tensión y controlar su evolución a través del móvil. Ofrece una lectura clara e inmediata. Detecta las irregularidades del ritmo cardiaco e incluso tiene un indicador gráfico para informarte del nivel de tensión. Asimismo, guarda 180 resultados divididos en dos áreas. En definitiva, se trata de un tensiómetro perfecto para llevar el control de la tensión ya que se puede consultar y gestionar fácilmente tanto los datos como los gráficos.

     

    ¡Desde Medifar os deseamos una Feliz Navidad!

Elementos 1 a 10 de un total de 106

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 11
En la presente web se utilizan cookies propias y de terceros. La navegación por la web implica la aceptación de su utilización. Si no acepta la utilización de las cookies, le solicitamos abandone esta página web cuanto antes. Para una mayor información, tiene a su disposición en nuestra política de cookies