918084967 - Envío Gratis Península en 48/72 Horas Pedidos de +60€

Blog de Medifar

  • Regalos por menos de 30 euros para triunfar en Navidad

    Con la Navidad a la vuelta de la esquina, toca empezar a buscar los regalos para nuestros seres queridos. Si este año tienes un presupuesto más ajustado, no te preocupes. En Medifar tenemos increíbles soluciones para ti. En nuestra farmacia online podrás encontrar una amplia variedad de productos relacionados sobre la salud y la belleza por menos de 30 euros. Son perfectos para Papá Noel, para los Reyes Magos o también para el regalo del amigo invisible.

    regalos por menos de 30 euros

    Dentro de nuestro catálogo encontrarás artículos para todos los miembros de la familia desde los recién nacidos y bebés hasta para los más mayores. Detalles donde la calidad está más que garantizada. En otras palabras, al comprar tus regalos de Navidad en Medifar, estará asegurada la regla de las 3B: bueno, bonito y barato. Lo mejor de todo es que podrás encontrar cofres, packs y kits creados especialmente para estas fechas. Algunos incluyen algún regalo como, por ejemplo, un neceser de viaje.

    Ya sea porque tengas un presupuesto ajustado o faltas de idea, a continuación, te dejamos unas fantásticas opciones para obsequiar a tus seres queridos en estas fechas tan especiales. Encuentra mucho más en nuestra web.

    Regalos por menos de 30 euros

    regalos por menos de 30 euros

    Álvarez Gómez estuche. Triunfa con este estuche compuesto por gel de baño, agua de colonia y loción hidratante. La colonia de Álvarez Gómez siempre triunfa debido a su delicada fragancia. Se trata de una combinación armónica de esencias naturales de origen mediterráneo como limón, lavanda o eucalipto. También incluye aceites esenciales tales como romero y bergamota.

    Isdinceutics pack rutina viaje. Otro acierto seguro es este pack de Isdinceutics compuesto por cosméticos faciales. Contiene solución micelar, ampollas Flavo C Ultraglican y Melatonin (2 unidades de cada una), K-Ox Eyes y las cremas faciales A.G.E. Reverse y Reverse Night. Un tratamiento facial de lo más completo perfecto para viajar o para probar esta gama de Isdin. Neceser de regalo.

    Bella Aurora Pack Sublime día y noche. Haz que se sientan sublimes con este pack de Bella Aurora. Contiene un tratamiento facial completo ya que incluye crema de día y de noche. Lo único que te faltaría añadir sería un limpiador facial y ya estaría al 100% completado. La gama Sublime actúa reparando, protegiendo y manteniendo la microbiota de la piel, retrasando los signos de envejecimiento y cuidando las manchas (las atenúa). Añadir que la crema de día incluye SPF20 protección UVA, UVB, infrarrojos y luz visible. Pack ideal a partir de los 50 años.

    Galénic Rutina tono perfecto. Neceser que contiene hidratante aspecto saludable para piel morena y agua micelar desmaquillante. Ideal para hidratar e iluminar la piel. La hidratante Teint Lumière es una base de maquillaje que hidrata, broncea y unifica el tono de la piel. Aporta frescor, confort y suavidad. El resultado será un tono natural a la vez que revitaliza la piel. De obsequio se incluye el neceser y el agua micelar para desmaquillar y limpiar la piel.

    Regalos infantiles por menos de 30 euros

    Regalos infantiles por menos de 30 euros

    Mustela nevera gris. Para los más pequeños tenemos esta nevera de edición limitada que incluye los básicos de higiene infantil diarios de Mustela. Contiene: Hydra bebé (leche corporal), Gel de baño (ideal para cuerpo y cabello) y Crema bálsamo 1 2 3 (crema culito del bebé). La bolsa es isotérmica.

    Suavinex neceser aseo. Ideal para regalar a recién nacidos. Este set de Suavinex incluye 6 piezas básicas para el cuidado del pequeño. Por un lado, viene un cepillo de fibras pobladas y suaves para peinar sin dañar el cuero cabelludo y un peine de púas redondas para eliminar los nudos del pelo fino. Por otro lado, trae un cepillo dental de dedal para limpias las encías y los primeros dientes. Finalmente, contiene un cortaúñas, tijeras de punta redonda y una lima para las uñas finas y frágiles del bebé.

    Suavinex esterilizador de chupetes. Otra gran idea para Papá Noel o para los Reyes Magos es este práctico esterilizador de chupetes. En 3 minutos el chupete estará esterilizado gracias a la luz ultravioleta. Es compatible con cualquier tipo de chupete. Funciona con cable USB o con pilas. Elimina el 99% de los gérmenes y microorganismos.

    Canastilla de regalo para bebé unisex. Para terminar, te proponemos regalar esta preciosa canastilla de Suavinex con productos de hidratación. Podrás encontrarla en mostaza y en rosa paló. Ambas contienen crema de pañal, pack de toallitas dermohidratantes biodegradables (72 unidades), loción hidratante corporal y colonia infantil Baby Cologne Suavinex.

  • Consejos para aprovechar al máximo el Black Friday

    ¿Todavía no has comprado nada por el Black Friday? No esperes más. En Medifar tenemos increíbles descuentos hasta el domingo 29 de noviembre en productos de salud, belleza, cosmética, nutrición, higiene, artículos infantiles y mucho más. Aprovecha al máximo nuestro Black Friday para hacer tus compras navideñas, para encontrar tu tratamiento de belleza o para darte algún capricho. Podrás ahorrar dinero gracias a las ofertas que encontrarás en nuestra web en artículos de farmacia y parafarmacia.

    Si todavía no has elaborado tu lista, presta atención a los consejos que te vamos a dar para sacar el máximo partido a tus compras en el Black Friday 2020. Te están esperando nuestros descuentos de hasta el 50%. ¿Te los vas a perder?

    black friday 2020

    Guía para comprar el Viernes Negro 2020

    Realiza una lista. Anota todo lo que quieres adquirir y busca solo esos productos. Así evitarás caer en la tentación y gastar más dinero del que tenías previsto. Por ejemplo, podrás anotar tus cosméticos faciales, esos que usas a diario. Aprovecha esta semana y consíguelos a un precio menos. También podrás comprar online algún cofre navideño para regalar a tu madre, suegra, hermana, cuñada… Tenemos para ti cofres de las mejores marcas como Bella Aurora, Sesderma o Galénic.

    No esperes al último momento. A veces dejamos las compras del Black Friday para última hora. No esperes al último momento ya que es probable que se agoten las existencias y te quedes sin esos productos que deseabas. Recuerda que algunas marcas favoritas son Isdin, Avéne, Sesderma, Galénic, La Roche Posay

    calienta biberones SuavinexPrecios super rebajados. En Medifar celebramos el Black Friday 2020 por todo lo alto. Encontrarás las mejores marcas cosméticas a precios super rebajados. Disfruta de nuestros descuentos de hasta el 50%. No dejes escapar la oportunidad de conseguir tus cosméticos o tus regalos de Navidad a los mejores precios. Por ejemplo, si quieres conseguir una mirada más joven, fresca y descansa, aprovecha los descuentos del Viernes Negro y hazte con el increíble contorno de ojos Isdinceutics Vital Eyes. Revitaliza y rejuvenece tu mirada ahora que ha ganado mayor protagonismo debido al uso de la mascarilla.

    Productos y regalos infantiles. No nos olvidamos de los más pequeños. En nuestra web encontrarás descuentos en las mejores marcas infantiles. Algunas promociones son: NUK (2ª unidad al 50% dto.), Suavinex (20% dto.) y Avent (2x1 en tetinas, chupetes y biberones). Puedes aprovechar los descuentos para comprar, por ejemplo, este calienta biberones de Suavinex. Es perfecto tanto para la leche materna como de fórmula. Calienta y descongela.

    Entra en nuestra web y descubre los increíbles descuentos que tenemos para ti.

    ¡Te esperamos!

  • Descuentos de hasta el 50% por el Black Friday

    ¡Listos para el Black Friday!

    En Medifar nos adelantamos. Del 20 al 29 de noviembre ponemos en marcha nuestra promoción Black Friday con descuentos de hasta el 50% en marcas seleccionadas (promoción no acumulable a otras ofertas, descuentos y promociones). Aprovecha estos increíbles descuentos en las mejores marcas para iniciar tus compras navideñas o para comprarte tus tratamientos de belleza a un precio menor.

    descuentos black friday farmacia

    Los cosméticos y productos de salud son una apuesta segura. Son artículos perfectos para regalar a cualquier miembro de la familia desde para recién nacidos hasta para los abuelos y abuelas. De hecho, por estas fechas, las marcas cosméticas sacan packs y cofres especiales con sus productos estrellas. Son perfectos para regalar por Navidad o para autoregalarse. Tendrás para elegir una amplia gama de opciones.

    Uno de los productos preferidos por Navidad son los cofres faciales y corporales. Las marcas cosméticas suelen incluir tratamientos de lo más completos. Podrás encontrar packs compuesto por crema de día, crema de noche y sérum, así como kits que incluyen gel de baño y leche corporal. Para acertar de pleno, te recomendamos escoger el cofre que mejor se ajuste al tipo de piel de la persona a quien se lo vayas a regalar.

    Cofres para comprar online en el Black Friday

    cofres navidad medifar

    Galénic Secret D’Excellence. Cofre de belleza que incluye los dos tratamientos de la colección D’Excellence: crema facial y sérum (de regalo 10 ml). Se trata de un pack de acción antienvejecimiento global de máxima eficacia. La crema Secret D’Excellence retrasa y corrige los signos de la edad. Alisa las arrugas, hidrata, unifica y afina la piel. La piel volverá a lucir radiante independientemente de la edad. El sérum concentrado Secret D’Excellence actúa alisando las arrugas, hidratando la piel, unificando la tez, aumentando la luminosidad y reafirmando los rasgos.

    Sesderma pack reafirmante. Un año más, Sesderma vuelve a sacar sus clásicos cofres navideños. Estos packs de Navidad perfecto para regalar o autoregalarse. En esta ocasión, la marca ha juntado sus mejores cosméticos reafirmantes en este fantástico kit consiguiendo así una rutina facial completa para reafirmar la piel. Incluye DAESES sérum reafirmante, FACTOR G Renew crema hidratante y 3 ampollas DAESES efecto lifting instantáneo.

    Isdin pack ilumina e hidratada. Aprovecha el Black Friday para regalar estas navidades belleza con este increíble cofre de Isdin. Incluye 10 ampollas faciales Flavo-C Ultraglican y otras 10 de Flavo-C Melatonina. También contiene K-Ox eyes -contorno de ojos- y las cremas faciales Isdinceutics A.G.E Reverse Day y Night. De regalo viene el neceser de viaje. Incluye un tratamiento facial completo para aportar luminosidad e hidratación a tu rostro. De acción antiedad.

    black-friday-2020-medifar

    Listado de algunos de los descuentos:

    Somatoline: 35% Dto.

    Sesderma: 20% Dto.

    Isdin: 15% Dto.

    Avéne: 20% Dto.

    Lacer (higiene dental): 10% Dto.

    Galénic: 2ª Unidad al 50% -ya activa

    René Furterer: 2ª Unidad al 30% Dto.

    NUK:  2ª Unidad al 50% Dto.

    Suavinex: 20% Dto.

    Avent: 2x1 Tetinas, chupetes y biberones.

  • Pasos para garantizar una higiene bucal completa

    ¿Cuántos pasos realizas para tu higiene dental? La salud bucal es esencial para gozar de una buena salud a nivel general. Cualquier problema que tengamos en la boca por pequeño que sea nos acabará afectando a nuestra salud. No solo podremos sufrir molestias o dolores al comer o al beber, sino que también afectará a nuestro estado de ánimo. Estaremos más irritados, de mal humor e incluso decaídos. Por eso es tan esencial llevar una higiene bucal correcta, así como visitar al menos una vez al año al dentista.

    higiene bucodental

    Cuando hablamos de la higiene bucodental, uno de los primeros pasos más importantes es el cepillado. Será nuestro gran aliado para combatir la placa dental y, por tanto, para prevenir las caries y los problemas de encías. Para un correcto cepillado, habrá que cepillarnos los dientes durante 2-3 minutos al menos dos veces al día (desayuno y cena). Lo recomendable es cepillarlos después de cada comida.

    Tras el cepillado, tocará realizar una limpieza interproximal para eliminar los restos de comida de entre los dientes. Normalmente, se suelen usar o bien las sedas dentales o bien los cepillos interproximales. También se pueden usar los irrigadores bucales, perfectos para una limpieza más profunda.

    Finalmente, habrá que enjuagarse con colutorios para arrastrar la suciedad que haya quedado en los dientes y en la boca.

    ¿Realizas estos tres pasos? Si no es así y solo te cepillas los dientes, no estás haciendo una higiene bucodental correcta. Toma nota y a partir de ahora realiza estos tres pasos básicos para lucir una sonrisa más sana y bonita. Aunque este oculta bajo la mascarilla, debemos seguir cuidándola.

    Productos bucales de alta calidad

    En Medifar tenemos los mejores productos de higiene bucodental para un correcto cuidado de tu boca. Encontrarás las mejores marcas Oral-B, VITIS, Lacer, sea4, Fluocaril y muchas más a los mejores precios. Selecciona los productos bucales y dentales que se ajusten a tu necesidad. Algunas opciones son:Colutorios Oraldine antiséptico

    Pasta dental Lacer. Nos ofrece una amplia gama de productos para una adecuada y adaptada higiene bucal. Si quieres reducir el sangrado gingival, usa la pasta dental Gingilacer. En caso de sensibilidad dental, opta por Sensilancer.

    Seda dental VITIS. Nos ofrece diferentes alternativas. Una de ellas es la cinta dental con cera, de fácil penetración en los espacios interproximales. Otra opción es la cinta dental con flúor y menta para aportar frescor a la limpieza. Con flúor para reforzar el esmalte.

    Colutorios Oraldine. Gran variedad de opciones. Si buscas un enjuague bucal para una higiene completa de encías y dientes opta por Oraldine antiséptico, perfecto para uso diario. En cambio, si tu objetivo es mantener tus encías sanas, selecciona Oraldine encías.

  • Potencia tu mirada con estos contornos de ojos

    Las mascarillas se han convertido en un complemento de protección en nuestra vida cotidiana. Y parece que se van a quedar por una larga temporada. Esto significa que toda la atención visual se centrará en nuestra mirada ya que bajo las mascarillas quedarán ocultas la nariz y la boca. Aunque en principio puede parecer que potenciará nuestra belleza, lo cierto es que puede provocar el efecto contrario. Es decir, puede destacar las imperfecciones propias del contorno de ojos: líneas de expresión, arrugas o patas de gallo, ojeras y bolsas.

    contornos de ojos venta online

    Estas imperfecciones no solo provocarán que luzcas una mirada más envejecida, sino también menos luminosa, menos atractiva y más cansada. Para combatir y eliminar tanto los signos de cansancio como del paso del tiempo de tu mirada, desde Medifar te recomendamos incluir un contorno de ojos en tu rutina de belleza. Se ha convertido en un imprescindible para conseguir una mirada radiante y descansada. Ha llegado el momento de empezar a usar este cosmético para lucir perfecta bajo tu mascarilla de protección.

    El contorno de ojos es una zona muy delicada ya que la piel es más fina y sensible que el resto de la piel del rostro. Al no contener glándulas sebáceas ni tejido adiposo, es más vulnerable a los factores externos. Además, tiene mayor predisposición para la aparición de líneas de expresión, arrugas, ojeras o bolsas. Para mantener la juventud de tus ojos y potenciar tu mirada, se aconseja comenzar a usar el contorno de ojos a partir de los 25-30 años.

    Los mejores contornos de ojos

    Existe un amplio abanico de contornos de ojos para cuidar esa área del rostro. Para obtener los resultados deseados, es importante elegir el adecuado, el que mejor se ajuste a tu tipo de piel y necesidad. A continuación, te vamos a destacar algunos de los mejores contornos de ojos que encontrarás en nuestra farmacia online. En cualquier caso, si tienes dudas a la hora de elegir este cosmético facial, contacta con nosotros. Te ayudaremos a seleccionar el adecuado.

    REMESCAR CORRECTOR ARRUGAS AL INSTANTE

    Remescar correcto de arrugas al instante. Di adiós a tus arrugas gracias a este contorno de ojos. Esta crema actúa al instante reduciendo las arrugas de alrededor de los ojos, así como las bolsas y las ojeras. También reduce las arrugas de entre las cejas y de alrededor de la boca y de la nariz. Resultados inmediatos. No esperes más y hazte con este contorno de ojos de Remescar para lucir una mirada más joven desde la primera aplicación.

    Galénic crema de ojos alisante. ¿Quieres combatir los signos de la edad? Entonces te recomendamos este contorno de ojos. Actuará eliminando todos los signos de la edad: arrugas, ojeras y bolsas. Tu mirada recuperará todo su esplendor. Con propiedades antioxidantes e hidratantes.

    Valy Iontech Eyes. Valy nos ofrece un tratamiento basado en la iontoforesis para combatir las líneas de expresión, ojeras y bolsas gracias a la combinación de parches y sérum. Pack mensual compuesto por 6 kits de parches -dos para el contorno de ojos y 2 para las líneas de expresión- más un sérum para el contorno de ojos. Los parches actúan favoreciendo la absorción de los ingredientes activos del sérum.

    Men pack. Y para aquellos hombres que quieran cuidar tu mirada, te recomendamos este pack de Sesderma. Contiene los cosméticos faciales esenciales para una correcta y completa rutina facial. Incluye crema antiedad, loción fluida con vitamina C y, lo más importante, un contorno de ojos que te ayudará a reducir y prevenir los signos de fatiga y las arrugas. Ideal para lucir una piel y una mirada radiante bajo la mascarilla.

  • Refuerza tus defensas con estos complementos

    Refuerza tus defensas y protege tu sistema inmune desde dentro para estar sano, en plena forma y esquivar las infecciones este otoño e invierno. Con la llegada del frío, toca cuidarse para ayudar a fortalecer a nuestras defensas ya que durante esta época del año pueden verse debilitadas.

    Existen una serie de consejos que podemos aplicar en nuestro día a día para cuidar de nuestra salud y prevenir los resfriados y gripes este año. Ahora más que nunca toca adelantarse a este problema para gozar de un sistema inmune fuerte. Una de estas medidas es adaptarse a la temperatura. Debemos evitar los cambios bruscos de temperatura y aprovechar al máximo las horas de luz solar. También es importante mejorar la ventilación tanto en casa como en las oficinas. Por supuesto, no nos podemos olvidar de cuidar la alimentación. Hay que seguir una dieta equilibrada y variada rica en frutas, verduras y hortalizas. Finalmente, haz deporte de manera regular. Nos mantiene activos y en buena forma.

    reforzar defensas

    A estos consejos podemos añadir los complementos alimenticios. En Medifar tenemos a tu disposición suplementos que te ayudarán a reforzar tu sistema inmune y defensas. A continuación, os vamos a dejar algunas opciones. En cualquier caso, si necesitas ayuda, pregúntanos y te ayudaremos a encontrar el complemento más adecuado para ti o para tu familia.

    Complementos para mejorar las defensas

    Apisérum defensas virales. Mantiene y refuerza las defensas. Formulado con jalea real, vitamina C, echinacea y zinc, reishi y shiitake. Indicado para los cambios de estación, especialmente cuando comienzan las épocas de frío. También recomendadas para épocas de un gran esfuerzo tanto físico como intelectual como, por ejemplo, época de exámenes o exceso de trabajo. Para mayores de 12 años. Podrás encontrarlas también en formato cápsulas.

    Forté Pharma Jalea Real 1Imunoglukan000 mg. Si quieres añadir la jalea real a tu alimentación, podrás hacerlo a través de este complemento alimentico ya que está formulado a base de este alimentico. No solo aportará un impulso natural a tu organismo, sino que además te ayudará a combatir el cansancio y la fatiga. Asimismo, estimulará y fortalecerá las defensas, por lo que nos ayudará a prevenir las infecciones.

    Imunoglukan P4H cápsulas. Complemento alimenticio que está formulado con vitamina C y imunoglukan, una sustancia de origen natural inmunológicamente activa que actúa reforzando y estimulando el sistema inmune. Al reforzar las defensas naturales, prevendrá las infecciones. Por tanto, está recomendado para aquellas personas que son propensas a los resfriados y gripes. Asimismo, refuerza las defensas durante estados de agotamiento y mayor esfuerzo tanto físico como mental. También disponible en formato oral (jarabe) para facilitar su utilización en niños pequeños.

    Encuentra más vitaminas y complementos para reforzar tu sistema inmune y el de tu familia en nuestra farmacia online.

  • A-Derma, especialistas en el cuidado de la piel atópica

    Tras una buena época para quienes tienen dermatitis atópica, toca volver a extremar la precaución para prevenir los brotes y las molestias que provocan. Durante los meses estivales, y con los cuidados adecuados, las personas con la piel atópica verán una mejoraría. En algunos casos, los brotes llegan a desaparecer. Sin embargo, es algo puntual ya que con la llegada del frío y de los cambios de temperatura, volverán los brotes. En otras palabras, regresará la sequedad de la piel, el enrojecimiento, el picor e incluso los problemas para conciliar el sueño debido a las molestias que provocan los brotes atópicos.

    medifar-aderma-piel-atopica-4

    Los cambios bruscos de temperatura y los ambientes secos por la calefacción no solo los únicos que favorecen los brotes. Existen otros factores que pueden empeorar los síntomas tales como el sudor, los tejidos sintéticos y no transpirables, a los cosméticos inadecuados e incluso algunos alimentos.

    Para mantener los brotes bajo control, desde Medifar te recomendamos comprar y usar solo cosméticos especialmente formulados para este tipo de pieles. Una de esas marcas es A-Derma, especialistas en desarrollar y fabricar cosméticos que tienen por objetivo calmar, aliviar y controlar de forma inmediata las patologías relacionadas con la dermatitis atópica y con las pieles muy secas. Además, los efectos de sus cosméticos son a largo plazo, es decir, se mantienen con el tiempo. Gracias a esto, las pieles atópicas se mantendrán sanas y libres de brotes por más tiempo.

    Cosméticos para pieles atópicas de A-Derma

    Algunos cosméticos que debes incluir en tu rutina de higiene para mantener la piel atópica sana, así como para calmar y aliviar los síntomas propios son:

    Exomega Control gel limpiador 2 en 1. Pack ahorro con dos botes de gel limpiador 2 en 1 para cabello y cuerpo. Limpia, alivia y protege la piel con tendencia atópica tanto en recién nacidos como en niños. No irrita los ojos. Restaura la barrera cutánea fragilizada y reduce la sequedad y las irritaciones. Calma e hidrata la piel.

    Exomega Control leche emoliente. Perfecto para aplicar diariamente, especialmente tras la ducha. Crema que alivia las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento. Con solo una aplicación al día bastará para espaciar los episodios de irritación y sensación de picor. Restaura la barrera cutánea, calma la piel y reduce la irritación. Textura ligera.

    aderma-cutalgan-spraySi buscas una crema con una textura más rica y no pegajosa, puedes optar por A-Derma Exomega Control bálsamo, ideal para otoño e invierno. Lo único que cambia es la textura ya que ofrece las mismas propiedades que la leche emoliente.

    Dermalibour+ Barrier. Crema protectora que ayuda a proteger de forma duradera las pieles irritadas y castigadas debido a las actividades domésticas tales como baños, frío, uso de productos de limpieza… También recomendada para determinados profesionales tales como peluqueros, mecánicos, albañiles, jardineros… Triple acción: aísla y protege la piel de las agresiones externas, alivia la piel fragilizada y limita el riesgo de proliferación bacteriana.

    Cutalgan spray ultra-calmante. Spray refrescante con acción ultra-calmante para combatir la sensación de quemazón, de picor y de escozor. Alivia inmediatamente y hasta 6 horas esas sensaciones gracias a sus activos (liana de Perú y extracto de Plántulas de Avena Rhealba). Apto para bebés, niños y adultos. Formulado con el 98% de ingredientes de origen natural. Apto para pieles secas con tendencia atópica y/o descamación.

  • Protección extra para tu salud con Pranarôm

    Otoño es una época del año donde no sabemos muy bien qué ponernos. Los cambios de tiempo son continuos incluso en un mismo día. Por la mañana hace frío, al igual que por la noche. Sin embargo, a medida que va avanzando el día, van subiendo más las temperaturas. Esto hace que tengamos frío a ratos, calor, que sudemos, que nos quedemos fríos… En definitiva, esa inestabilidad atmosférica favorece la aparición de los primeros resfriados, dolor de garganta, escalofríos, mocos o malestar general.

    medifar-pranarom-2

    Para prevenir esta situación, desde Medifar te recomendamos reforzar tu sistema inmunitario. ¿Cómo? Habrá que llevar una alimentación saludable rica en frutas y verduras. También es importante estar bien hidratados, tener un descanso nocturno reparador y tener una correcta higiene tanto de manos, boca y nariz ya que son las principales vías de contagio.

    A estas medidas, podemos añadir complementos que nos pueden ayudar a fortalecer nuestras defensas. De todas las opciones, hoy queremos destacar Aromaforce de Pranarôm, marca líder en aromaterapia. Sus productos están recomendados para otoño e invierno, épocas de resfriados y gripe. El objetivo de esta gama es estimular el sistema inmunitario y combatir la sintomatología típica de los procesos gripales y resfriados.

    Si eres de los que en cuanto llega el frío, te pones malo enseguida -constipados, dolor de garganta, mocos…-, te recomendamos la gama Aromaforce. Ofrece una protección extra a tu salud con Pranarôm.

    Aromaforce de Pranarôm

    Cápsulas Nariz-Garganta

    Solución defensas naturales. Combinación de aceites esenciales con propiedades antivirales, antibacterianos, antifúngicos, inmunoestimulantes y expectorantes. Indicado para la prevención y tratamiento de la salud respiratoria. Contiene aceite esencial de eucalipto para el mantenimiento de las defensas naturales. Tenemos a la venta online también un pack Pranarôm compuesto por Solución defensas naturales y de regalo stick inhalador.

    Bálsamo pectoral. Bálsamo reconfortante formulado con aceites esenciales 100% ecológicos para mantener las defensas inmunitarias. También contribuye a mantener la salud respiratoria. Tiene un efecto calor. Entre los aceites esenciales podemos encontrar eucalipto, tomillo, romero y olivardilla. A partir de 6 años.

    Cápsulas Nariz-Garganta. Contribuyen al mantenimiento de la salud de las vías respiratorias, especialmente de las vías respiratorias altas. Con aceites esenciales 100% ecológicos que ayudan a deshacerse de los patógenos indeseados. Contiene aceites esenciales de orégano y limón.

    Spray nasal. En caso de congestión nasal, podrás usar este spray con acción descongestiva. No reseca la mucosa y regenera el epitelio nasal irritado. Formulado con aceites esenciales ecológicos con propiedades antiinfecciosas y antiinflamatorias. Apto en embarazo, lactancia y niños mayores de 3 años.

  • Tratamientos para frenar la caída del cabello

    Si este otoño estás notando una caída capilar más fuerte de lo normal, en principio no tienes que preocuparte. Cada año por esta época, mucha gente nota una caída del cabello más acentuada. Esto se debe a una serie de factores tales como la reducción de horas de luz, la vuelta al trabajo, los cambios hormonales, una mala alimentación o el estrés, entre otros.

    También hay que recordar que, tras el verano, nuestro cabello ha sufrido una serie de agresiones -radiación solar, viento, cloro de la piscina o la sal del mar-. Como consecuencia, estará más deshidratado, débil y frágil. Se romperá con más facilidad.

    Esta serie de factores provocan la caída capilar estacional. Cada otoño se da esta situación. El problema es que este año la situación se puede agravar debido al efecto que tiene el Covid-19 sobre el cabello y su caída.

    medifar-caída capilar 3

    Efecto del Covid-19 sobre el cabello

    Existen otras razones que están causando la caída acentuada del cabello con respecto a otros años debido a la situación en la que nos encontramos provocada por la pandemia. En este sentido, hablaríamos de los efectos indirectos de la pandemia. Esta situación está aumentando nuestros niveles de estrés y ansiedad. Nos encontramos más tensos y agobiados.

    Además, el uso de las mascarillas está afectando también a nuestro cabello. Nos referimos a las mascarillas que van colocadas en la cabeza, es decir, sobre el cabello. Esto se puede solucionar con las mascarillas que se colocan en las ojeras o usando un salvaorejas -colocarlo a la altura de la nuca-.

    Tratamientos anticaída recomendados

    Desde Medifar te recomendamos actuar en caso de caída capilar. Uno de los aspectos más importantes es cuidar tu alimentación. Apuesta por una dieta saludable y equilibrada. Asimismo, huye del estrés ya sea haciendo deporte o técnicas de relajación. También es importante minimizar al máximo el uso de los secadores y planchas. Mejor deja secar el pelo al aire libre, siempre que sea posible.

    A estas medidas debemos añadir los productos anticaída. Algunas opciones que te recomendamos son:

    Vitalfan anticaída reaccional. Indicada para la caída provocada por el estrés, cansancio, cambios de estación, dietas o post parto. Este complemento aporta los elementos necesarios para la síntesis de proteínas, entre ellas la queratina. También aporta biotina o vitamina B8 y oligoelementos -selenio y zinc-. Mantendrá la fuerza y la vitalidad del pelo. Complementa este producto con las ampollas RF 80 para frenar la caída y acelerar el crecimiento capilar.

    VITALFAN ANTICAÍDA (REACCIONAL)

    Anacaps Reactiv Ducray. Complemento alimenticio para el cuidado del cuero cabelludo, para el cabello y las uñas. Aportará al bulbo piloso y a la matriz de las uñas, los nutrientes esenciales -vitamina B6, B8, E, PP y hiero-, lo que contribuirá a mantener la fuerza y la vitalidad. Hazte con este pack ya que incluye el tratamiento completo de 3 meses. Para complementar este tratamiento, podrás usar el champú anticaída ANAPHASE+.

    DUCRAY ANACAPS REACTIV CAÍDA

    Pilfood Complex Density cápsulas. Suplemento alimenticio rico en nutrientes para el mantenimiento tanto del cabello como de las uñas en condiciones normales. Frenar la caída capilar, estimula el crecimiento y contribuye en la recuperación del tejido del cabello. Para obtener los mejores resultados, tomarlo durante un período de 3 meses. Para un tratamiento más completo, usa el champú Pilfood Direct anticaída.

    PILFOOD DENSITY CAPSULAS

  • Combate las manchas con Bella Aurora

    ¿Te preocupan las manchas cutáneas? ¿Tras acabar el verano, has descubierto nuevas manchas en tu rostro? Ha llegado el momento de despedirte de tus manchas faciales. Encontrarás los mejores tratamientos despigmentantes en la marca Bella Aurora, especializada en cosméticos que tienen por objetivo eliminar las manchas de una forma eficaz. En el mercado tienen una gama de productos despigmentantes de lo más completa.

    medifar-tratamiento-despigmentante-4

    la llegada del otoño, es el mejor momento para incluir un tratamiento despigmentante en tu rutina de belleza. Así logarás combatir y prevenir la aparición de las antiestéticas manchas cutáneas. Eso sí, antes de elegir el tratamiento antimanchas más apropiado para ti, es importante saber qué tipo de mancha tienes.

    Las manchas aparecen por el aumento de la producción de melanina. Este aumento no se produce de forma uniforme, por lo que se acumula en determinadas zonas causando la aparición de las manchas. Las zonas más propensas son aquellas más expuestas a la radicación solar como el rostro -en especial en la frente y en la zona del labio superior-, el escote o las manos.

    Existen diferentes factores que causan su aparición. Uno de los más comunes es la sobre exposición solar. De hecho, si ya teníamos manchas, tras el verano podrás ver que se han acentuado, que son más visibles. Otros factores son: por la edad, por cambios hormonales -por ejemplo, durante el embarazo-, por el uso de productos fotosensibles - anticonceptivos- o por lesiones post inflamatorias.

    Tratamientos despigmentantes Bella Aurora

    No todas las manchas son iguales. Eso lo sabe muy bien la firma Bella Aurora ya que ofrece tratamientos específicos para tratar adecuadamente cada mancha cutánea. En Medifar tenemos a tu disposición los mejores cosméticos despigmentantes de Bella Aurora para que logres combatir las manchas. Así volverás a lucir un cutis más radiante, uniforme y sin manchas.

    Algunos de los tratamientos antimanchas que encontrarás en nuestra farmacia online son:

    Pack Bio 10 Forte L-Tigo. ¿Manchas solares o por la edad? Este es tu tratamiento más adecuado. Crema facial que reduce y elimina las manchas ya existentes. También previene la aparición de nuevas. Actúa directamente sobre las células productoras de melanina donde se libera complemente el activo encapsulado para obtener mayor eficacia. Tratamiento mínimo de 8 semanas. Completa este pack el protector solar antimanchas SPF 50.

    BIO 10 FORTE L-TIGO

    Pack Bio 10 Forte M-Lasma. Si tus manchas son de origen hormonal, deberás optar por este pack. Crema facial que reduce y elimina las manchas existentes a la vez que previene la aparición de nuevas. Las manchas de origen hormonal suelen aparecer por el uso de medicamentos, por el estrés o por cambios hormonales. El pack también incluye protector facial.BIO 10 FORTE M-LASMA

    Bio 10 Forte Mark-s. Por último, este es el tratamiento adecuado para las manchas de origen post inflamatorio. Se tratan de manchas oscuras que aparecen tras una inflamación o alteración de la piel como, por ejemplo, heridas, picaduras o acné. También pueden estar provocadas cuando se aplican sustancias químicas sobre la piel. Esto ocurre, por ejemplo, al aplicarse perfumes o colonias.

    BIO 10 FORTE MARK-S

    Encuentra más tratamientos antimancha de Bella Aurora en nuestra farmacia online a los mejores precios.

Elementos 1 a 10 de un total de 94

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 10
En la presente web se utilizan cookies propias y de terceros. La navegación por la web implica la aceptación de su utilización. Si no acepta la utilización de las cookies, le solicitamos abandone esta página web cuanto antes. Para una mayor información, tiene a su disposición en nuestra política de cookies