918084967 - Envío Gratis Península en 48/72 Horas Pedidos de +60€

Blog de Medifar

  • Pulsioxímetro de dedo FS20C Accare

    La venta de mascarillas y de geles hidroalcohólicos se han disparado ya que son dos productos esenciales para protegerse frente al coronavirus. A estos artículos tenemos que añadir otro que se ha puesto de moda en los últimos meses en plena pandemia. Hablamos del pulsioxímetro o también llamados oxímetros. Se trata de un pequeño dispositivo que mide los niveles de saturación de oxígeno en sangre. En otras palabras, sirven para monitorizar el nivel de concentración de oxigeno que tenemos en la sangre de forma no invasiva. Tan solo habrá que poner el dispositivo en el dedo.

    medifar-pulsioximetro-1

    En los últimos meses se ha aumentado las ventas de este dispositivo porque puede detectar la neumonía asociada al coronavirus en etapas tempranas. El pulsioxímetro incorpora unos LED que emiten una luz roja con una longitud de onda de 660 nanómetros y una luz infrarroja con una longitud de onda de 940 nanómetros. De esta forma, la sangre oxigenada absorbe la radiación infrarroja y la sangre desoxigenada absorbe la luz roja. En la parte inferior del pulsioxímetro hay un fotodiodo que recibe la luz no absorbida. Gracias a esto, se puede medir el nivel de oxígeno en sangre. Los valores normales de oxígeno en sangre oscilan entre el 95% y el 100%.

    Si estás pensando en compra un pulsioxímetro, en Medifar tenemos a la venta un oxímetro de dedo. Aprovecha nuestro descuento del 32% para conseguirlo a un precio realmente bueno. En esta ocasión, tenemos a la venta online el pulsioxímetro pulse oximeter FS20C Accare.

    Características del pulsioxímetro Accare

    medifar-pulsioximetro3

    El pulsioxímetro Accare mide la saturación de oxígeno en la sangre y la frecuencia del pulso. Muestra parámetros precisos con cifras, barra de pulso y forma de onda. Puede ser utilizado en niños (más de 20 kg), adolescentes, adultos y personas mayores.

    Una de las grandes ventajas de este oxímetro es que mostrará advertencias en la pantalla si se detectan niveles anormales de oxígeno en la sangre o la frecuencia del pulso. Por tanto, es un producto fácil de usar. Tan solo tendrás que ponértelo en el dedo y presionar el único botón. En unos segundos tendrás los resultados en la pantalla. Es importante no mover el dedo cuanto empieces la prueba. Asimismo, deberás limpiar la zona del dedo para que esté libre de grasa. También deberás quitarte el esmalte de las uñas en caso de llevarlas pintadas.

    El dispositivo se apagará automáticamente (aproximadamente a los 8 segundos) después de retirar el dedo. Ideal para usar tanto en casa como en los centros de salud. Al ser pequeño y ligero, se puede transportan fácilmente.

    Recomendado para personas con crisis asmáticas, para quienes tiene enfermedades pulmonares, para procesos alérgicos, para seguimiento de parámetros o para deportistas.

    Para más información sobre el pulsioxímetro de dedo FS20C Accare, contacte con nosotros.

  • Elije tu opción de ISDIN Fusion Water

    Incluye en tu rutina la crema solar para evitar las consecuencias de la exposición solar. Gracias a los fotoprotectores solares, evitarás las quemaduras, el fotoenvejecimiento -manchas cutáneas, arrugas…- o desarrollar cáncer de piel. Una de las marcas dermocosmética que este año nos ofrece tres increíbles fotoprotectores solares es ISDIN. Dentro de su gama Fusion Water ha incluido un nuevo fotoprotector solar: Fusion Water Urban. De esta forma, se suma un tercer protector solar a los dos que ya tenía en el marcado: Fusion Water SPF 50+ y Fusion Water color SPF 50.

    medifar-fusion-water-isdin-3

    Tres fotoprotectores faciales para adaptarse a tu necesidad. Desde Medifar te vamos a contar sus características principales. De esta forma sabrás cuál elegir y/o comprar para proteger y cuidar tu rostro frente a la radiación solar.

    Además de usar el fotoprotector facial ISDIN, recuerda no exponerte a las horas centrales del día y no estar más de 15 minutos tomando el sol. El resto del tiempo deberás permanecer a la sombra. También es importante usar sombreros, gorras y gafas de sol para una máxima protección frente al sol. Y, por supuesto, este año también toca usar las mascarillas de protección frente al COVID-19. Por tanto, no te olvides aplicarte el fotoprotección antes de salir a la calle, así como llevar la mascarilla quirúrgica.

    Gama facial Fusion Water

    ISDIN FUSION WATER URBAN SPF 30

    Fusion Water SPF 50+. Fotoprotector facial de alta protección gracias a su elevado SPF. Tu rostro estará bien protegido durante tus actividades al aire libre. Ideal para cualquier tipo de piel incluso para las atópicas. Además de ofrecer una protección solar eficaz y de calidad, aporta hidratación intensa (de hasta 12 horas) y se absorbe rápidamente. No irrita los ojos y se puede aplicar sobre la piel húmeda como, por ejemplo, tras bañarse en el mar o en la piscina. La mayoría de los ingredientes son biodegradables y/o inorgánicos. Contiene ácido hialurónico. Fotoprotector perfecto para proteger tu rostro mientras haces deporte, sales a pasear…

    Fusion Water color SPF 50. Se trata de un fotoprotector facial con color. Se puede utilizar como base de maquillaje. Eso sí, una base que incluye un alto factor de protección, por lo que podrás proteger tu piel frente a la radiación solar sin tener que renunciar al maquillaje. Apta para todo tipo de pieles. Textura ultraligera ofrece una cobertura natural perfecta para disimular las imperfecciones a la vez que se protege el rostro de la radiación solar. No lleva alcohol. Al igual que el anterior fotoprotector, no irrita los ojos, se puede aplicar sobre la piel húmeda y lleva ácido hialurónico. Ofrece el efecto “buena cara”.

    Fusion Water Urban SPF 30. Es la novedad que ha sacado ISDIN al mercado en fotoprotectores faciales. Se trata de una crema solar ultraligera indicada para entornos urbanos. Protege la piel del daño oxidativo causado por la polución urbana. Ofrece una protección reforzada frente a UVA y a la luz azul. Además, mejora los signos de fatiga de la piel. Aportará luminosidad y lucirás una piel con un aspecto más saludable. Tampoco irrita lo ojos y se puede aplicar sobre la piel húmeda. Fotoprotector facial perfecto para combatir el fotoenvejecimiento.

  • Ofertas Somatoline Cosmetic

    Es tiempo de cuidarse, de mimarse y de encontrarse bien con uno mismo. En esta época del año, nos desprendemos de las prendas de abrigo y damos paso a prendas más fresquitas y ligeras que dejan ver más partes de nuestro cuerpo. Para sentirse un poco más cómodos, muchos llevan semanas cuidando su alimentación para bajar esos kilos demás hasta alcanzar un peso más saludable. Durante ese camino, no solo es esencial cuidar la alimentación, sino que también debemos hacer deporte ya que nos ayudará a quemar el exceso de grasa a la vez que tonificamos el cuerpo.

    A la dieta y al deporte podemos añadir una serie de tratamientos que pueden ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo. Es una ayuda extra. De todas esas opciones, desde Medifar queremos destacar los tratamientos reductores y anticelulíticos de Somatoline Cosmetic. Aprovecha ahora a encontrar el producto que mejor se ajusta a tu necesidad y benefíciate de nuestras ofertas. Compra online Somatoline Cosmetic a un precio más barato.

    medifar-Somatoline Cosmetic

    Somatoline Cosmetic es una marca especializada en tratamientos reductores y anticelulíticos para mujer y para hombre. Sus productos destacan por ser eficaces. Eso sí, para que funcionen, es esencial cuidar la alimentación y hacer deporte. Solo así conseguirás los mejores resultados.

    A continuación, os dejamos una breve lista de algunos de los productos de Somatoline Cosmetic que podréis comprar cómodamente en nuestra farmacia online.

    Tratamientos Somatoline Cosmetic

    medifar-Reductor 7 Noches ultra intenso gel fresco

    Remodelante tonificante total body gel. Gel fresco de rápida absorción con agradable perfume floral. Remodela y ayuda a estimular el metabolismo de las grasas. Reactiva la microcirculación favoreciendo el drenaje del exceso de líquidos. Mejora la elasticidad de la piel. Deberás aplicarlo en la zona donde desees remodelar como barriga, caderas, piernas y brazos. Podrás aplicártelo tras hacer ejercicio.

    Reductor 7 Noches ultra intenso gel fresco. Máxima capacidad reductora en 7 noches. Reducirás mientras duermes. Contiene sal marina, sericosido, extracto de algas y otros activos cosméticos específicos. Destaca por su acción lipolítica, favorece la reducción de las grasas acumuladas. También drena los líquidos cutáneos en exceso, previene la formación de grasas acumuladas y alisa a piel dejándola más suave y sedosa.

    Anticelulítico Gel Crioactivo. Tratamiento para combatir los signos de la celulitis (nódulos, piel de naranja y retención de líquidos). Textural en gel con efecto fresco y de rápida absorción. Contiene activos como cafeína, extracto de maca y de physalis angulata. Tendrás la piel más lisa a la ves que notarás como los nódulos de la celulitis reducen su aspecto.

    Hombre cintura y abdomen intenso. Crema de textura ligera que se absorbe rápidamente. Favorece la reducción de las grasas acumuladas que provienen de los procesos lipolíticos. Activa la gimnasia vasomotora favoreciendo la acción reductora. Y estimula el metabolismo y el consumo de grasa en exceso. Reduce la grasa localizada en cintura y abdomen en 10 días.

  • Hazte con tu copa menstrual Ammo London

    ¿Pensando comprar una copa menstrual? Cada vez más mujeres están dejando de lado las compresas y los tampones para pasarse a la revolucionaria copa menstrual. Este recibiente de silicona médica se introduce en el interior de la vagina para recoger el flujo de la menstruación, lo que se convierte en una alternativa más saludable, segura, higiénica y económica. Supone un gran ahorro tanto de recursos como de generación de residuos, por lo que es más respetuosa con el medio ambiente.

    medifar-copa-menstrual-ammo-londonUna de las grandes ventajas de las copas menstruales es que se pueden llevar hasta 12 horas seguidas. Podrás ponértelas y quitártelas tantas veces como sea necesario. De hecho, podrás dormir o bañarte con ellas. Al estar elaboradas con silicona médica, se adaptan al cuerpo perfectamente. Son muy flexibles y no contienen aditivos químicos. Y lo mejor de todo es que pueden durar hasta 10 años. ¿Te imaginas todo lo que te puedes ahorrar económicamente en compresas y tampones durante 10 años?

    Al principio es posible que te cueste ponértela o que te sientas rara. Sin embargo, a los pocos meses ni te enterarás que la llevas puesta. Podrás dormir con ella, así como bañarte en la piscina o en el mar, hacer deporte, ir a trabajar… Tan solo deberás extraerla cuando esté llena, enjuagarla con agua y jabón pH neutro y estará lista para volver a usarla. Se recomienda esterilizarla una vez al mes. Por ejemplo, cuando termines con el periodo, podrás esterilizarla y guardarla para el próximo mes.

    Beneficios de la copa menstrual Ammo London

    Aprovecha el verano para comenzar a usar la copa menstrual. En Medifar tenemos a tu disposición la copa menstrual Ammo London, perfecta para actividades deportivas y relacionadas con el agua. Te aportará la máxima seguridad para poder realizar esas actividades de una forma cómoda. Están elaboradas con 100% silicona de grado médico, por lo que tienen un tacto suave, son duraderas y fáciles de limpiar.

    medifar-copa-menstrualCon el uso de las copas menstruales se reduce el riesgo de infecciones como, por ejemplo, de candidiasis. Se elimina cualquier riesgo de hongos o bacterias. Además, es respetuosa con la piel, no araña ni seca las paredes vaginales. La copa no absorbe, sino que recoge el flujo. Al quedarse “pegada” a las paredes de la vagina, se evita cualquier escape. Es una forma de ir segura esos días del mes.

    Otra razón para usar la copa menstrual Ammo London es que se reducen los residuos de forma absoluta. Son más respetuosas con el medio ambiente.

    A la hora de comprarlas, ten en cuenta la talla. En nuestra farmacia online tenemos a la venta la talla M, indicada para menos de 18 años que miden más de 1.70 metros. También para mujeres de entre 18 a 25 años sin partos vaginales o para mayores de 25 años que midan menos de 1.70 metros y hayan tenido partos vaginales o tengan el suelo pélvico debilitado.

    También podrás encontrar la talla L, indicada para mayores de 25 con partos vaginales o suelo pélvico debilitado. Además, si acabas de dar a luz o sufres pérdidas de orina y tienes el suelo pélvico debilitado, lo más seguro es que necesites utilizar esta talla de copa menstrual.

    Aprovecha y consigue tu copa menstrual Ammo London a un precio especial.

  • ¡Rostro irritado por la mascarilla! Pautas para cuidar tu piel

    Las mascarillas sanitarias se han convertido en un imprescindible en nuestro día a día. Son obligatorias llevarlas en los espacios cerrados y también en la calle cuando no se pueda mantener los dos metros de distancia de seguridad. Junto al lavado de manos, el uso de las mascarillas es esencial para evitar contagios. Sin embargo, su uso está provocando que algunas personas sufran de irritación en el rostro, en especial quienes tienen la piel sensible. A estas lesiones cutáneas tenemos que sumar otras como erosiones o rozaduras por un uso prolongado como puede ocurrir durante la jornada laboral.

    medifar-irritación-rostro-mascarilla-2

    Por ejemplo, las personas que tienen dermatitis o acné, el uso de las mascarillas puede causarles enrojecimiento, picor o irritación. Por tanto, las pieles grasas y secas pueden sufrir reacciones con el uso de las mascarillas. Para evitar estas lesiones será esencial cuidar la piel para mantenerla sana.

    Si estás sufriendo lesiones cutáneas por el uso de las mascarillas de protección, estás en el sitio adecuado. En Medifar te vamos a explicar cómo cuidar tu rostro para evitar las reacciones alérgicas y la dermatitis en la cara.

    Cuidado de la piel frente a la mascarilla

    Limpieza facial. Tanto antes como después de usar la mascarilla será esencial lavarse la cara. Así eliminaremos el exceso de sudor, de sebo y de suciedad. Para la limpieza deberás usar un limpiador facial suave con propiedades calmantes. Podrás usar leche limpiadora, tónico o agua micelar. Una gran opción es la loción micelar Avène que limpia y elimina el maquillaje a la vez que relaja la cara, los ojos y los labios. Ofrece una limpieza suave y refrescante. También puedes usar Neutrogena Hydro Boost limpiador agua micelar que limpia y elimina las impurezas a la vez que aporta una dosis de hidratación. Contiene ácido hialurónico para una limpieza eficaz y para proteger la barrera natural de la piel.  

    medifar-Cicaplast Baume B5

    Hidratación. Tras limpiar tu rostro tocará hidratarlo para mantener la piel hidratada y nutrida. Gracias a esto, se evitará la sequedad y aliviará el roce de la mascarilla en la piel. Busca una hidratante facial que calme y restaure la barrera protectora de la piel. Y mejor si previene las rojeces y la irritación. Te recomendamos Cicaplast Baume B5, un bálsamo reparador calmante que se puede aplicar sobre el cuerpo, rostro y labios. Apto para toda la familia: bebés, niños y adultos. Favorece la recuperación de la piel sensible tras irritaciones y alteraciones epidérmicas. Repara, alivia y protege la piel. 

    Solar facial. El hecho de llevar mascarilla puede crear la falsa sensación de estar protegido frente a la radiación UV. Sin embargo, antes de salir de casa deberás aplicarte tu fotoprotector solar por todo el rostro. Elije un solar de protección alta (SPF 50). Si tienes la piel grasa con tendencia acneica, usa Avène Cleanance SPF50+. Para pieles frágiles normales a secas, te proponemos A-Derma Protect crema SPF50+.

    Para más información sobre cómo cuidar tu piel frente a las irritaciones o rozaduras de la mascarilla de protección, consúltanos. Estaremos encantados de ayudarte.

  • Repelentes para protegerte de los insectos

    Con el verano a la vuelta de la esquina, toca protegerse frente a los insectos, en especial de las picaduras de los mosquitos. Es el momento de encontrar tu repelente para que te acompañe durante todo el verano. Así estarás bien protegido de las picaduras de los mosquitos y demás insectos tanto dentro como fuera de casa.

    medifar-repelentes-1

    Gracias a los repelentes de mosquitos, podrás disfrutar del exterior sin acabar lleno de picaduras, sobre todo si eres un imán para los mosquitos. Podrás cenar en tu jardín, terraza o patio, podrás dar una vuelta por el campo o simplemente sentarte en un banco en la calle por la noche sin que llegues a casa plagado de picaduras. Además, para una máxima protección, podrás instalar unas mosquiteras en casa para evitar que entren los mosquitos y demás insectos al interior del hogar. Así podrás dormir con las ventanas abiertas sin temor a que te despierten los mosquitos.

    A la hora de elegir tu repelente antimosquitos, desde Medifar te recomendamos tener en cuenta varios factores: edad de quien lo vaya a usar, dónde vamos a estar -ciudad, campo…- o formato del repelente -spray, pulsera, barra, parches…-. Solo así escogerás el que mejor se adapte a tu familia y necesidad.

    Repelentes que encontrarás en Medifar

    En nuestra farmacia podrás encontrar los mejores repelentes para bebés, niños, adolescentes y adultos para prevenir las picaduras. Y en caso de olvidarnos usar el repelente, también encontrarás productos para aliviar de forma inmediata el picor. Por tanto, dos productos que debemos tener en casa sí o sí este verano son: un repelente antimosquitos y un producto para aliviar la picadura.

    medifar-Dexin pulsera repelenteAlgunos de los repelentes que podrás comprar online en Medifar son:

    Repel Bite natural. Parches de citronela antimosquitos para pegar a la ropa. Desprenden un suave olor a cítrico. Protección prolongada de hasta 8-12 horas. Ideal para los bebés, niños y adultos. Podrás pegarlo a la ropa o al cochecito del bebé.

    Pranarôm aromapic stick. Repelente para

    rostro y cuerpo resistente al agua. Protege la piel frente a las picaduras de los mosquitos y demás insectos. No aplicar más de 3 veces al día. Evitar la zona de los ojos, la boca, las mucosas y cualquier herida abierta. No usar en menores de 30 meses.

    Dexin pulsera repelente. Pulseras aromáticas con citronela perfectas para actividades al aire libre. Compuesta por ingredientes naturales, resistente al agua y protección durante 30 días. A partir de 3 años. El pack incluye dos pulseras. Ideales para niños y adultos para protegerse de los insectos cuando hagan deporte al aire libre, cuando paseen, en camping…

    Dexin total antimosquitos. Spray repelente de insectos formulado con citriodiol. Repelente natural altamente eficaz con una protección de hasta 9 horas. Protege contra los mosquitos vectores de enfermedades tropicales. Protección contra el mosquito tigre. Es respetuoso con la piel, incluso la de los más pequeños. A partir de 3 años.

  • Cremas anticelulíticas de cara al verano

    Estamos disfrutando de un verano adelantado. Las altas temperaturas han llegado y parece que se van a quedar con nosotros durante toda la temporada veraniega. La verdad es que todos estamos deseando disfrutar de la época estival, de las playas, de las piscinas, de la naturaleza… en definitiva del exterior y del buen tiempo. Eso sí, debemos continuar con las medidas de prevención. No podemos bajar la guardia.

    medifar-anticelulíticos-2

    Una de las cosas que no cambia año tras año es la operación bikini. Muchos llevan semanas cuidando su dieta y haciendo deporte para deshacerse de esos kilos de más. Tampoco nos podemos olvidar de la celulitis, uno de los mayores dolores de cabeza para muchas mujeres, en especial en verano ya que es más visible. En invierno pasa totalmente desapercibida ya que está oculta bajo la ropa. En cambio, ahora queda a la vista de todos con el uso de faldas, vestidos y pantalones cortos.

    Si quieres deshacerte o reducir la celulitis, desde Medifar queremos ayudarte. Pero antes comentarte que la gran mayoría de mujeres padecen este problema estético incluidas las delgadas. Además, para reducir y eliminar la piel de naranja se requiere de constancia y mucha fuerza de voluntad. Aunque es difícil eliminarla al 100%, no es imposible. Simplemente requiere de mucho esfuerzo.

    Dieta y deporte, dos factores claves

    Para deshacerte de la piel de naranja será esencial adquirir un estilo de vida saludable. Lo primero será adquirir unos buenos hábitos alimenticios. Deberás aumentar el consumo de frutas, verduras, hortalizas, pescados, carnes… Asimismo, será esencial beber al menor un litro y medio de agua al día. Por el contrario, deberás eliminar los alimentos ricos en grasas y azucares tales como frituras, embutidos o bollería industrial, entre otros. También deberás moderar el consumo de alcohol.

    Complementa la dieta con ejercicio físico. El deporte nos ayudará a quemar el exceso de grasa y a mantenernos en nuestro peso. Lo ideal es combinar ejercicios aeróbicos con ejercicios de fuerza para perder grasa a la vez que tonificamos el cuerpo para evitar la flacidez.

    Y para potenciar los resultados, podrás incluir en tu rutina una serie de tratamientos anticelulíticos que te ayudarán a conseguir tu objetivo. En nuestra farmacia podrás comprar los mejores tratamientos anticelulíticos para olvidarte de la celulitis definitivamente.

    Anticelulíticos en Medifar

    Somatoline anticelulítico gel crioactivo. Tratamiento específico para combatir los signos de la celulitis como nódulos, piel de naranja y retención de líquidos. Textura en gel con efecto frío y rápida absorción. Ideal para verano ya que te refrescará.

    Somatoline anticelulítico crema termoactiva. Tratamiento anticelulítico con efecto calor. Reducirá el aspecto de los nódulos y la piel de naranja a la vez que elimina la retención de líquidos. La piel tendrá un aspecto más saludable.

    medifar-Valy parches reductoresValy parches reductores. Parches que utilizan la técnica de mesoterapia corporal no invasiva para eliminar la grasa y la celulitis localizada en piernas y abdomen. Esta técnica consiste en introducir iones de sustancias activas naturales a través de la piel para favorecer la absorción. Tiene un efecto anticelulítico a la vez que reduce la grasa localizada y aporta firmeza y elasticidad a la piel.

    Sesderma Celulex. Gel anticelulítico que reduce la piel de naranja a la vez que aumenta la elasticidad de la piel. Facilitan el drenaje, la reestructuración y la tonificación del tejido.

    Elancyl Slim Massage + gel anticelulítico. Por un lado, viene el gel anticelulítico Slim Design para combatir la celulitis rebelde. Alisa los nódulos y reafirma la piel. Actúa contra las tres dimensiones de a celulitis: desestockaje, distensión y drenaje. Por otro lado, trae Slim Massage para estimular, drenar y redefinir. Reproduce de forma mecánica la técnica profesional de pinzar-rodar para combatir la celulitis. Favorece la eliminación de los líquidos, tonifica la piel y alisa la celulitis. Usar en la ducha.

  • Protege tu piel de los rayos solares

    Falta justo un mes para que entre el verano. Poco a poco las temperaturas empiezan a subir y el sol comienza a calentar. Aunque nos pasemos la mayor parte del tiempo dentro de casa debido a la pandemia del COVID-19, es importante aplicarse el protector solar antes de salir de casa para proteger nuestra piel del daño que provoca la radiación solar. Es la única forma de prevenir las quemaduras, el fotoenvejecimiento (arrugas, flacidez, manchas…) o padecer cáncer de piel.

    medifar-protector solar-7

    Independientemente de la fase en la que nos encontremos, debemos aplicarnos el fotoprotector para protegernos de los rayos solares de la primavera. Son igual de peligrosos que en verano e incluso más. Nuestra piel ha permanecido oculta bajo la ropa durante meses, lo que hace que la concentración de melanina sea baja. Si a este le sumamos que hemos permanecido confinados en casa más de un mes, nuestra piel está muy sensible este año. Por tanto, necesita la máxima protección para que no se dañe con el sol.

    Lo más recomendable es empezar a usar protectores solares SPF 50 o 50+, la máxima protección para que nuestra piel quede bien protegida. Y no solo debes aplicarte la crema solar si vas a salir a la calle, también deberás hacerlo si sales al balcón, terraza, jardín o patio a tomar el sol o simplemente a sentarte (usarla media hora antes de exponerse al sol). Podrás usar solares corporales y solares faciales.

    Es el momento de ir preparando nuestra piel para el verano y la mejor forma es aplicándose el protector solar y haciendo exposiciones solares cortas, no más de 15 minutos al día. Este año debemos proteger el doble nuestra piel frente a la radiación solar ya que nuestra piel está mucho más sensible y clara (tiene menos concentración de melanina) debido al confinamiento.

    Protectores solares en Medifar

    En Medifar podrás comprar online los mejores protectores solares para ti y para tu familia. Recuerda usar un fotoprotector infantil para tus peques ya que están fabricados para proteger su delicada piel. Tu podrás usar su protector, pero no al revés ya que le puede provocar irritaciones o reacciones alérgicas.

    Algunas opciones que encontrarás en nuestra farmacia online son:

    ISDIN FUSION WATER SPF50+

    Isdin Fusión Water 50+. Fotoprotector facial ultraligero que garantiza una alta protección frente a la radiación UVA y UVB. Aporta hidratación intensa y se absorbe inmediatamente. No irrita los ojos. Apto para todo tipo de pieles incluida la piel atópica. Se puede aplicar sobre la piel húmeda. La mayoría de los ingredientes son biodegradables y/o inorgánicos.

    Avène solar leche SPF 50+. Fotoprotector solar de muy alta protección especialmente indicado para la piel sensible de los niños. Apto para cara y cuerpo. Protección frente a la radiación UVA y UVB, fotoestable y eficaz a lo largo del tiempo. Resistente al agua.

    A-Derma protect AD SPF 50+. Alta protección solar indicada para pieles con tendencia atópica. Protege de los efectos nocivos de los rayos UV restaurando la barrera cutánea. Resistente al agua. Para cara y cuerpo. Pueden usarla tanto los niños como los adultos.

    Anthelios SPF 50+ Dermopediatrics. Protección facial y corporal frente a la radiación UVA y UVB. Fórmula fotoestable. Indicada para pieles frágiles y claras de los niños, así como para aquellas personas que tienen intolerancia al sol. Muy resistente al agua.

    Isdin Pack sport. Fotoprotección especialmente indicada para deportistas. Contiene el fotoprotector Fusión Gel SPF 50+ (solar corporal) y Fusión Water SPF 50+ (solar facial). La mejor protección para hacer deporte al aire libre. Tu piel estará protegida frente a la radiación solar.

  • Sobrevive a la alergia primaveral 2020

    ¿Picor de ojos y garganta? ¿Congestión nasal, moqueo, tos o estornudos? Los alérgicos pensaban que iban a tener una buena primavera, una primavera sin síntomas o más leves que otros años debido al confinamiento. Pero nada más lejos de la realidad. Está siendo una primavera muy mala para los alérgicos. La gran mayoría ya ha empezado a notar y sufrir los clásicos síntomas de la alergia: tos, estornudos, moqueo, congestionar nasal, picor de ojos, lagrimeo… Es importante no confundir los síntomas de la alergia con los del coronavirus. No te asustes.

    medifar-alergia-3

    Este año se espera una mala primavera para los alérgicos. En primer lugar, hemos tenido un abril muy lluvioso que junto a los primeros rayos de sol de mayo han hecho que la vegetación esté en su mayor esplendor. Y, en segundo lugar, la exposición al polen se ha dado de una forma brusca debido al confinamiento. Hemos pasado a no tener casi contacto con el polen a una exposición total en nuestras salidas a pasear o a hacer deporte. Otros años esta exposición se hace de manera escalonada por lo que el organismo poco a poco se va haciendo a ella.

    Desde Medifar queremos ayudarte a sobrevivir a la alergia primaveral 2020. Te vamos a dar unos consejos para combatir y prevenir los síntomas.

    Recomendaciones para los alérgicos

    Mascarillas. Si sales a pasear o a hacer deporte, las mascarillas serán tus grandes aliadas ya que actuarán como barrera frente a las partículas del polen. Esto evitará que entren en las vías respiratorias, lo que prevendrá el picor de nariz y garganta. Este año, el uso de las mascarillas tiene una doble misión: protegernos del polen, pero también evitará el contagio por COVID-19.

    Gafas de sol. Al uso de la mascarilla añade las gafas del sol porque actuarán como una barrera protectora para que no te entre el polen en los ojos. Esto te ayudará a prevenir el picor e irritación de ojos a causa de la alegría.

    Sterimar limpieza nasal agua de marVentilación. Normalmente ventilamos por la mañana. Si tienes alergia al polen, deberás ventilar a otras horas. De hecho, deberás tener las ventanas cerradas desde las 5.00 hasta las 10.00 de la mañana y de las 19.00 a las 22.00. Por tanto, lo mejor es ventilas a medio día ya que es cuando menos concentración de polen hay.

    Mosquiteras. Son otras de nuestras grandes aliadas. No solo evitarán que entren los mosquitos, sino también el polen.

    Tender en interiores. En primavera lo mejor es tender dentro de casa si tienes alergia. Así evitarás que las partículas del polen se queden adheridas a la ropa.

    Congestión nasal. Si ya han aparecido los primeros síntomas como es la congestión nasal, te recomendamos usar sprays nasales para limpiar y eliminar las partículas de polen. Te proporcionará un alivio inmediato. Respirarás mejor y estarás más a gusto. Para la limpieza nasal podrás usar, por ejemplo, Rhinomer 3 fuerza fuerte o Sterimar limpieza nasal agua de mar.

    Picor e irritación ocular. Otro de los síntomas que puedes estar sufriendo estos días es el picor e irritación de ojos. Una forma de encontrar alivio al instante es usando colirios o lagrimales artificiales.

  • Descubre las bebidas de nutricosmética Vichy d’Or

    ¿Conoces las bebidas funcionales y saludables de Vichy Catalan? Esta reconocidísima marca tiene en el mercado una gama de bebidas de nutricosmética para cuidar de nuestra salud, pero también para cuidar y proteger nuestra piel desde el interior. Por tanto, ofrecen un cuidado interior que quedará reflejado en el exterior.

    medifar-Vichy d’Or 5

    Se trata de la línea Vichy d’Or, un conjunto de bebidas que están elaboradas con agua Vichy Catalan, con agua Font d’Or junto a componentes naturales, vitaminas y minerales. Encontrarás diferentes opciones para que puedes elegir la que mejor se ajusta a tu necesidad.

    Vienen en botellas de 200 ml, por lo que son prácticas y cómodas de tomar en cualquier lugar ya que vienen con tapón de rosca. Podrás consumirlas a lo largo del día. En Medifar podrás comprarlas en pack de 6 botellas para cuidar de tu salud todos los días. No llevan gluten ni lactosa y 0% de azúcares añadidos. Además, tienen un agradable sabor. Es una fantástica forma de cuidarse sin renunciar al sabor.

    ¿Te animas a probarlos?

    Gama Vichy d’Or

    Protect d’Or. ¿Quieres protegerte del envejecimiento prematuro? Hazte mediante esta rica y saludable bebida de Vichy Catalan. Un tratamiento diferente para cuidar tu piel desde el interior. Para su elaboración han combinado la calidad del agua Vichy Catalan con la pureza del agua Font d’Or. Protect d’Or está enriquecido con magnesio, selenio y vitamina C. Gracias a la combinación de estos activos, contribuirás a proteger tus células del daño oxidativo. Notarás tu piel más hidratada, suave y luminosa. Sabor a frutos rojos. Con granada.

    medifar-Protect d’Or

    Repara d’Or. ¿Quieres minimizar los signos de la edad? Añade a tu rutina de belleza esta bebida elaborada con agua Vichy Catalan y agua Font d’Or junto a biotina, niacina, vitamina B2, vitamina A y zinc. Contribuye al mantenimiento formal de la piel. También contiene ácido hialurónico y colágeno hidrolizado -al estar incluida en la bebida, nos aseguramos que penetre y llegue a la dermis-. Gracias a estos activos, se minimizarán y rellenarán las líneas de expresión a la vez que se prevendrán la aparición de arrugas. Con Repara d’Or la piel recupera su firmeza, las arrugas pierden profundidad y longitud y se mejora la tonalidad y la luminosidad. Sabor mango-melocotón.

    medifar-Repara d’Or

    Defens d’Or. ¿Quieres fortalecer tus defensas? Entonces añada a tu dieta saludable y equilibrada esta sabrosa bebida elaborada con agua Vichy Catalan y agua Font d’Or junto con zinc, vitamina D y vitamina C. Contribuye a mantener el correcto funcionamiento del sistema inmunitario. A estos ingredientes tenemos que añadir el extracto de jara y el extracto de acerola utilizados tradicionalmente como potenciadores del sistema inmunitario. Todos estos activos actúan desde el interior ayudando a las defensas. participan en la proliferación y diferenciación de las células del sistema inmune haciéndolo más resistente a los patógenos. Sabor a piña-coco.

    medifar-Defens d’Or

Elementos 1 a 10 de un total de 73

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 8
En la presente web se utilizan cookies propias y de terceros. La navegación por la web implica la aceptación de su utilización. Si no acepta la utilización de las cookies, le solicitamos abandone esta página web cuanto antes. Para una mayor información, tiene a su disposición en nuestra política de cookies