918084967 - Envío Gratis Península en 48/72 Horas Pedidos de +60€

Blog de Medifar

  • Piel radiante en Navidad con las ampollas flash

    ¿Sin tiempo para arreglarte estas navidades? En diciembre nuestros compromisos sociales se multiplican. Tenemos las tradicionales comidas y cenas de empresa, pero también con amigos, excompañeros y familia. A esto tenemos que sumar la compra de los regalos navideños. Vamos corriendo de un sitio para otro sin tener tiempo para acudir a un centro de belleza.

    Si te sientes identificada con esta situación, no te preocupes. En Medifar conocemos el mejor secreto de belleza para estas navidades. Nos referimos a las ampollas flash, un cosmético imprescindible en tus celebraciones navideñas. Son capaces de reafirmar, dar luminosidad y borrar los signos de fatiga de tu rostro al instante. Además, difuminarán las líneas de expresión y las arrugas consiguiendo así un rostro rejuvenecido al momento.

    medifar-ampollas-flashLas ampollas flash nos darán una dosis de belleza exprés para lucir una piel radiante en nuestros compromisos. No esperes más y recupera la energía y luminosidad perdida en un abrir y cerrar de ojos. Combate el tono apagado, la sequedad o las ojeras, entre otros, con este cosmético casi milagroso.

    Confía en las ampollas flash

    Incluye las ampollas flash en tu rutina de belleza el día del evento. De esta forma conseguirás borrar los signos de cansancio y de la edad rápidamente. A los pocos minutos de aplicarte estas ampollas faciales, verás tu piel más hidratada, luminosa y con un tono más uniforme. Es más, gracias a su efecto lifting inmediato, lucirás un aspecto rejuvenecido. Otra de sus ventajas es que nos ayudará a fijar el maquillaje para que se mantenga perfecto durante más tiempo.

    Las ampollas flash también se pueden incluir en la rutina de belleza masculina. Su piel estará más hidratada y firme. En otras palabras, más radiante.

    Algunas de las ampollas flash que encontrarás en nuestra farmacia online son:

    Isdinceutics Instant Flash. Isdin nos ofrece como solución para brillar estas navidades sus ampollas Isdinceutics Instant Flash, con efecto lifting inmediato y prolongado hasta 8 horas. Atenúan las arrugas y líneas de expresión a la vez que reducen los signos de fatiga y estrés. Mejoran visiblemente la apariencia del rostro gracias a que atenúan los signos del envejecimiento.

     

    Isdinceutics Instant Flash

    Remescar Lifting al Instante Ovalo Facial. Otra fantástica opción son estas ampollas de Remescar que ofrecen un lifting al instante a la vez que remodelan el óvalo facial en una sola aplicación. Actúan reparando y regenerando la piel. El resultado será una piel más joven. Ideal para usar en ocasiones especiales como es en Navidad o para incluirla en la rutina de belleza.

     

    Remescar Lifting al Instante Ovalo Facial

    Germinal Acción Profunda antioxidante. Si dispones algo más de tiempo, puedes incluir este tratamiento intensivo de una semana a tu rutina facial para lucir una piel radiante en Navidad. Estas ampollas combaten los radicales libres y mejoran el aspecto de la piel. Iluminan, reducen las manchas y previenen el envejecimiento cutáneo.

     

    Germinal Acción Profunda antioxidante

  • Descuentos Black Friday en Medifar

    ste viernes, 29 de noviembre, se celebra oficialmente el Black Friday, una fiesta americana que lleva asentada en nuestro país desde hace unos años. Esta fecha supone el inicio de las compras navideñas ya que los consumidores aprovechan los descuentos para ahorrarse algo de dinero en sus compras.

    En Medifar nos sumamos a esta celebración y lo hacemos a lo grande: una semana de Black Friday. Desde este lunes hasta el domingo 1 de diciembre podrás encontrar increíbles promociones en nuestra farmacia online. No te lo pienses y aprovecha a comprar tus cosméticos y productos de belleza a un menor precio. Tratamientos faciales, cremas corporales, cosméticos infantiles… También podrás darte un capricho y comprarte ese cosmético o tratamiento antiedad que tanto deseas a un precio más bajo.

    medifar-black-friday

    Otro beneficio de los descuentos del Black Friday es que podrás comprar los regalos navideños. Adelanta tus compras a esta semana. De esta forma, ahorrarás algo de dinero en tus regalos y encima te evitarás las prisas y el estrés de última hora. Y lo mejor de todo que podrás hacer tus compras desde el relax de tu hogar. Ahorras dinero, adelantas tus compras navideñas y evitas las aglomeraciones ¿qué más se puede pedir?

    Promociones para el Black Friday

    Comencemos por los descuentos del 20% en la marca A-Derma, especializada en el cuidado y protección de las pieles frágiles. Contienen todos los productos para un cuidado diario desde artículos de aseo hasta cremas hidratantes y protectores solares. Todo lo que necesita tu piel frágil, reactiva, acneica o atópica lo encontrarás en las gamas de A-Derma.

    Otra marca que cuenta con descuentos del 20% es Ducray. Los Laboratorios Ducray están especializados en productos para el cuidado de la piel y del cabello. Sus artículos se pueden clasificar en dos listas. Por un lado, los productos indicados para el cuidado diario. Por otro, productos para necesidades específicas como tratamientos para el acné para la hiperpigmentación, para la caída capilar o para la caspa, entre otros. Todos sus productos destacan por su calidad y por su eficacia.

    También encontrarás Sesderma con un descuento del 20%. En esta ocasión, puedes aprovechar el Black Friday para comprar sus cofres navideños. Cada año, Sesderma saca unos packs especiales por estas fechas compuestos por sus productos estrellas. Estos cofres triunfan como regalo navideño. Echa un vistazo a los cofres de Sesderma. Seguro que encuentras el regalo perfecto para un familiar, amigo o conocido.

    Con respecto a las marcas Mustela e Isdin, las encontrarás con descuentos del 15%. En el caso de Mustela, es una firma especializada en cosmética infantil. Aprovecha las ofertas del Black Friday para adquirir los productos que utilizas a diario como geles, champús, cremas hidratantes… Si tienes que regalar a un recién nacido, los packs de Mustela son la mejor opción. Por último, la marca Isdin que contiene un amplio catálogo de productos para el cuidado de la piel y del cabello.

    blackfriday-medifar_1

    Benefíciate de las rebajas del Black Friday para comprar cosméticos de primera calidad. Encuentra más ofertas en nuestra web.

  • Pranarôm spray purificador

    Nos encontramos en una época donde los virus están a nuestro alrededor, sobre todo en espacios cerrados. Concretamente, nos encontramos en época de resfriados y de la gripe. Existen determinados espacios donde se aumenta la posibilidad de infección y contagio, en especial en zonas cerradas o con poca ventilación. De hecho, se recomienda ventilar al menos 5 minutos al día para limpiar el aire de virus. Así evitaremos ponernos malos, sobre todo en épocas de mayor riesgo.

    medifar-spray-purificado

    La gran mayoría aprovechamos a abrir las ventanas de casa nada más levantarnos para ventilar el ambiente. Bastará con cinco o diez minutos. Algunos comercios y oficinas harán lo mismo, aunque no todos pueden hacerlo ya sea porque las ventanas sean fijas o porque no cuentan con ventanas al exterior como pueden ser las tiendas de los centros comerciales. Una forma de purificar el ambiente sin abrir las ventanas es utilizando un spray purificador. Se pueden utilizar en cualquier espacio cerrado desde el hogar hasta en la oficina, comercios, tiendas, gimnasios…

    En Medifar tenemos a la venta el spray purificador de Pranarôm. Nos ayudará a renovar y purificar el aire del ambiente. Ideal para conseguir un ambiente sano, fresco y con un olor cítrico agradable. Desinfecta y sanea al aire, por lo que es perfecto para las épocas de catarros, resfriados y gripes.

    Pranarôm spray purificador

    medifar-spray-purificador-pranarom

    El spray purificador de Pranarôm está elaborado con aceites esenciales 100% puros. Se han obtenido de agricultura ecológica. Contiene propiedades antivirales, antibacterianas y antisépticas. Las partículas quedarán suspendidas en la atmósfera para ofrecer una mayor eficacia.

    Actuará eliminando el virus (gripe A H1N1) en 30 segundos, las bacterias (Streptococcus pyogenes) en 5 minutos y hongos (Aspergillus niger) en 15 minutos. También refresca la atmósfera eliminando, por ejemplo, el mal olor del tabaco o a cocina. De hecho, podrás usarlo en el coche. Este spray está recomendado para alérgicos ya que al purificar el ambiente ayudará a limitar las fuentes de alergias.

    En cuanto a su uso, podrás utilizarlo a diario, en especial en épocas de infecciones. Tan solo deberás presionar durante cinco segundos a la vez que te mueves por la habitación o espacio. Se puede usar de dos a tres veces al día. Importante: no pulverizar en presencia de menores de un año ni de embarazadas. Además, no podrán entrar en aquella estancia donde se haya usado el spray hasta que no pasen 30 minutos.

  • Hidratación corporal con Neutrogena elasticidad intensa

    La hidratación corporal debe convertirse en una prioridad en nuestra rutina sin importan ni la edad ni la época del año. Al usar una crema hidratante diariamente, ayudaremos a que nuestra piel esté más sana y, por tanto, será más resistente y flexible. Al estar nutrida e hidratada, estará protegida de los agentes externos tales como el sol y/o el frío, entre otros, evitando así que se reseque y que se dañe (lesiones, irritaciones o alergias). Además, una piel deshidratada corre el riesgo del envejecimiento prematuro.

    medifar-crema-corporal-neutrogena

    Nuestra piel está compuesta por un 90% de agua, por lo que es de vital importancia tanto beber al menos un litro y medio de agua al día como aplicarse una buena crema hidratante o diariamente o cada dos días. Por tanto, para beneficiarse de las propiedades de las cremas hidratantes será fundamental aplicársela de forma continua y contante, es decir, durante todo el año. En caso de tener la piel seca o muy seca, es importante que acentúes la hidratación durante los meses fríos ya que las bajas temperaturas y el uso de la calefacción pueden resecan aún más tu piel.

    En Medifar tenemos a tu disposición una gran variedad de las mejores cremas hidratantes para mantener tu piel bien nutrida durante todo el año. De todas ellas, queremos destacar la loción corporal de Neutrogena elasticidad intensa, especialmente indicada para las pieles secas. Esta firma cosmética está especializada en el cuidado de la piel. Ofrecen las mejores hidratantes para mantener la piel sana y con un aspecto bonito.

    Neutrogena elasticidad intensa

    medifar-locion-corporal-elasticidad-intensa

    Neutrogena cuenta con una amplia gama de cremas corporales para ofrecer soluciones adecuadas a cada tipo de piel. En esta ocasión, la loción corporal elasticidad intensa es capaz de recuperar la elasticidad de la piel en tan solo 10 días. La piel lucirá más firme, tersa, suave y flexible.

    Su fórmula combina la Fórmula Noruega con minerales activos que actuarán estimulando de manera natural la producción de colágeno. Gracias a esto, se mejorará la elasticidad de la piel.

    Su textura no grasa se absorbe rápidamente, lo que te permitirá vestirte sin tener que esperar. Lo ideal es aplicársela tras la ducha ya que en ese momento la piel está más receptiva. Aunque para obtener mejores resultados, te recomendamos aplicártela por la mañana y por la noche. Su perfume ligero dejará un agradable olor a tu piel. Además, proporciona una hidratación diaria de larga duración.

    Aprovecha nuestra oferta 2x1 en Neutrogena loción corporal elasticidad intensa. Dos tarros tamaño familiar para que toda la familia os hidratéis este otoño e invierno vuestra piel corporal.

  • Pranarôm spray para articulaciones sensibles

    El deporte es fundamental en nuestra vida. Nos ayudará a cuidar de nuestra salud y a sentirnos mejor tanto a nivel físico como a nivel mental. Sin duda, tiene enormes beneficios para nuestra salud. Entre ellos, podemos destacar que mejora la capacidad y la resistencia física, regula la presión arterial, mantiene el peso y aumenta el tono, así como la fuerza muscular. A nivel mental, el ejercicio físico es capaz de mejorar nuestra autoestima, reducir el estrés y la ansiedad, ayuda a relajarse e incrementa el bienestar general, entre otros.

    Para mantener una buena salud, lo recomendable es practicar el deporte al menos tres veces a la semana. Además, habrá que adaptar tanto la frecuencia como la intensidad a nuestra capacidad o a los problemas de salud que tengamos. Solo así obtendremos todos los beneficios del deporte.

    medifar-pranarom-spray

    A pesar del bien que nos hace el ejercicio físico, hay días o épocas donde podemos sentir las articulaciones más rígidas o los músculos cansados y/o entumecidos tras practicar deporte, sobre todo si hemos realizado un esfuerzo físico importante. Para estas situaciones, desde Medifar te recomendamos aplicarte Pranarôm spray para articulaciones sensibles. Se trata de un producto natural que nos ayudará a aliviar las molestias en las articulaciones y en los músculos al instante.

    Confía en Pranarôm spray para articulaciones

    Pranarôm spray para articulaciones sensibles es un producto 100% natural. Está formulado con aceites esenciales 100% puros y naturales. Esta combinación de aceites ofrece un efecto analgésico y antiinflamatorio. Calmará las molestias musculares y articulares rápidamente.

    medifar pranarom_spray_articulacionesSi hacer deporte, te aconsejamos tener en casa el spray para articulaciones sensibles de Pranarôm. Será tu gran aliado para aliviar el dolor de las articulaciones y de los músculos al instante.

    Podrás aplicártelo tras realizar el ejercicio en caso de rigidez, de músculos cansados o entumecidos. También se puede usar para preparar y precalentar los músculos antes de hacer deporte. Esto reducirá las posibilidades de lesión o de molestias al iniciar el ejercicio físico. Por último, el spray de Pranarôm ayuda a mantener la flexibilidad de las articulaciones.

    En cuanto a su aplicación, si es para aliviar el malestar muscular y/o articular, se debe vaporizar 2 o 3 veces al día sobre la zona afectada. En caso de usarlo para calentar los músculos antes de la actividad, vaporiza de forma local. Es importante no aplicar ningún vendaje tras aplicar el spray en caso de tener la piel sensible. Tampoco se debe usar durante el embarazo, la lactancia y en menores de 3 años. Antes, deberás consultarlo con el médico.

  • Razones para usar la loción micelar de Avéne

    La loción micelar ha pasado de ser una gran desconocida a ser un producto imprescindible dentro de la rutina de belleza. Muchas mujeres han acabado sustituyendo la leche limpiadora o los geles faciales por el agua micelar debido a sus infinitas ventajas a la hora de limpiar y desmaquillar el rostro. Sin duda, este limpiador facial nos ayudará a que nuestra piel tenga un aspecto más sana y joven.

    Si todavía no usas la loción micelar, desde Medifar te vamos a dar unas cuantas razones para incluirla en la estantería del baño. Una vez que la pruebes, no podrás vivir sin ella. Con un solo gesto limpiarás y desmaquillarás tu rostro, lo que significa que ahorrarás tiempo. Además, conseguirás una limpieza más profunda y sencilla.

    medifar-agua-micelar

    El secreto de la loción micelar se encuentra en las micelas, unas moléculas que actúan como un imán ya que atraerán toda la suciedad. Las micelas están formadas por dos polos. Por un lado, la parte hidrófila que quedará absorbida en el algodón. Por otro, el polo lipófilo que se encargará de atrapar las sustancias grasas, la polución, el maquillaje y el sudor de la piel. Gracias a ello, el agua micelar atraerá a todo tipo de impurezas dejando el rostro limpio. Asimismo, tonificará e hidratará la piel.

    Beneficios del agua micelar

    Un único cosmético para la limpieza facial. El agua micelar actúa como limpiador, desmaquillante y tónico. De hecho, limpia en profundidad la piel. Ideal para usar a diario. Se trata de un producto de limpieza facial apto para todo tipo de pieles. No irrita ni daña la piel. En cualquier caso, puedes encontrar la loción micelar que mejor se ajuste a tu tipo de piel: seca, grasa, mixta, atópica… Por último, destacar su efecto refrescante.

    Potente desmaquillante. Elimina el maquillaje de un solo gesto. Tu piel quedará libre de maquillaje de una forma cómoda, sencilla y rápida. Al no contener alcohol, no resecará tu piel. También podrás usarlo para eliminar el maquillaje de las zonas más sensibles como los ojos y los labios.

    Previene las arrugas. Nos ayudará a prevenir la aparición de las arrugas gracias a su poder limpiador, hidratante y tonificante. Usa este cosmético para limpiar tu rostro tanto por la mañana como por la noche.

    No necesita aclarado. Con un solo gesto limpiarás tu rostro. No necesitarás aclararlo después, lo que significa que ahorrarás tiempo en tu rutina de belleza. Dejará la piel con una sensación agradable, suave y lisa. Tras limpiarte el rostro con el agua micelar, podrás aplicarte el resto de cosméticos.

    medifar-AVENE LOCION MICELARIdeal para después del gimnasio. Llévalo en tu bolsa del gimnasio. De esta forma, cuando termines de hacer ejercicio, aplícate un algodón humedecido en agua micelar para eliminar los restos de sudor y grasa de la superficie de la piel. Además de limpiar, refrescará.

    Loción micelar Avéne

    En nuestra farmacia online tenemos a tu disposición los mejores cosméticos para el cuidado de tu rostro. De entre todos ellos, encontrarás la loción micelar de Avéne. Te la recomendamos añadir a tu rutina de belleza. Dejará tu piel limpia, perfecta para aplicar el resto de cosméticos.

    Esta loción micelar limpia y elimina el maquillaje, incluso el más intenso y resistente al agua. Asimismo, eliminará las partículas de contaminación. Limpiará el rostro dejándolo con una sensación de suavidad, frescor y relajación increíble. Limpia sin resecar gracias a sus propiedades calmantes e hidratantes. No lleva ni parabenos ni alcohol.

  • Thermacare parches para el dolor muscular y articular

    Alivia los dolores musculares en la comodidad del hogar con los parches térmicos terapéuticos Thermacare. También se pueden usar en caso de cansancio o tensión muscular, sobrecargas y esguinces, así como para calmar los dolores articulares (ideales para la artritis). Estos parches térmicos tratan los dolores mediante la aplicación de calor en la zona afectada. Al aplicar calor de manera prolongada y constante, se conseguirá relajar los músculos a la vez que se aumenta el flujo sanguíneo de los tejidos. Esto producirá un efecto analgésico. A su vez, el calor estimula las terminaciones nerviosas interrumpiendo así la transmisión del dolor.

    medifar-Thermacare

    Los parches Thermacare están compuestos con células térmicas que, a su vez, contienen ingredientes naturales (hierro, carbón, agua y sal). Al entrar en contacto con el oxígeno del aire, los parches emitirán calor. Lo mejor de este sistema es que no tiene efectos secundarios. Ofrece resultados prolongados y de calidad. Verás como tus dolores y molestias desaparecen.

    Para un uso responsable, desde Medifar te informamos que no puedes superar el tiempo máximo (no lo lleves más de ocho horas).  De lo contrario, corres el riesgo de sufrir quemaduras o irritaciones de la epidermis. Tampoco deberás usar los parches Thermacare durante siete días seguidos.

    Thermacare cuello, hombros y muñeca

    En el mercado podrás encontrar diferentes parches en función de la zona a tratar: zona lumbar y cadera; cuello, hombros y muñeca; adaptables. En esta ocasión, nos vamos a centrar en los parches que tratan el dolor en las zonas del cuello, hombros y muñecas, ya que son las que más sufren en nuestro día a día. Posiblemente, las notes sobrecargadas o doloridas.

    Algunos factores que provocan dolores en el cuello, hombros y brazos son: malas posturas al dormir, pasar horas delante del ordenador, época de exámenes, malas posturas al sentarnos, accidentes de tráfico, el estrés…

    medifar-Thermacare cuello hombros muñecaUna forma de tratar y aliviar la tensión muscular y la sobrecarga en estas zonas del cuerpo es mediante los parches Thermacare cuello, hombros y muñeca. Se adaptar perfectamente a esas zonas. Proporcionan un relajamiento muscular profundo, lo que significa que notarás alivio y confort al instante.

    A la hora de colocarlos, recuerda que el lado oscuro de las células térmicas debe quedar en contacto con la piel. Adhiérelo bien a la piel para obtener sus beneficios. Es importante dejar puesto el parche durante ocho horas para conseguir los mejores resultados. Podrás llevarlo puesto mientras realizas tus tareas. Por ejemplo, podrás ponértelo por la mañana y salir a comprar o ir al trabajo.

    No esperes más y alivia tus dolores musculares con Thermacare parches.

  • Cuida tus articulaciones con EPAPLUS Arthicare

    Mantener un estilo de vida saludable es esencial para gozar de una buena salud. La alimentación y el ejercicio son los dos pilares fundamentales para asegurar el mantenimiento de nuestros músculos, huesos y articulaciones. A medida que vamos cumpliendo años, debemos cuidarnos más, lo que significa que tendremos que cuidar la dieta y tener una vida activa. Solo así conseguiremos mantener la movilidad de nuestras extremidades en perfectas condiciones. Como sabrás, a partir de los 35 años, el cuerpo comenzará a producir menos cantidad de colágeno, lo que afectará a nuestras articulaciones.

    Más allá de la edad, existen una serie de factores que pueden acelerar el deterioro de las articulaciones como la obesidad o sobrepeso, el deporte o ciertos trabajos. Como consecuencia, las articulaciones se desgastarán causando dolores en rodillas, caderas, codos u hombros, entre otras zonas.

    medifar-cuidar-articulaciones

    Si quieres cuidar de tus articulaciones, debes llevar una dieta sana y equilibrada. Asimismo, deberás hacer deporte, preferiblemente ejercicios de bajo impacto como caminar, montar en bicicleta, nadar, hacer yoga… Asimismo, podrás complementar tu dieta con un suplemento alimenticio elaborado con colágeno hidrolizado. Estos productos te ayudarán a mantener tus articulaciones sanas y en buen estado por más tiempo. En la farmacia podrás encontrar una gran variedad de complementos con colágeno.

    De todos ellos, hoy en Medifar queremos destacar EPAPLUS Arthicare, concretamente su gama mantener ya que están recomendada para el cuidado y mantenimiento de las articulaciones.

    EPAPLUS Arthicare

    Mantén tus articulaciones sanas y fuertes con EPAPLUS Arthicare. Este complemento alimenticio está formulado a base de colágeno hidrolizado bioasimilable. Gracias a esta proteína, contribuirá al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales. Además, ayudará a cuidar las articulaciones, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y piel.

    medifar epaplussssOtros activos que incluye este complemento son silicio, ácido hialurónico, magnesio y vitaminas B1, B2, B6 y C. La combinación de estos ingredientes contribuirá a mantener la función osteoarticular, a reducir el cansancio y la fatiga, al funcionamiento normal del sistema nervioso y a proteger las células frente al daño oxidativo, entre otros beneficios.

    Encontrarás EPAPLUS Arthicare en formato polvo con disolución instantánea. Tan solo deberás echar un cacito raso en un vaso de agua, zumo u otro líquido y remover. Deberás tomarlo diariamente. Cada bote da para 30 días. Aprovecha ahora nuestra oferta Duplo sabor limón para cuidar de tus articulaciones durante dos meses.

    Si quieres obtener los mejores beneficios, recuerda ser constante y tomarlo a diario durante un mínimo de un mes. Tómalo por la mañana, junto al desayuno. Podrás añadir los polvos en el zumo, en el café o simplemente en un vaso de agua.

  • Pilexil, tu tratamiento anticaída

    ¿Buscando un tratamiento anticaída? En otoño experimentamos una caída capilar más acentuada de lo habitual. Si diariamente perdemos entre 50 y 100 cabellos, con la nueva estación, esas cifras se duplicarán. Empezaremos a ver pelos por todos lados, algo que nos hará sentirnos mal y que aumentará nuestra preocupación por el miedo a quedarnos sin pelo o con menor densidad capilar. Lo mejor que podemos hacer en esta situación es buscar un tratamiento que nos ayude a frenar la caída capilar estacional.

    medifar-caida-capilar-2

    En la farmacia podrás encontrar infinidad de productos de diferentes marcas de buena calidad. De todas ellas, hoy, en Medifar, queremos centrarnos en los tratamientos anticaída de Pilexil. Seguro que has oído hablar en más de una ocasión de esta marca. Sus productos de anticaída capilar son desarrollados por los Laboratorios Lacer. Pilexil tiene en el mercado una amplia gama de forma que podrás utilizarlos como tratamiento único o complementar varios tratamientos.

    Si quieres conseguir los mejores resultados, lo más recomendable será combinar diferentes productos. Normalmente, se suele optar por tomar Pilexil cápsulas para tratar la caída desde el interior y complementarlo con Pilexil ampollas que se aplicará directamente sobre el cuero cabelludo para estimular el crecimiento capilar. Para una solución más integral, podrás añadir el Pilexil champú anticaída. Con ello, conseguirás un tratamiento anticaída de lo más complemento.

    Este otoño usa Pilexil anticaída

    Los tratamientos anticaída de Pilexil actúan frente a todos los factores que intervienen en la caída capilar. Aportarán al organismo los nutrientes necesarios para frenar la pérdida a la vez que fortalecer y estimulan el crecimiento de nuevo cabello. Sus productos son válidos tanto para hombres como para mujeres.

    Previene y frena la caída capilar este otoño con los tratamientos anticaída que tiene Pilexil en el mercado. Combínalos para tener un tratamiento de lo más completo. Te recomendamos comprar:

    Pilexil Forte ampollas

    medifar-pilexil-ampollas-forteVienen 15 ampollas y de regalo el champú anticaída. Solución para frenar la caída del cabello en situaciones de caída intensa o abundante. Su fórmula combina la adenosina con un alto contenido en serenoa serrulata, dos ingredientes que actuarán directamente prolongando la fase de crecimiento. Además, contiene tocoferil nicolinato, zinc PCA y vitaminas, en su mayoria del grupo B.

    Para el tratamiento de choque, deberás aplicar una ampolla diaria durante un mes. Para el tratamiento de mantenimiento, será una ampolla tres veces a la semana durante tres meses.

    Se debe aplicar directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse. Realiza un ligero masaje para distribuir el producto. A la mañana siguiente, lávate el pelo con el champú anticaída Pilexil. Este champú está especialmente indicado para frenar la caída capilar y estimular su crecimiento. Se puede usar como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos anticaída de Pilexil. Para el tratamiento de choque, se recomienda usarlo a diario. En cambio, para el tratamiento de mantenimiento, utilízalo tres veces por semana. Deberás dejarlo actuar durante 2 o 3 minutos.

    Pilexil cápsulas Forte

    medifar-pilexil-capsulas-forte

    Fórmula vía oral para tratar la caída capilar desde el interior. Aporta al organismo ingredientes como la biotina que contribuye al mantenimiento en condiciones normales. También contiene serenoa serrulata y L-cistina, un aminoácido que forma parte de la estructura del cabello y de las uñas. Sumar la vitamina E que protege las células frente al daño oxidativo y el zinc que contribuye al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales.

    La dosis recomendada son dos cápsulas diarias durante dos-tres meses. Debes ser constante con el tratamiento para conseguir los mejores resultados.

     

  • Consejos para mantener a raya el colesterol

    ¿Tienes el colesterol alto, pero no sabes cómo bajarlo? Si acabas de descubrir que tienes altos los niveles de colesterol en sangre, es el momento de actuar. No te la juegues. Empieza a cuidarte. Desde Medifar te informamos que tener un exceso de colesterol malo eleva el riesgo de sufrir un infarto y un accidente cerebrovascular. De hecho, es la principal causa de muerte por accidentes cardiovasculares en los países desarrollados.

    medifar-colesterol

    Cuando se tiene el colesterol elevado durante mucho tiempo, el exceso del mismo se va depositando en las paredes de las arterias. Como consecuencia, se van estrechando los vasos sanguíneos y se va reduciendo el flujo sanguíneo. Este provocará un infarto, una angina de pecho o un ictus, entre otros problemas.

    Una de las principales causas de tener el colesterol alto es llevar una mala alimentación rica en grasas saturadas. También se puede dar por razones hereditarias. Sea como sea, a través de unos hábitos saludables conseguirás bajar y mantener a raya el colesterol.

    Recomendaciones para bajar el colesterol

    Uno de los pilares fundamentales seguir una dieta sana, variada y equilibrada. Elimina o reduce la ingesta de grasas saturadas como las frituras, la bollería industrial, el embutido, la carne roja… Por el contrario, aumenta el consumo de frutas, verduras y hortalizas. Tampoco puede faltar en tu alimentación las legumbres, los cereales, el pescado, la carne magra, los lácteos desnatados y los frutos secos (con moderación), entre otros. El mejor ejemplo lo encontrarás en la dieta mediterránea. Guíate por ella para mantener el colesterol.

    Otro factor esencial para bajar el colesterol es hacer deporte. El ejercicio físico nos ayudará a bajar el colesterol malo y a aumentar el bueno. Practica ejercicios aeróbicos como andar, correr, montar en bicicleta, nadar… Lo ideal es hacer deporte entre tres y cinco veces a la semana. Te sentirás mejor por dentro y por fuera. Ganarás calidad de vida.

    medifar-om3gafort-colesterolPor supuesto, deberás dejar de fumar y reducir el consumo de alcohol. El tabaco puede obstruir las arterías, lo que significa que, si tienes el colesterol alto y encima fumas, se aumentan aún más las posibilidades de sufrir un infarto. Con respecto al alcohol, eleva los niveles de colesterol, por lo tanto, será esencial moderar su consumo.

    Complementa la dieta y el ejercicio con un complemento alimenticio que te ayude a reducir tus niveles de colesterol. En nuestra farmacia podrás encontrar una gran variedad de productos indicados para mantener a raya el colesterol. De todos ellos, queremos destacar Om3gaFort Colesterol que contribuye a regular el colesterol y los triglicéridos. Además, mejora la circulación. Está formulado con EPA y DHA, esteroles vegetales y resveratrol. Regulará de manera óptima los niveles de colesterol en el organismo. Deberás tomarte dos cápsulas al día durante las comidas.

Elementos 1 a 10 de un total de 42

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
En la presente web se utilizan cookies propias y de terceros. La navegación por la web implica la aceptación de su utilización. Si no acepta la utilización de las cookies, le solicitamos abandone esta página web cuanto antes. Para una mayor información, tiene a su disposición en nuestra política de cookies