-23.69%

Fotoprotector isdin spf-50+ spray transpar (250 ml)

Valoración:
0% of 100

Isdin SPF-50+ spray transpar 200 ml es un producto solar corporal indicado para proteger las pieles más sensibles de la radiación solar gracias a su composición en tinosorba y filtros físicos, químicos y biológicos. Formato distribuido en spray de 200 mll. Alta protección.

No está disponible
SKU
155931
16,75 € 21,95 €

¿Qué es Fotoprotector Isdin SPF-50+ spray transpar 200 ml?

El Fotoprotector Isdin SPF-50+ spray transpar de alta protección es un protector solar indicado indicado y formulado para cuidar y proteger la piel de los rayos solares las pieles hiperreactivas al sol, el daño fotosensible o aparición de manchas pigmentarias. También nos protege de nuestra sensibilidad natural de la piel.

¿Para qué sirve Fotoprotector Isdin SPF-50+ spray transpar 200 ml?

Este fotoprotector sirve para proteger y cuidar las pieles más sensibles gracias a su combinación en filtros físicos, químicos y biológicos. Su composición en tinosorba crea una capa protectora solar muy alta que favorece la aplicación rápida y fácil, protegiéndote de aquellas zonas donde es más incómodo aplicar el producto.

 

Beneficios del producto

Los principales beneficios del producto, son:

-          Transpirable y resistente al agua.

-          Es refrescante con secado inmediato.

-          Fórmula que permite una óptima adaptación en la piel que otorga una protección flexible, y se absorbe de inmediato.

-          Libre de aceites, por lo que la arena no se adhiere a la piel.

-          Gracias al sistema de difusión continua, homogénea y en cualquier posición permite una óptima aplicación en cualquier parte de nuestro cuerpo, incluso en las zonas de difícil acceso.

-          Protección alta en las pieles sensibles.

 

Ingredientes del producto

Los principales activos e ingredientes que se encuentran en el producto, swon:

Alcohol Denat.

Isobutane, Octocrylene.

Butyl Methoxydibenzoylmethane.

Ethylhexyl Salicylate.

Dibutyl Adipate.

Aqua (Water).

Coconut Alkanes.

 Cyclopentasiloxane.

4-Methylbenzylidene Campho.

 

Modo de empleo del producto

Para optimizar el resultado del producto, es recomendable aplicar sobre la piel 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar de forma frecuente especialmente tras el baño.

Recuerda que el protector solar debe aplicarse entre 20 y 30 minutos antes de cada exposición al sol. Si pasa mucho tiempo al aire libre, se debe repetir el proceso tantas veces como sea necesario mínimo cada 2 horas.

 

¿Dónde puedo comprar Fotoprotector Isdin SPF-50+ spray transpar 200 ml?

Si quieres comprar Fotoprotector Isdin SPF-50+ spray transpar 200 ml o cualquier otro producto corporal te recomendamos que visites el catálogo de nuestra parafarmacia online en Medifar. ¡Te esperamos!

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Fotoprotector isdin spf-50+ spray transpar (250 ml)
Su valoración