Rene furterer absolue kÉratine mascarilla, cabellos daÑados, fragilizados, 200 ml

Valoración:
0% of 100
RENE FURTERER

RENE FURTERER ABSOLUE KÉRATINE MASCARILLA, CABELLOS DAÑADOS, FRAGILIZADOS, 200 ML

La repetición de técnicas agre...

Disponible
Sólo queda 2
CN:
191953
46,95 €

RENE FURTERER ABSOLUE KÉRATINE MASCARILLA, CABELLOS DAÑADOS, FRAGILIZADOS, 200 ML

La repetición de técnicas agresivas (coloraciones, alisados, brushing...) dañan y fragilizan profundamente el cabello. En "estado del choque", el cabello se vuelve frágil, áspero y sin brillo.

Para darles un nuevo aliento, René Furterer ha desarrollado la "Cura de Renacimiento" colmada de 3 activos reestructurantes de origen natural. La Queratina vegetal penetra en el interior de la fibra y la reconstruye duramente. La Biocimentina refuerza el cabello y sella las escamas. El aceite de Camelina, rico en omega3, aporta nutrición y protección. Gracias a su fórmula suave este champú-cuidado lava con suavidad reparando el cabello dañado y fragilizado.

Benficio: Reparada y magnificada, la cabellera recobra su belleza original. Desde la primera aplicación, el cabello queda desenredado,  protegido, suave y brillante con total ligereza. Recobra fuerza y resistencia duradera.  

Consejos de utilización: Se utiliza como tratamiento de 4 a 6 semanas. Después del lavado, aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el conjunto de la cabellera escurrida. Para un cabello dañado: dejar actuar de 3 a 5 minutos. Para un cabello ultra-dañado y seco: dejar actuar de 5 a 10 minutos. Desenredar y aclarar abundantemente. Aclarar en caso de contacto con los ojos. 

Más Información
SKU 191953
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Rene furterer absolue kÉratine mascarilla, cabellos daÑados, fragilizados, 200 ml
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!