-16.68%

Sesderma sensyses clenaser hyaluronic, 200 ml

Valoración:
0% of 100
SESDERMA

Sesderma Hyaluronic es una solución limpiadora que utiliza burbujas lipídicas para limpiar la piel, reforzar la hidrataci&o...

Disponible
CN:
186038
8,29 € 9,95 €

¿Qué es Sesderma Hyaluronic?

 

Sesderma Hyaluronic es una solución de limpieza facial para el rostro y ojos que puede ser utilizada como desmaquillante. Al utilizar liposomas de Ácido Hialurónico, refuerza la hidratación, por lo que no reseca la piel ni la deja tirante. También favorece que las arrugas se alisen impidiendo que los primeros signos de envejecimiento aparezcan.

 

¿Para qué sirve Sesderma Hyaluronic?

 

Sesderma Hyaluronic sirve para desmaquillar y eliminar las impurezas de todo tipo de pieles, especialmente las pieles deshidratadas. Además deja la piel limpia y preparada para la aplicación posterior del tratamiento cosmético habitual. Otros beneficios son:

  • Limpia en profundidad gracias a las burbujas lipídicas que atrapan la suciedad y el maquillaje.
  • No reseca la piel, ya que aporta una hidratación profunda e inmediata.
  • Proporciona mayor elasticidad.
  • Alisa y rellena las arrugas.
  • Tiene efecto tensor.
  • Tiene efecto calmante.

 

Ingredientes de Sesderma Hyaluronic.

 

Los ingredientes principales de Sesderma Hyaluronic son los liposomas de Ácido Hialurónico y los liposomas de Silicio Orgánico.

Los liposomas de Ácido Hialurónico hidratan en profundidad y de forma inmediata. La piel al estar hidratada, tiene mayor elasticidad y un aspecto más luminoso. El Ácido Hialurónico también mantiene sanas las capas de la piel y alisa las arrugas, rellenándolas.

Los liposomas de Silicio Orgánico llegan a las capas más internas de la piel, limpiando en profundidad y favoreciendo la retención de agua. La piel tiene un aspecto más jugoso.

¿Cómo aplicar Sesderma Hyaluronic?

 

  • Con ayuda de un algodón, presionar la bomba hasta empaparlo con el producto.
  • Realizar pasadas con el algodón humedecido por la zona que se desea limpiar.
  • Puede utilizarse tanto en rostro como en ojos.
  • Repetir el proceso hasta eliminar todas las impurezas de la piel. Una vez que la piel quede limpia, se puede aplicar cualquier crema, maquillaje o tratamiento cosmético.

 

¿Dónde comprar Sesderma Hyaluronic?

 

Si buscas un gran limpiador que desmaquille en profundidad y que a la vez hidrate tu piel, te recomendamos comprar Sesderma Hyaluronic. Puedes comprarlo en nuestra parafarmacia online de Medifar o en la categoría de Dermocosmética.

Más Información
SKU 186038
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sesderma sensyses clenaser hyaluronic, 200 ml
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!