Somatoline cosmetic tto 7 noches - reductor intensivo noche (400ml)

Valoración:
0% of 100
SOMATOLINE

Somatoline Cosmetic Tto 7 Noches - Reductor Intensivo Noche (450ml) es un tratamiento reductor de última generación para reducir la grasa localizada y embellecer, suavizar y alisar la piel. Es Ideal para mujeres con grasa localizada en caderas y muslos.

Disponible
CN:
152154
31,50 € 39,90 €

Somatoline Cosmetic Tto 7 Noches - Reductor Intensivo Noche (450ml) 

Somatoline Cosmetic Tto 7 Noches es un tratamiento reductor de última generación que, en tan sólo 7 noches, reduce la grasa localizada y embellece, suaviza y alisa la piel. Tiene una acción lipótica, drenante y anti-acumulación. Sometoline reductor es Ideal para mujeres con grasa localizada en caderas y muslos.

Modo de empleo 

Aplicar todas las noches durante al menos 7 días una dosis de producto sobre la zona a tratar, masajeando con movimientos circulares hasta su absorción. Después de algunos minutos de masaje podrá percibirse una sensación de calor, a veces acompañada por un ligero picor y es posible que aparezca un enrojecimiento pasajero. La presencia y la intensidad de estas eventuales reacciones, las cuales desaparecen pasados 30 minutos, son síntoma de la innovadora actividad cosmética del producto y depende de la sensibilidad individual.

Composición

Somatoline Reductor Intensivo Noche está compuesto por extracto de Schinus terebinthifolius, Sphacelaria scoparia, Arcilla blanca, sales marinas y manteca de karité, Escina, Molécula transportadora.

Más Información
CN152154
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Somatoline cosmetic tto 7 noches - reductor intensivo noche (400ml)
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!