918084967 - Envío Gratis Península en 48/72 Horas Pedidos de +60€

Blog de Medifar

  • Melatonin Retard: el punto y final a tus noches de insomnio

    ¿No puedes dormir o te despiertas a mitad de la noche sin poder conciliar el sueño de nuevo?

    Hoy en día, la gran mayoría de la población padece insomnio y no puede dormir por las noches. También es muy común que el sueño no sea de calidad y nos encontremos cansados por la mañana, lo que provoca que empecemos la jornada sin energía y seamos poco productivos. En Medifar te contamos cómo poner punto y final a tus noches de insomnio con Melatonin Retard, desarrollado por los laboratorios italianos ESI.

    La melatonina es una sustancia endógena y natural del organismo. Se trata de una hormona que se utiliza para conciliar y mantener el sueño cuando dormimos.

    Con Melatonin Retard estarás aportando únicamente melatonina a tu organismo para que entienda que es hora de dormir.

     

    ¿Puedo tomar melatonina en cualquier momento?

    Los suplementos de melatonina pueden tomarse en los momentos en los que el sueño es menos profundo, hay dificultades para conciliarlo o cuando se padece jet lag durante los viajes. El desfase horario puede influir en los ritmos circadianos y producir insomnio.

    El aporte de melatonina aliviará los síntomas de estos cambios horarios, al igual que el insomnio crónico y los despertares prematuros que impiden que estemos descansados durante el día.

    Se puede tomar melatonina en cualquier época o momento, de forma continuada o en etapas puntuales en los que no se consigue un estado de sueño óptimo.

     

    ¿Por qué elegir Melatonin Retard?

    Con el paso del tiempo, nuestra producción de melatonina disminuye y aparecen los trastornos del sueño. Nos cuesta más quedarnos dormidos o sufrimos despertares prematuros que impiden que descansemos completamente.

    Proporcionar melatonina al organismo es una forma de combatir estos trastornos o dificultades en el descanso.

    Melatonin Retard tiene como único ingrediente principal la melatonina que, formulada a una dosis de 1,9 miligramos, es de efecto retardado.

     

    ¿En qué te beneficia el efecto retardado de Melatonin Retard?

    Melatonin Retard libera poco a poco y de forma gradual la melatonina por la noche para que el sueño sea prolongado y puedas descansar completamente.

    A diferencia de otros complementos alimenticios a base de esta hormona, Melatonin Retard no solo hace efecto en el momento de tomar la dosis correspondiente sino que también permanece en el organismo durante toda la noche, por lo que la melatonina es más efectiva y duradera.

    De este modo, ayuda a conciliar el sueño y evita los despertares prematuros y el sueño ligero.

     

    ¿Cómo se toma Melatonin Retard?

    La forma correcta es tomar 1 microtableta al día preferiblemente una hora antes de acostarse para que la liberación de la melatonina haga su efecto de forma gradual y prolongada durante la noche.

    Los complementos alimenticios no deben considerarse como un sustituto para una dieta equilibrada o el ejercicio físico, aunque pueden ayudar a mejorar la vida diaria.

    Melatonin Retard mejorará tu descanso para que, por la mañana, tengas más energía y seas más productivo.

    Si quieres dormir bien y acabar de una vez por todas con las noches de insomnio, te recomendamos comprar Melatonin Retard en nuestra parafarmacia online Medifar. También puedes encontrar este complemento a base de melatonina en nuestra categoría de Dietética.

    melatonin-retard

  • Isdinceutics Age Reverse: la auténtica máquina del tiempo hecha producto

    Con la edad, la piel es uno de los primeros órganos del cuerpo en evidenciar el paso de los años. Las arrugas, la sequedad o la falta de luminosidad son algunos síntomas que manifiestan que nos hacemos mayores.  Isdinceutics Age Reverse es el producto que hará que los años pasen, pero no por nuestra piel.

    Isdinceutics-Age -Reverse

    Desde Medifar, queremos que te sientas joven, por ello, en este post, te vamos a dar unos consejos que, combinados con Isdinceutics Age Reverse, hará que tu piel luzca perfecta en cualquier época del año.

     

    • Mucho ojo con la contaminación: especialmente los que vivimos en ciudad, nos encontramos rodeados de contaminación. Esto agota los antioxidantes de nuestra piel y reduce la producción de colágeno. Por ello, debemos usar un buen antioxidante cada mañana.

     

    • ¿Sabías que un masaje en la espalda puede reducir las arrugas?: varios estudios han demostrado que algunas arrugas se producen por dolores en el cuello o las cervicales, por ello, qué mejor que un buen masaje.

     

    • Cuidado con la postura: una postura recta cuando caminemos puede resultar vital para retrasar la formación de arrugas en nuestro rostro.

     

    • Tratar de descansar al máximo: la hora de dormir coincide con el momento de mayor efectividad de la renovación celular de la piel. Cuanto más descansemos, más se renovarán las células de nuestra piel.

     

    • Cuida todos los aspectos de tu piel: la piel es un órgano que sufre mucho en nuestro día a día. Es por ello que debemos encontrar una crema o serum que sea capaz de hacer de todo por nuestra piel: hidratar, eliminar las arrugas, ejercer de fotoprotector etc.

     

    Isdinceutics Age Reverse es el producto anti-edad más completo

     

    Isdinceutics Age Reverse es un dermocosmético anti-edad ideal para frenar los signos del envejecimiento en tu piel. Los laboratorios Isdin han ideado este artículo revolucionario con una triple fórmula: antipolución, remodelante y antiglicación.

    Esta crema facial forma un escudo protector en la piel para protegerla de la polución. Incluye Carnosina, que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada.

     

    Beneficios de Isdinceutics Age Reverse

     

    • Protege la piel de los radicales libres provocados por la polución.
    • Hidrata y remodela el rostro gracias a su fórmula a base de ácido hialurónico.
    • Retrasa la formación de los productos finales de la glicación.
    • Retrasa la aparición de los signos de la edad.

     

    ¿Cómo debo aplicarlo? ¿Dónde puedo comprar Isdinceutics Age Reverse?

     

    • Aplica una pequeña cantidad con la espátula en tus manos
    • Aplícalo en los pómulos, la frente, el cuello y el escote
    • Masajea hasta que la crema quede absorbida completamente

     

    Si estás buscando una crema para el cuidado facial que hidrate, remodele, proteja tu piel de la polución y frene los signos del envejecimiento, tu producto es: Isdinceutics Age Reverse. Puedes comprarlo en la parafarmacia online de Medifar. Además, podrás encontrarlo en la categoría de Dermocosmética.

    ISDIN AGE REVERSE

  • Isdin Woman Hidrantante Vulvar y la importancia de la higiene íntima

    La higiene íntima en las mujeres es extremadamente importante. Un buen cuidado de la zona íntima no solo va a aportar confianza en una misma, sino también una buena salud. Por ello, todo cuidado es poco cuando nos referimos a esta zona concreta. ¿Estás buscando un gel hidratante para la zona vulvar? Compra aquí Isdin Woman Hidratante Vulvar

    Isdin Woman Hidratante Vulvar

    Factores que ponen en riesgo el bienestar de la zona vulvar

    Son numerosas las causas que atañen a un mal estado de la zona genital externa de las mujeres. Son muchas las causas, pero también las consecuencias. A menudo, una mala higiene de la zona íntima se traduce en una reducción de la hidratación de la piel de esa zona, lo que favorece picores, irritaciones e inflamaciones. En este post dividiremos los factores en dos tipos:

    1. Factores fisiológicos: La menopausia o la postmenopausia pueden incidir en un mal estado de la zona vulvar. La disminución de estrógenos disminuye también la hidratación de la zona vaginal. Antes y después de la menstuación la zona se vuelve más sensible con lo que es vital tener un muy buen cuidado en esas etapas.
    1. Factores externos: Algunos agentes externos como determinados jabones, ropa interior que no sea de algodón o ropa demasiado ajustada, pueden provocar irritación, inflamación o picores en la zona.

    Isdin Woman Hidratante Vulvar es el gel que necesitas

    Isdin Woman Hidratante Vulvar es una crema específica para el cuidado y la protección del epíteto vulvar. Garantiza una barrera protectora continua que combate las agresiones irritativas. Además, proporciona una acción hidratante y emoliente para así reducir la sequedad vaginal. Con sólo una semana, los resultados son más que visibles, desapareciendo la irritación y los picores.

    Isdin Woman Hidratante Vulvar hidrata y combate las agresiones irritativas, disminuye la sequedad, alivia el prurito y el picor y no altera la integridad ni la efectividad de los preservativos.

    ¿Qué ingredientes hacen especial a Isdin Woman Hidratante Vulvar?

    • Aceite de Borago: Un emoliente y tonificante que ayuda a reducir la comezón e imposibilita la aparición de hongos o dermatitis.
    • Bisadobol: Este aceite vegetal derivado de la flor de la manzanilla actúa como calmante
    • Parafina líquida: Se encarga de suavizar la piel de la zona mediante una película protectora que retiene la humedad.
    • Ureadin: Esta loción ayuda a la hidratación de la zona vulvar

     

    De fácil aplicación

    Para aplicar Isdin Woman Hidratante Vulvar basta con seguir dos sencillos pasos:

    1. Aplícalo dos veces al día: una por la mañana y otra antes de acostarle
    2. Echa un poco de crema en la mano y extiéndelo por la zona vulvar, realiza un pequeño masaje hasta que la crema quede extendida por completo.

    No te lo pienses más y confía la higiene de la zona íntima a Isdin Woman Hidratante Vulvar. Desde Medifar  te animamos a comprarlo en nuestra parafarmacia online, donde podrás encontrar muchos más artículos y un gran equipo profesional dispuesto a ayudarte.

    Isdin Woman Hidratante Vulvar

  • Los mejores productos para la piel en invierno

    A todos nos pasa en invierno que con el frío habitual de esta época del año, nuestra piel se agrieta, se seca y en definitiva, se resiente. Las manos se vuelven más ásperas, y nuestros labios y nariz se agrietan.

    Bálsamo reparador de nariz y labios de Letibalm

    medi1

    Gracias al bálsamo reparador de nariz y labios de Letibalm, podremos proporcionar a nuestra piel una acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora. Es ideal para aplicarlo en zonas alteradas de nariz y labios cuando nos encontramos resfriados. También es ideal para aplicarlo sobre rozaduras y alteraciones causadas por el frío.

    Podrás comprar el bálsamo reparador de nariz y labios de Letibalm aquí

    medi2

    LETI AT-4 CREMA FACIAL

    Con LETI AT-4 CREMA FACIAL, podrás reparar los daños que se han originado en tu rostro a consecuencia de las altas temperaturas. LETI AT-4 CREMA FACIAL es una crema hidratante para la cara, que protege las pieles atópicas, secas y sensibles de las agresiones diarias (sequedad, irritaciones, radicales libres y contaminación) y refuerza las defensas de la piel.

    Podrás comprarlo aquí

    ¡Siéntete protegido frente al frío con estos dos productos reparadores. Ahora podrás salir a la calle plenamente protegido!

     

  • Trata la dermatitis atópica en la cara es posible con el mejor producto

    Uno de los grandes problemas a la hora de cuidar nuestra calidad cutánea, es la sequedad que haya adquirido nuestra piel desde su formación, ya que según el tipo de piel, hay que incidir en mayor o menos cantidad para su mantenimiento. Hoy en nuestro blog te vamos a explicar cómo tratar la dermatitis atópica en la cara con el mejor artículo de nuestra farmacia. ¡Y los mejores consejos también!
    dermatitis atópica en la cara

     

    Los mejores consejos para cuidar una dermatitis atópica en la cara

    La dermatitis atópica es una enfermedad crónica donde la piel de la cara y el cuerpo presentan una constante sequedad, irritación o picor. Es decir, es un estado inflamatorio.

    Por norma general, los bebés y niños pequeños suelen ser los más perjudicados, sufriendo síntomas al cumplir los cinco años de edad. Antes de hacerte nuestra mejor recomendación, ¡queremos darte una serie de consejos para vuestro bienestar!

    1. Hidrata tu cara y cuerpo a diario.
    2. Utiliza jabones que contengan pH neutro en su fórmula.
    3. Los baños o duchas prolongadas no son nada beneficiosas… ¡procura acortarlas y con agua templada!
    4. Incluye vitaminas en tu dieta alimenticia: Grasos Omega 3 (salmón y aceites vegetales), Vitamina A (zanahoria o melón) y Vitamina E o C (aguacate o brécol).

    Si combinas estos consejos junto a nuestro producto estrella, conseguirás de forma óptima tratar la dermatitis atópica en la cara.

     

    Nuestra mejor recomendación

    Ahora que ya conoces nuestros mejores consejos para cuidar tu cara y favorecer el tratamiento de la dermatitis atópica en la cara, el equipo de profesionales de Medifar ha seleccionado el mejor artículo que consigue una piel fina y con vitalidad: Ebbe AD1 Gel.

     

    dermatitis atópica en la cara

     

    Qué es Ebbe AD1 Gel

    Este artículo es considerado de la primera gama de dermocosmética que contiene agua de mar para el tratamiento de la dermatitis atópica. Gracias a su composición en agua de mar purificada y ácido hialurónico (como principales activos) consigue reequilibrar y normalizar la barrera cutánea debido a su hidratación en la piel.

     

    ¿Cuál es su composición?

    Principalmente esta formulado con agua de mar y ácido hialurónico, protegiendo las capas superiores de la piel. ¡Por ello es un redoble fuerzo en la piel!

     

    Modo de uso y aplicación

    Otra ventaja a destacar de este artículo es su tratamiento de la dermatitis atópica en la cara tanto por día, como por la noche:

    Día: Es un tratamiento farmacológico.

    Noche: Consiste en un tratamiento emoliente en coadyuvancia.

    Si quieres utilizar de forma óptima el artículo, es recomendable seguir los siguientes pasos:

    1. Retirar el sello de aluminio.
    2. Aplicar el contenido del producto en la zona afectada cerca de dos veces al día, según la necesidad del tratamiento.
    3. Cerrar el tubo para proteger el contenido del producto.

     

    No dudes y pregunta por EBBE AD1 GEL DE TRATAMIENTO DERMATITIS ATÓPICA, 100ML en  nuestra farmacia para conocer más detalle de este fantástico producto indicado para tratar la dermatitis atópica en la cara.

    ¡Te esperamos!

  • El mejor champú anticaída de Pilexil: El remedio para recuperar el cabello

    Cuidar nuestro cabello es una tarea diaria que no debemos desaprovechar con el paso del tiempo. Nutrir nuestro pelo con los mejores ingredientes, hará que reforcemos nuestra estructura capilar. ¿El mejor producto? Os hablamos del champú  anticaída de Pilexil.

     

    Los mejores cuidados para tu cabello

    Antes de hablarte de por qué debes optimizar la calidad de tu cabello con el producto de la gama Pielxil, desde nuestra parafarmacia te queremos hacer una selección de consejos que, en sinergia con el champú anticaída de Pilexil, creas una protección eficaz.

    El cabello como comentábamos en las anteriores líneas de este post, hay que nutrirlo, cepillarlo y lavarlo con suavidad si no queremos dañarlo. Ahora bien, ¿qué puedo hacer para mantener un cabello sano y resistente?

     

    1. Cepíllalo de forma regular. De esta forma consigues estimular la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y activo los folículos pilosos. ¡Así nacen unidades más sanas!

     

    1. No abuses del secador o la plancha. La sobre exposición al calor de estos aparatos acaban resecando el pelo, volviéndolo opaco y carente de vida… por lo que es más propenso a que las puntas se partan.

     

    1. Realiza ligeros masajes al aplicar el champú. Aumentas la circulación sanguínea de los folículos capilares, aliviando el estrés y acondicionando el cuero cabelludo.

     

    1. Mantén una alimentación sana. Nutre tu cabello con vitaminas y minerales esenciales para favorecer el desarrollo de unidades capilares y fortificar las existentes.

     

    ¿Por qué es tan efectivo el champú Anticaída de Pilexil?

    El mejor tratamiento actual en el mercado de la regeneración capilar es Pilexil. ¿Qué por qué? Desde Medifar te enseñamos el champú anti-caída de Pilexil. ¡Y algunos productos más!

    Desde nuestra categoría de productos anticaída de Pilexil , te enseñamos los más óptimos.

    PILEXIL CHAMPU ANTICAIDA - (300 ML)

    Consigue frenar la caída capilar con el champú anticaída de Pilexil que, gracias a su fórmula enriquecida con serenoa serrulata, zinc, vitaminas y acondicionadores.

    champú anticaída de Pilexil

    Este champú deja el pelo limpio, fuerte y sano reforzando la estructura capilar para prevenir su caída actuando directamente en el cuerpo cabelludo.

    Si lo deseas, puedes escoger también el mismo producto con mayor cantidad:  PILEXIL CHAMPU ANTICAIDA (500 ML)

     

    PILEXIL COMPLEMENTO NUTRICIONAL PARA CABELLO - (150 CÁPSULAS)

    Este complemento nutricional es excepcional para el cuidado de la caída del cabello tanto en hombres, como en mujeres con excelentes resultados.

    champú anticaída de Pilexil

    Gracias a las cápsulas de Pilexil con ingredientes en Biotina y Zinc, contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales junto a la L-Cistina, un aminoácido excepcional para la estructura del cabello.

    Si vas a consumir este producto, te recomendamos que consumas 2 cápsulas al día. ¡No superes la dosis diaria recomendada!

    ¡Frena la alopecia y di hola al nuevo cabello con Pilexil!

  • Cómo prevenir la alopecia con los mejores tratamientos

    Con la llegada de cambios estacionales nuestro pelo, en mayor o menor medida, se debilita y comienza una caída progresiva del cabello en diferentes partes de nuestra cabeza: Zona frontal, la trasera,… Aun así, existen otras causas que proporcionan que nuestro pelo deje de crecer con la misma fuerza e intensidad: La alopecia.

    La alopecia es un factor determinante tanto para hombres cómo para mujeres, ya que muchas personas incluso llegan a perder la confianza en sí mismas, originando con ello un estrés que desemboca en una mayor pérdida. En nuestro post, te explicamos por qué sucede la alopecia y te damos algunos consejos para remediarlo. ¡Y tratamientos exclusivos!

     

    ¿Cómo se origina la alopecia?

    Bien como todos sabemos, la alopecia está determinada principalmente por factores genéticos que influyen en nuestro organismo con mayor o menos acción de caída. A partir de los 18 años, es cuando comenzamos a notar si nuestro pelo puede estar debilitándose.

    Nuestro cuero cabelludo está en una constante variable a la hora de generar cabello: fase telógena y anágena (nuestro cabello debilitado es sustituido por nuevas unidades capilares para conseguir una mayor duración). Ahora, ¿cuáles son los motivos por los que aparece la alopecia?

    • Genética: Conocida como alopecia androgénica. Este tipo de caída capilar radica en la información que almacena nuestros genes y, si está “determinado” que nuestro pelo se va a debilitar… va a suceder. ¡pero por ello existen numerosos productos para remediarlo!

     

    • Uso de productos químicos: Si abusamos de estas composiciones, a lo largo del tiempo nuestro pelo se irá deteriorando provocando una mayor caída del cabello.

     

    • Mala alimentación: Si no variamos en nuestra dieta, nuestro cabello no recibirá los nutrientes necesarios para su óptimo mantenimiento.

     

    Lo mejor contra la alopecia

    A día de hoy, existen numerosos productos que tratan de prevenir la caída del cabello. Pero siempre debes echar un vistazo a los mejores tratamientos con ingredientes naturales ya que, si abusamos de productos químicos, provocamos que nuestro pelo esté cada vez más deteriorado. ¡Por ello en Medifar te queremos enseñar la mejor selección de productos contra la alopecia, que mantendrán tu cabello sano y salvo!

    PILEXIL CHAMPU ANTICAIDA - (500 ML)

    Pilexil champú anticaída es un producto capilar en formato champú que puede utilizarse como un tratamiento único anticaída. Consigue frenar la caída y estimular el crecimiento del cabello tanto en hombres como en mujeres.

    lacer-medifar

     

    PILEXIL FORTE ANTICAIDA AMPOLLAS - (5 ML 15 AMPOLLAS) + PEINE DE REGALO

    Pilexil Forte son unas revolucionarias ampollas que consiguen frenar la caída del cabello recuperando su densidad. Está indicado su uso para todas las situaciones en las que exista una caída excesiva y abundante del cabello. Útil tanto en hombres como en mujeres.

    pilexil-ampollas-medifar

    ¡Además trae un cepillo exclusivo para tu peinado gratis!

    TRIPHASIC VHT SUERO REGENERADOR ANTICAIDA

    Gracias a su fórmula exclusiva por 3 fases activas consigue frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento activando los orificios pilosos del cuero cabelludo. Actúa sobre los 3 responsables de la caída progresiva: Vascular, Hormonal, Tisular.

    rene-furterer-medifar

    Puede utilizarse 2 veces por semana alrededor de un mes para conseguir un tratamiento intensivo. Posteriormente, puede utilizarse 1 vez por semana durante dos meses.

     

    RF 80 TTO ANTICAIDA CONCENTRADO 

    Favorece el crecimiento del cabello y frena claramente su caída.

    rene-medifar

    ¡Recuerda que en nuestra parafarmacia estamos para aconsejarte y cuidarte!

  • Cómo elegir la mejor protección solar

    Gran cantidad de solares y aún no sabemos por cuál decidirnos… ¡Hoy ya sí que sí sabrás cómo elegir la mejor protección solar!

    mejor protección solar

    A la hora de buscar, escoger y revolver un producto solar, debemos tener en cuenta no sólo el precio del producto, sino la cantidad de beneficios que nos aporta. Además, hay que prestar atención a nuestro tipo de piel ya que, según el tono, densidad de pigmentaciones cutáneas o enrojecimientos que tengamos, nos conviene seleccionar un artículo u otro.

     

    ¿Cómo saber cuál es el mejor protector solar?

    Quien mejor va a saber cuál es la mejor protección solar eres tú. Escoge y prueba diferentes productos hasta que des con el indicado. Pero tranquilo, desde nuestra farmacia, vamos a daros una serie de consejos para guiaros en cómo elegir tu mejor solar. Lo más importante es por supuesto fijarnos en el FPS, es decir, en el Factor de Protección Solar ya que dependiendo de cada sensibilidad cutánea, nos ofrecerá más protección o menos.

    Pero antes de llegar a ese apartado… ¿Qué tipo de piel tienes? ¿Lo sabes? Te damos estas opciones a ver con cuál te identificas:

    Tipo 1. Piel muy clara, ojos azules, cabello pelirrojo y pecas. Muy propenso a quemarse. FPS 50+

    Tipo 2. Piel clara, cabello rubio o pelirrojo y con pecas. Muy propenso a quemarse. FPS 30.

    Tipo 3. Piel blanca, se quema con moderación y se pigmenta. FPS 15.

    Tipo 4. Piel blanca o ligeramente oscura, cabello y ojos castaños/negros. Se pigmenta con facilidad y de forma rápida. No suele quemarse. FPS 10.

    Tipo 5. Piel oscura. Se quema raras veces y se broncea con rapidez e intensidad. Protección moderada.

     

    La mejor protección solar de parafarmacia

    Si ya sabes toda la información acerca de cómo elegir tu tratamiento solar para no quemarte este verano, ¿veamos la mejor protección solar, verdad?

    En Medifar hemos creado esta selección de artículos para tu bienestar y cuidado a la hora de broncearte bajo el sol. Cómo ya sabéis, los solares pueden dividirse en dos grupos: Corporales y faciales. ¡A ver qué te parecen!

     

    Solares Corporales

    FOTO ULTRA 100 ISDIN® ACTIVE UNIFY FUSION FLUID SPF 50 (50ML)

    Foto Ultra  100 ISDIN® Active Unify Fusion Fluid SPF 50+50ml ofrece una protección solar muy alta, ideal para las pieles altamente fotosensibles que necesitan reducir al máximo la incidencia en la piel de los rayos solares UV. Ayuda a prevenir y reducir las alteraciones producidas por el sol sobre la piel, reduciendo sus efectos negativos.

    mejor protección solar

    FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50 FUSION FLUID (50 ML)

    Fluido ultraligero especial para zonas delicadas y fotoexpuestas. Fácil extensibilidad. Acabado matificante y sin brillos. Con activos antienvejecimiento (Ácido Hialurónico y Vitamina E).

    mejor protección solar

    Solares Faciales

    ANTHELIOS XL 60 FLUIDO EXTREMO ROSTRO - LA ROCHE POSAY (50 ML)

    La Roche-Posay Anthelios SPF50+ fluido ultra ligero rostro está desarrollado con una nueva fórmula que aporta protección suficiente para prevenir la exposición solar extrema en pieles sensibles al daño de los rayos solares.

    mejor protección solar

    Además, gracias a la composición con activos del sistema Mexoplex, La Roche-Posay Anthelios ofrece propiedades calmantes y antioxidantes, previniendo el fotoenvejecimiento de tu piel.

     

    AVENE SPF 50+ EMULSION MUY ALTA PROTECCION - (50 ML)

    Concebida y adaptada para las pieles normales a mixtas gracias al Curcubita pepo (activo séboregulador). Contiene propiedades eficaces contra el conjunto de los rayos solares (UVB-UVA largos y cortos). Producto muy resistente al agua  y duradera gracias a su excelente resistencia al agua y al sudor.

    mejor protección solar

     

     

     

    Ahora que ya conoces la información necesaria...¡pasa a la acción y elige tu mejor protector solar para el verano!

    ¡Te esperamos en Medifar!

  • ¡Hola mundo!

    Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a publicar!.

9 artículo(s)

En la presente web se utilizan cookies propias y de terceros. La navegación por la web implica la aceptación de su utilización. Si no acepta la utilización de las cookies, le solicitamos abandone esta página web cuanto antes. Para una mayor información, tiene a su disposición en nuestra política de cookies