Marzo se llena de regalos para obsequiar a las figuras paternas de nuestros hogares. Tu padre, tu tío, tu abuelo, tu primo, tu hermano o esa figura masculina que siempre ha estado cerca que nosotros para acompañarnos en el camino. ¡Es momento de celebrar el Día del Padre!
Hacer un regalo de farmacia puede ser muy útil y muy práctico en el Día del Padre. No es el típico obsequio que se esperan, por eso desde Medifar te damos algunas ideas para sorprender a los hombres de la casa con productos y artículos interesantes y que cuidarán de su aspecto y su salud.
Lista de productos de farmacia para el Día del Padre
– Cuidado de la piel: apuesta por crema o gel para el rostro que ayude a la hidratación y a mantener una piel saludable. También protector solar, sobre todo si le gusta pasar tiempo al aire libre.
– Mascarillas faciales: las mascarillas pueden ser un detalle simpático si le gusta cuidar su rostro o si está buscando relajarse un poco. Así conseguirás que se relaje de la rutina y el estrés diario.
– Higiene personal: un buen desodorante es una apuesta segura, sobre todo si conoces su marca favorita. Incluso otros más naturales si está buscando opciones más ecológicas o sin químicos.
– Cuidado de la barba: gel de afeitar, crema hidratante y aftershave es la combinación perfecta. Muchos hombres aprecian productos que mejoran su rutina de afeitado o para cuidar su barba.
– Cremas relajantes: elige un set de aceites esenciales (lavanda, eucalipto, etc.) o una crema para masajes, ideal para relajar después de un día largo. A veces lo necesitan si quieres llegar del trabajo y desconectar un poco de la rutina.
– Cuidado del cabello: escoge un champú o un acondicionador para el tipo de cabello que tiene: fino, sensible o graso. Incluso un buen anticaída si empiezas a notar que la cantidad que pelo no es la que tenía hace un tiempo.
– Cuidado de pies: si le gusta cuidar sus pies, puedes regalarle una crema específica para pies cansados, o incluso un exfoliante. Si es deportista, lo apreciara mucho ya que cuidar los pies se vuelve esencial.
– Vitaminas o suplementos: un suplemento vitamínico que se adapte a sus necesidades, como vitaminas para la salud cardiovascular o suplementos de omega-3. Son interesantes para darles la fuerza que necesitan cada día.
– Perfume o colonia: si sabes qué tipo de fragancia le gusta, un perfume o colonia es un regalo clásico y siempre bien recibido. En nuestra farmacia contamos con pack increíbles para celebrar el Día del Padre.
Puedes combinar varios de estos productos en un pequeño set de regalo o elegir solo uno que creas que realmente le guste o necesite. ¡Feliz Día del Padre!