8 imprescindibles en tu botiquín de viaje

Agosto es el mes de las vacaciones. Es un ir y venir de viajeros. Por un lado, están los que vuelven de sus días de descanso y relax mientras que, por otro, están los que se marchan a su destino vacacional. Y para aquellos que todavía tienen ganas de vacaciones, siempre quedarán los fines de semana.

Cuando salimos de viaje, nunca sabemos lo que nos puede pasar. Por eso es fundamental ir bien preparados. Así en caso de sufrir un pequeño accidente (una caída, una picadura, un corte…), contaremos con todo lo necesario. Nos estamos refiriendo a que debemos viajar siempre con un buen botiquín de viaje.

Desde Medifar queremos recordarte que cada vez que salgas de casa, debes incluir sí o sí un pequeño botiquín de viaje en tu maleta. La gran pregunta es qué debemos meter en ese botiquín.

A continuación, os vamos a decir 8 productos que no pueden faltar en tu botiquín. Toma buena nota para que no se te olviden en casa cuando te marches de viaje.

8 productos básicos en tu botiquín de viaje

Material de cura. Vendas, tiritas, apósitos, gasas, esparadrapo, tijeras y agua oxigenada. También incluye un termómetro.

Analgésicos. Te ayudará a aliviar las molestias del dolor de cabeza, el dolor muscular o el dolor menstrual.

Para el mareo. Si tú o un familiar se marea al viajar, recuerda que en la farmacia encontrarás comprimidos, jarabes o chicles para prevenir el mareo. Así se viajará mucho mejor.

Trastornos intestinales. Los antiácidos serán tus grandes aliados en caso de copiadas copiosas. Asimismo, es muy común el estreñimiento o la diarrea cuando se viaja. Por ello, se recomienda llevar un antidiarreico, fórmulas de rehidratación oral y laxantes.

PRANAROM gel crema calmante picaduras de insectos e irritaciones de plantas

Crema solar y loción post solar. Evita los efectos nocivos de la exposición solar en tu piel usando un buen solar facial y corporal. Asimismo, te recomendamos incluir un aftersun para hidratar, calmar y reparar la piel tras la exposición solar.

Repelentes de insectos. Vayas donde vayas lleva siempre un repelente antimosquitos para prevenir sus molestas picaduras. Si a pesar de todas las precauciones, te acaban picando, lleva una pomada o roll-on para aliviar el picor y reducir la hinchazón como Pranarôm Gel Calmante roll-on. También disponible en formato gel-crema

Tus medicinas. Si tomas medicamentos, deberás llevarlos de vacaciones. O bien te llevas todas las cajas o bien las pastillas que vas a necesitas (la cantidad exacta) en un pastillero. ¡ES LO PRIMERO QUE DEBES GUARDAR!

Pomadas para golpes. Caídas, tropezones… todos nos hemos caído alguna vez en vacaciones, en especial los más pequeños. Por eso no te olvides meter una pomada que baje la inflamación y calme la molestia. Una recomendación para los más pequeños es Arnidol gel stick que refresca y reconforta la piel después de los pequeños golpes de los niños. Proporciona un agradable bienestar al momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *