A-Derma, especialistas en el cuidado de la piel atópica

Tras una buena época para quienes tienen dermatitis atópica, toca volver a extremar la precaución para prevenir los brotes y las molestias que provocan. Durante los meses estivales, y con los cuidados adecuados, las personas con la piel atópica verán una mejoraría. En algunos casos, los brotes llegan a desaparecer. Sin embargo, es algo puntual ya que con la llegada del frío y de los cambios de temperatura, volverán los brotes. En otras palabras, regresará la sequedad de la piel, el enrojecimiento, el picor e incluso los problemas para conciliar el sueño debido a las molestias que provocan los brotes atópicos.

medifar-aderma-piel-atopica-4

Los cambios bruscos de temperatura y los ambientes secos por la calefacción no solo los únicos que favorecen los brotes. Existen otros factores que pueden empeorar los síntomas tales como el sudor, los tejidos sintéticos y no transpirables, a los cosméticos inadecuados e incluso algunos alimentos.

Para mantener los brotes bajo control, desde Medifar te recomendamos comprar y usar solo cosméticos especialmente formulados para este tipo de pieles. Una de esas marcas es A-Derma, especialistas en desarrollar y fabricar cosméticos que tienen por objetivo calmar, aliviar y controlar de forma inmediata las patologías relacionadas con la dermatitis atópica y con las pieles muy secas. Además, los efectos de sus cosméticos son a largo plazo, es decir, se mantienen con el tiempo. Gracias a esto, las pieles atópicas se mantendrán sanas y libres de brotes por más tiempo.

Cosméticos para pieles atópicas de A-Derma

Algunos cosméticos que debes incluir en tu rutina de higiene para mantener la piel atópica sana, así como para calmar y aliviar los síntomas propios son:

Exomega Control gel limpiador 2 en 1. Pack ahorro con dos botes de gel limpiador 2 en 1 para cabello y cuerpo. Limpia, alivia y protege la piel con tendencia atópica tanto en recién nacidos como en niños. No irrita los ojos. Restaura la barrera cutánea fragilizada y reduce la sequedad y las irritaciones. Calma e hidrata la piel.

Exomega Control leche emoliente. Perfecto para aplicar diariamente, especialmente tras la ducha. Crema que alivia las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento. Con solo una aplicación al día bastará para espaciar los episodios de irritación y sensación de picor. Restaura la barrera cutánea, calma la piel y reduce la irritación. Textura ligera.

aderma-cutalgan-spraySi buscas una crema con una textura más rica y no pegajosa, puedes optar por A-Derma Exomega Control bálsamo, ideal para otoño e invierno. Lo único que cambia es la textura ya que ofrece las mismas propiedades que la leche emoliente.

Dermalibour+ Barrier. Crema protectora que ayuda a proteger de forma duradera las pieles irritadas y castigadas debido a las actividades domésticas tales como baños, frío, uso de productos de limpieza… También recomendada para determinados profesionales tales como peluqueros, mecánicos, albañiles, jardineros… Triple acción: aísla y protege la piel de las agresiones externas, alivia la piel fragilizada y limita el riesgo de proliferación bacteriana.

Cutalgan spray ultra-calmante. Spray refrescante con acción ultra-calmante para combatir la sensación de quemazón, de picor y de escozor. Alivia inmediatamente y hasta 6 horas esas sensaciones gracias a sus activos (liana de Perú y extracto de Plántulas de Avena Rhealba). Apto para bebés, niños y adultos. Formulado con el 98% de ingredientes de origen natural. Apto para pieles secas con tendencia atópica y/o descamación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *