Letibalm bálsamo corporal reparador

El verano es una mala época para nuestra piel ya que existen una serie de factores externos que pueden dañarla. Algunos de ellos son: el calor, la sal del mar, el cloro de la piscina o la exposición solar. Sin el cuidado adecuado, nuestra piel acabará deshidratada, con un aspecto poco saludable. Al estar reseca, se irritará con más facilidad y nos picará. Esta situación se puede evitar manteniendo bien hidratada la piel. ¿Cómo? Usando una buena crema hidratante corporal diariamente.

medifar-crema-corporal

Más allá de la hidratación externa, también es esencial una buena hidratación interna. Debemos beber mucho líquido, preferiblemente agua. Lo ideal es beber entre un litro y medio y dos litros de agua al día. Además, en esta época aumentamos el consumo de frutas y verduras ya que son más fresquitas y ligeras, por lo que entran de maravilla con el calor.

En Medifar tenemos una gran variedad de cremas corporales perfectas para mantener tu piel hidratada y sana. De todas ellas, queremos destacar Letibalm bálsamo reparador. No solo hidratará, también reparará tu piel.

Letibalm bálsamo reparador

Mantén tu piel hidratada este verano con Letibalm bálsamo reparador corporal. Esta hidratante actúa reparando y regenerando la barrera cutánea de la piel seca, muy seca o áspera durante todo el día. Ofrece un efecto reparador 24 horas. Asimismo, hidrata y nutre en profundidad, por lo que te ayudará a mantener tu piel sana e hidratada este verano.MEDIFAR-LETIBALM BALSAMO CORPORAL

El bálsamo reparador de Letibalm también alivia el picor y la irritación. Tiene un efecto calmante inmediato. Nada más aplicártelo, notarás confort y bienestar. Tu piel estará sana, lucirá bonita y, lo mejor todo, desaparecerá la sensación de tirantez. Textura cremosa y ligera.

En una semana conseguirá triplicar la reparación y regeneración de la piel. Está indicada para pieles secas, muy secas y ásperas, así como para piel irritada o con picor, para después de la depilación, para la sequedad en edades avanzadas, para la sequedad o irritación provocada por el uso de aguantes o productos agresivos y para la ictiosis.

Aplícate Letibalm bálsamo reparador corporal sobre la piel limpia y secas tantas veces como sea necesario. Lo ideal es aplicarlas sí o sí por la noche, tras la ducha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *