LIPIKAR para pieles sensibles, muy secas y atópicas

Si tienes la piel sensible, muy seca o con tendencia al eczema atópico, te recomendamos usar LIPIKAR de La Roche Posay. Esta gama para el cuidado e higiene corporal aporta los lípidos necesarios para impregnar inmediatamente la piel seca para hidratarla y nutrirla intensamente. Además, fortalece la barrera cutánea y la protege de las agresiones externas.

LIPIKAR está indicada para el cuidado corporal de pieles con sequedad o deshidratadas tanto en niños como en adultos. Su fórmula enriquecida con manteca de karité, ingrediente principal en todas las fórmulas de LIPIKAR, proporciona ácidos grasos esenciales a la piel evitando así la irritación y la sensación de tirantez. También contiene niacinamida para aliviar la sensación de picor y restaurar la barrera lipídica de la piel. Por último, incluye agua posae filiformis, un ingrediente exclusivo patentado que actua contra los factores responsables de la piel extremadamente seca y brotes de sequedad.

LIPIKAR

Esta gama de La Roche Posay, recomendada por dermatólogos, cuenta con un amplio abanico de productos para que puedas elegir el que mejor se ajusta a tu necesidad. Podrás encontrar desde específicos para la piel con tendencia al eczema atópico hasta para el cuidado y protección de la piel seca y muy seca.

Lipikar Baume AP+ para pieles sensibles

LA ROCHE POSAY LIPIKAR BAUME AP+

Uno de los cosméticos que forman parte de esta gama para el cuidado corporal es Lipikar Baume AP+, un bálsamo hidratante recomendada para pieles muy secas, irritadas y con picores. Podrás comprar online al mejor precio en nuestra farmacia online.

Esta crema corporal calma la piel al instante y reduce el picor devolviendo así el bienestar y el confort. Además, espacia los brotes de sequedad severa. Nutre y restaura la barrera cutánea ayudando así a mantener la piel en perfecto estado. Recomendado para bebés, niños y adultos. También se puede usar para el rostro.

Para obtener mejores resultados y mantener la piel hidratada y libre de brotes, podrás utilizar LIPIKAR Syndet AP+ gel de ducha apta para recién nacidos, bebés, niños y adultos que tengan la piel con tendencia a eczema atópico. También apta para el cuero cabelludo de bebés. Se puede usar sobre la costra láctea. Calma la piel al momento y reducir la sequedad severa desde la ducha.

Por último, te aconsejamos tener LIPIKAR Stick AP+ ya que calma y alivia al instante el picor evitando así rascarse. Se puede usar en cualquier momento y lugar. Gracias a su práctico formato, podrás llevarlo en el bolso o en la mochila. Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo o del rostro las veces que sea necesario. Con propiedades calmantes, hidratantes y protectores.

¡No esperes más! Entra en Medifar y consigue la rutina perfecta para cuidar tu piel sensible, muy seca y atópica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *