Maquillaje para San Valentín

¿Tienes una cena romántica por San Valentín? ¿Vas a salir a cenar con tus amigas para celebrar el día de los enamorados? Ya tengas pareja o estés soltera, este San Valentín brilla con el mejor maquillaje. Unos labios rojos, una mirada intensa, una romántica manicura, un favorecedor recogido…

En Medifar tenemos para ti el mejor maquillaje para San Valentín, las mejores marcas cosméticas para conseguir resultados profesionales. Lo mejor de todo es que estás firmas son perfectas para todo tipo de pieles. Evitarán las irritaciones o reacciones alérgicas.

Entra en nuestra farmacia online y echa un vistazo a nuestra sección de maquillaje. Seguro que encuentras las tonalidades que mejor encajan con tu personalidad o con el look que deseas lucir el día de los enamorados. En caso de tener dudas o de no encontrar el maquillaje que buscas, contacta con nosotros. Te ayudaremos a encontrar tu kit de maquillaje para San Valentín.

Si quieres lucir un look especial para celebrar el amor, pero necesitas algo de inspiración, te dejamos algunas ideas para deslumbrar este San Valentín. ¡Viva el amor!

Looks para San Valentín 2022

Mavala sombra de ojos Bronze Doré
  • Brillos y colores eléctricos. Apuesta por una mirada llena de brillos. Podrás conseguirla usando sombras de ojos con brillos y en tonos eléctricos. Te recomendamos Mavala sombra de ojos Bronze Doré, un tono brillante y luminoso con textura cremosa y perlada. Resistente al agua y a la humedad. Otra fantástica opción es Mavala sombra de ojos cremosa Bleu Limpide, un precioso tono azul para tus ojos. Como broche final, ponte unas piedras brillantes que adornen tu ojo.
  • Look romántico. Si las extravagancias y los brillos no van con tu personalidad, puedes optar por un look más romántico para San Valentín. Tan solo deberás optar por sombras de ojos en tonos rosas y rojo mate. No te olvides de la línea del ojo para añadir más intensidad a tu mirada. Usa Beter Eyeliner líquido de precisión, de gran cobertura e intensidad. Gracias a su punta biselada, permite dibujar dos trazos distintos: uno fino y otro más grueso. Larga duración (+ de 12 horas) y resistente al agua. Para los labios, apuesta por un tono nude. Para un toque brillante, aplícate un gloss.
  • Labios rojos. Un clásico de san Valentín son los labios rojos. En esta ocasión, todo el protagonismo se lo llevará tu boca. Si quieres apostar por este look, te recordamos usar sombras de ojos más claras y naturales para que toda la atención se la lleve tu boca. Una Lip Couture de être belle nº10.Formulado con pigmentos naturales para un acabado intenso y lleno de luz. Labios hidratados y protegidos. Fórmula enriquecida con microesferas de colágeno marino. Efectos antiedad y voluminizador. Ralentiza el proceso de envejecimiento de los labios.

Básicos para un maquillaje profesional

Independientemente del look que elijas para San Valentín, existen unos productos de maquillaje imprescindibles. Uno de ellos es el borrador corrector, nuestro gran aliado para difuminar las imperfecciones. Usa Avene couvrance pincel corrector, un pincel corrector iluminador para zonas localizadas. Difumina las ojeras e imperfecciones a la vez que ilumina las zonas apagadas del rostro. De larga duración.

Tampoco de olvides de las cejas. Hazte con un stick para marcar y rellenar tus cejas de una pasada. El resultado será unas cejas rellenas y tupidas con un aspecto totalmente natural. Te recomendamos Avene couvrance lápiz corrector cejas. Podrás encontrarlo en un tono claro u oscuro. Redefine y corrige la forma natural las pequeñas imperfecciones de las cejas. Ideal para cejas finas o irregulares. Permite crear trazos ligeros y precisos, así como difuminar las líneas para un acabado efecto natural. Resistente al agua, sudor y trasferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *