Parches de electroterapia URGO para aliviar el dolor

Cuando gozamos de buena salud, no hay nada que nos frene. En cambio, cuando tener dolor en alguna zona de nuestro cuerpo, afectará a nuestras actividades diarias. No solo estaremos de mal humor, sino que también estaremos desesperados por no saber cómo ponernos para que no nos duela. Además, limitará mucho nuestras capacidades y habilidades. Cuando aparece el dolor, este puede durar unas horas, unos días o incluso unas semanas. Es importante tratarlo para evitar que se vuelva crónico.Medifar-parches-urgo

Una forma para combatir el dolor es mediante los analgésicos y los antiinflamatorios. Recuerda que, si es necesario recurrir a los medicamentos, deberá hacerse bajo supervisión médica. No te automediques. Otra forma de tratar el dolor es mediante los parches de electroterapia URGO. En Medifar los tenemos a la venta al mejor precio. Es una forma de tratar el dolor sin recurrir a los fármacos.

Beneficios de los parches de electroterapia

Los parches de electroterapia de URGO tienen por objetivo tratar el dolor de forma localizada. Proporcionarán alivio al momento, un bienestar que será duradero y prolongado en el tiempo. Es una forma eficaz y cómoda de tratar el dolor desde casa. Dos de sus características principales son: multi-localizaciones (se pueden utilizar en diferentes zonas del cuerpo como, por ejemplo, en la zona lumbar, en las rodillas, en la espalda…) y multi-dolor (aptos para tratar desde dolores de espalda -lumbalgias- hasta dolores articulares -artritis-, dolores musculares, dolores neuropáticos o para tratar la tendinitis. Lo mejor de todo es que su uso no tiene efectos secundarios.

La eficacia de estos parches para tratar el dolor se centra en la electroterapia. Esta técnica consiste en aplicar corriente eléctrica de baja tensión en la zona dolorida para favorecer la recuperación. Gracias a estas corrientes, se estimularán las fibras nerviosas consiguiendo así aliviar el dolor. Actuarán, por tanto, bloqueando la transmisión del dolor hacia la columna vertebral y el cerebro. A esto hay que sumar que favorecerán la liberación de endorfinas, hormonas naturales producidas por el cerebro para reducir la sensación del dolor de forma natural.

El parche de URGO se puede reutilizar hasta 60 veces. Las sesiones duran 20 minutos, aunque se pueden desconectar antes. No llevan claves. Además, se puede ajustar el nivel de frecuencia o intensidad dependiendo del dolor a tratar.

medifar-URGO PARCHE ELECTROTERAPIA DOLOR

Importante: Estos parches son fáciles de utilizar. Están listos para usar. Aptos para cualquier persona mayor de 16 años. No se pueden usar más de una vez al día en la misma área. Se recomienda usar el dispositivo sentado o tumbado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *