Piel radiante en Navidad con las ampollas flash

¿Sin tiempo para arreglarte estas navidades? En diciembre nuestros compromisos sociales se multiplican. Tenemos las tradicionales comidas y cenas de empresa, pero también con amigos, excompañeros y familia. A esto tenemos que sumar la compra de los regalos navideños. Vamos corriendo de un sitio para otro sin tener tiempo para acudir a un centro de belleza.

Si te sientes identificada con esta situación, no te preocupes. En Medifar conocemos el mejor secreto de belleza para estas navidades. Nos referimos a las ampollas flash, un cosmético imprescindible en tus celebraciones navideñas. Son capaces de reafirmar, dar luminosidad y borrar los signos de fatiga de tu rostro al instante. Además, difuminarán las líneas de expresión y las arrugas consiguiendo así un rostro rejuvenecido al momento.

medifar-ampollas-flashLas ampollas flash nos darán una dosis de belleza exprés para lucir una piel radiante en nuestros compromisos. No esperes más y recupera la energía y luminosidad perdida en un abrir y cerrar de ojos. Combate el tono apagado, la sequedad o las ojeras, entre otros, con este cosmético casi milagroso.

Confía en las ampollas flash

Incluye las ampollas flash en tu rutina de belleza el día del evento. De esta forma conseguirás borrar los signos de cansancio y de la edad rápidamente. A los pocos minutos de aplicarte estas ampollas faciales, verás tu piel más hidratada, luminosa y con un tono más uniforme. Es más, gracias a su efecto lifting inmediato, lucirás un aspecto rejuvenecido. Otra de sus ventajas es que nos ayudará a fijar el maquillaje para que se mantenga perfecto durante más tiempo.

Las ampollas flash también se pueden incluir en la rutina de belleza masculina. Su piel estará más hidratada y firme. En otras palabras, más radiante.

Algunas de las ampollas flash que encontrarás en nuestra farmacia online son:

Isdinceutics Instant Flash. Isdin nos ofrece como solución para brillar estas navidades sus ampollas Isdinceutics Instant Flash, con efecto lifting inmediato y prolongado hasta 8 horas. Atenúan las arrugas y líneas de expresión a la vez que reducen los signos de fatiga y estrés. Mejoran visiblemente la apariencia del rostro gracias a que atenúan los signos del envejecimiento.

 

Isdinceutics Instant Flash

Remescar Lifting al Instante Ovalo Facial. Otra fantástica opción son estas ampollas de Remescar que ofrecen un lifting al instante a la vez que remodelan el óvalo facial en una sola aplicación. Actúan reparando y regenerando la piel. El resultado será una piel más joven. Ideal para usar en ocasiones especiales como es en Navidad o para incluirla en la rutina de belleza.

 

Remescar Lifting al Instante Ovalo Facial

Germinal Acción Profunda antioxidante. Si dispones algo más de tiempo, puedes incluir este tratamiento intensivo de una semana a tu rutina facial para lucir una piel radiante en Navidad. Estas ampollas combaten los radicales libres y mejoran el aspecto de la piel. Iluminan, reducen las manchas y previenen el envejecimiento cutáneo.

 

Germinal Acción Profunda antioxidante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *