Protectores solares faciales para cuidar tu rostro

¡No tienes excusa! Protege tu rostro de los rayos del sol gracias a los protectores solares faciales. Son nuestros grandes aliados esta primavera-verano para prevenir los daños que puede provocar la alta exposición al sol. Algunos de estos problemas cutáneos son: aparición de arrugas prematuras, manchas y quemaduras en la piel.

Desde Medifar te recordamos que la sobreexposición solar es peligrosa para nuestra salud. No se puede permanecer demasiado tiempo bajo el sol. Lo ideal es no estar más de 15 minutos al día ya no solo para evitar quemarnos o dañar la piel, sino también para prevenir la deshidratación o la insolación. Por tanto, si vas a tomar el sol, hazlo con responsabilidad. No más de un cuarto de hora al día y después deberás permanecer en la sombra.

Otro dato importante que queremos destacar es que el uso del protector solar no se debe limitar a los meses estivales. Se debe usar durante todo el año. Lo único que cambiará es el factor de protección. En invierno se podrán usar SPF más bajos. En cambio, a partir de hora tocará optar por un SPF 50 o 50+ debido a que el sol tiene más fuerza.

Los mejores solares faciales

Avene spf 50+ crema muy alta proteccion

Avéne Crema SPF50+. Ofrece una alta protección de amplio espectro UVB-UVA. Este protector facial está recomendado para las pieles sensibles y secas, para quienes tienen hipersensibilidad al sol y para las pieles propensas a quemaduras solares. También indicado para exposición solar intensa. Acabado no graso ni pegajoso. De rápida absorción. Fórmula biodegradable.

Isdin Fotoprotector Fusion Water SPF50+. Si estás buscando un solar facial para actividades al aire libre, te recomendamos esta opción. Apto para todo tipo de pieles. Proporciona una muy alta protección a la vez que deja la piel con una sensación de frescor y acabado sedoso. De rápida absorción. Resistente al agua, lo que significa que tu rostro estará protegido cuando te bañes en la piscina y en la playa. Se puede aplicar sobre la piel mojada. No irrita los ojos. Contiene activos antiedad (ácido hialurónico y vitamina E), por lo que también previene el fotoenvejecimiento.

Anthelios ultra crema SPF50+. Sin perfume. La Roche-Posay tiene en el mercado este protector solar facial de muy alta protección y ultrarresistente para pieles secas y sensibles. De amplio espectro para crear una barrera en la piel contra los rayos UVA y UVA. Además, previene algunos daños causados por los infrarrojos -A y la contaminación. Resistente tanto al agua como a la transpiración. No pica en los ojos. Además, deja hidratada la piel durante 24 horas.

A-Derma Protect Fluido 50+. Es uno de los solares faciales recomendado para quienes tienen la piel frágil y sensible frente al sol. Más allá de ofrecer una muy alta protección, refuerza la barrera cutánea y preserva las defensas celulares. Penetra rápidamente. De tacto seco. Refuerza y asegura la piel frente a los daños cutáneos causados por el sol. Especialmente recomendado para pieles frágiles mixtas a grasas.

Encuentra más protectores solares faciales en nuestra farmacia online a los mejores precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *