Thermacare parches para el dolor muscular y articular

Alivia los dolores musculares en la comodidad del hogar con los parches térmicos terapéuticos Thermacare. También se pueden usar en caso de cansancio o tensión muscular, sobrecargas y esguinces, así como para calmar los dolores articulares (ideales para la artritis). Estos parches térmicos tratan los dolores mediante la aplicación de calor en la zona afectada. Al aplicar calor de manera prolongada y constante, se conseguirá relajar los músculos a la vez que se aumenta el flujo sanguíneo de los tejidos. Esto producirá un efecto analgésico. A su vez, el calor estimula las terminaciones nerviosas interrumpiendo así la transmisión del dolor.

medifar-Thermacare

Los parches Thermacare están compuestos con células térmicas que, a su vez, contienen ingredientes naturales (hierro, carbón, agua y sal). Al entrar en contacto con el oxígeno del aire, los parches emitirán calor. Lo mejor de este sistema es que no tiene efectos secundarios. Ofrece resultados prolongados y de calidad. Verás como tus dolores y molestias desaparecen.

Para un uso responsable, desde Medifar te informamos que no puedes superar el tiempo máximo (no lo lleves más de ocho horas).  De lo contrario, corres el riesgo de sufrir quemaduras o irritaciones de la epidermis. Tampoco deberás usar los parches Thermacare durante siete días seguidos.

Thermacare cuello, hombros y muñeca

En el mercado podrás encontrar diferentes parches en función de la zona a tratar: zona lumbar y cadera; cuello, hombros y muñeca; adaptables. En esta ocasión, nos vamos a centrar en los parches que tratan el dolor en las zonas del cuello, hombros y muñecas, ya que son las que más sufren en nuestro día a día. Posiblemente, las notes sobrecargadas o doloridas.

Algunos factores que provocan dolores en el cuello, hombros y brazos son: malas posturas al dormir, pasar horas delante del ordenador, época de exámenes, malas posturas al sentarnos, accidentes de tráfico, el estrés…

medifar-Thermacare cuello hombros muñecaUna forma de tratar y aliviar la tensión muscular y la sobrecarga en estas zonas del cuerpo es mediante los parches Thermacare cuello, hombros y muñeca. Se adaptar perfectamente a esas zonas. Proporcionan un relajamiento muscular profundo, lo que significa que notarás alivio y confort al instante.

A la hora de colocarlos, recuerda que el lado oscuro de las células térmicas debe quedar en contacto con la piel. Adhiérelo bien a la piel para obtener sus beneficios. Es importante dejar puesto el parche durante ocho horas para conseguir los mejores resultados. Podrás llevarlo puesto mientras realizas tus tareas. Por ejemplo, podrás ponértelo por la mañana y salir a comprar o ir al trabajo.

No esperes más y alivia tus dolores musculares con Thermacare parches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *