Medias de Compresión

Comprar por
Encuentra fácilmente tu producto
Opciones de compra

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Dr. scholl medias 20den color carne talla s - (1ud)
    Valoración:
    0%
    16,95 €
    No está disponible
  2. Varisan hydrogel calcetin pinky con siligel - (talla unica)
    Valoración:
    0%
    11,90 €

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Medias de compresión

La ortopedia es la disciplina encargada de solucionar y corregir deformaciones y desviaciones ocasionadas en los huesos y articulaciones del cuerpo. Si nos centramos en el tren inferior, no todo son tobilleras, musleras o rodilleras; las medias de compresión son unas medias consideradas un producto sanitario que están diseñadas para prevenir y tratar los problemas circulatorios de las piernas.

Estos problemas pueden aparecen cuando hay un flujo sanguíneo inadecuado debido a hábitos poco saludables como: sobrepeso, colesterol alto, estrés o condiciones hereditarias, como factores de riesgo. Las medias de compresión lo que hacen es incorporar un mecanismo que ejerce presión externa sobre ciertos puntos de las piernas. Así se favorece la correcta circulación promoviendo el ascenso de la sangre hasta el corazón y comprimiendo las venas para evitar su dilatación y almacenamiento.

Desde Medifar te damos la posibilidad de comprar medias de compresión online al mejor precio del mercado. Sus funciones son muy diversas y están recomendadas para problemas como la arteriosclerosis. Con su uso reducen el dolor, la pesadez y la hinchazón de las piernas, y previenen la formación de coágulos de sangre. Sentirás alivio en tus piernas cansadas gracias a nuestras increíbles medias de compresión.