Mascarillas Capilares

Comprar por
Encuentra fácilmente tu producto
Opciones de compra

12 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

12 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Mascarillas capilares

El cuidado capilar debemos llevarlo a cabo todos los días, puesto que es una parte del cuerpo continuamente expuesta a los agentes externos. Con las condiciones climatológicas adversas, el tiempo, la fotoexposición, la contaminación ambiental y el uso frecuente de champús convencionales, el pelo va perdiendo su vitalidad. Si quieres darle un nuevo aspecto, te recomendamos el uso de mascarillas capilares.

Las mascarillas para cabello saben adaptarse sabiamente a cada tipo de pelo. Si presenta mucha sequedad, apuesta por fórmulas con manteca de karité que actúan alisando la fibra capilar e hidratándolo para dejar un cabello desenredado, brillante y flexible. También puedes emplear aceite de nuez, dátil del desierto, cereza australiana o manteca de cupuazú. Todos esos ingredientes van perfectos para cabellos secos.

Si tienes el cabello teñido, hay otro tipo de soluciones nutritivas compuestas por fijadores de color, oro líquido y aceites florales. Son mascarillas capilares hidratantes y nutritivas para la protección del color hechas con tara, aceite de karanja y extracto de brotes de girasol. Les permiten reparar la fibra sensibilizad y aportar la dosis que el pelo teñido y con mechas requiere.

Desde Medifar te damos la posibilidad de comprar mascarillas capilares online al mejor precio del mercado. Se trata de mascarillas para cabello revitalizadores que están elaboradas con los mejores ingredientes naturales. Hidratan, nutren y fortalecen el pelo acabando con las puntas abiertas y controlan el encrespamiento. De esta forma lograrás el cabello hidratado que siempre has querido.