Alivia la sensación de piernas cansadas

Olvídate definitivamente de las piernas cansadas. Si sufres este síndrome, seguro que conoces de primera mano esos síntomas tan molestos e incluso dolorosos en algunas ocasiones. De hecho, pueden alterar tu rutina. Pesadez, cansancio, hinchazón, calambres, picadores… ¡No esperes más! Combate y previene los síntomas de las piernas cansadas para disfrutar del verano.

Es cierto que este síndrome es más común de lo que pensamos, en especial durante el verano. Esto se debe a que el calor hace que las venas se dilaten lo que hará que empeore el retorno sanguíneo al corazón. Como resultado, aparecerá esa sensación de pesadez en las piernas. La buena noticia es que se pueden aliviar y prevenir estos síntomas tan molestos tan solo adoptando una serie de hábitos saludables. Cuidar la alimentación y hacer deporte son dos imprescindibles para que tus piernas recuperen su ligereza habitual.

Si quieres olvidarte de las piernas cansadas o pesadez, toma nota de las recomendaciones que te vamos a dar desde Medifar. ¡Disfruta del verano!

Tips para aliviar las piernas cansadas

Elevar las piernas. Tras la jornada laboral, te recomendamos subir las piernas por encima del corazón para mejorar el retorno sanguíneo. Túmbate en el sofá o en la cama y apoya las piernas en la pared. Otra opción es colocar unos cojines en los tobillos para que estén un poco más elevados.

Cuidado con la postura. Si pasas mucho tiempo en la misma postura, es aconsejable que la cambias. Dicho con otras palabras, si pasas muchas horas sentado, levántate de vez en cuando para estirar las piernas. Da pequeños paseos. Si pasas muchas horas de pie, entonces procura sentarte de vez en cuando.

Duchas con agua fría. Antes de terminar la ducha, aplícate un chorro de agua fría en las piernas. Empieza por los pies y sube hasta las rodillas. Notarás un alivio inmediato, una sensación de confort. El agua fría ayudará a activar la circulación a la vez que calma el hormigueo y la hinchazón.

Hidratación. Se recomienda beber agua a lo largo del día. Al menos un litro y medio por día. Esto te ayudará a evitar la retención de líquidos. Si te cuesta beber agua, opta por infusiones, tés, zumos naturales…

Gel frío. Ten a mano un gel o spray con efecto frío. Te ayudará a aliviar rápidamente esa sensación de pesadez y hormigueo. A la hora de aplicarte los geles fríos, hazte mediante un masaje en sentido ascendente para activar la circulación. La sensación de alivio será inmediata.

Productos para pieles cansadas

Pranarom spray circulatorio. Spray para piernas pesadas y cansadas. Calma la incomodidad proporcionando una sensación de frescor y ligereza al momento. Formulado con aceites esenciales de menta de campo y siempreviva amarilla. Además, preserva la hidratación de la piel gracias a sus componentes naturales obtenidos a partir del aceite de coco.

Pranarom spray circulatorio piernas pesadas 100m

Hidrotelial variden piernas cansadas. Spray refrescante que hidrata, tonifica, calma y refresca las piernas y pies cansados proporcionando una agradable sensación de descanso y bienestar. Formulado con extractos vegetales ricos en flavonoides que actúan de forma sinérgica para aliviar la fatiga y mentol para aportar frescor. También lo tenemos disponible en formato crema-gel.

Hidrotelial variden piernas cansadas spray refrescante, 200 ml

Erbaven piernas cansadas. Parches para piernas cansadas que alivia de forma duradera los síntomas de pesadez y fatiga en las piernas. Estos parches están indicados para el tratamiento de problemas circulatorios en las extremidades inferiores. Sentirás las piernas más ligeras y descansadas. Alivio entre 6/8 horas.

Erbaven piernas cansadas, 24 parches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *