Cómo elegir la mejor protección solar

Gran cantidad de solares y aún no sabemos por cuál decidirnos… ¡Hoy ya sí que sí sabrás cómo elegir la mejor protección solar!

mejor protección solar

A la hora de buscar, escoger y revolver un producto solar, debemos tener en cuenta no sólo el precio del producto, sino la cantidad de beneficios que nos aporta. Además, hay que prestar atención a nuestro tipo de piel ya que, según el tono, densidad de pigmentaciones cutáneas o enrojecimientos que tengamos, nos conviene seleccionar un artículo u otro.

 

¿Cómo saber cuál es el mejor protector solar?

Quien mejor va a saber cuál es la mejor protección solar eres tú. Escoge y prueba diferentes productos hasta que des con el indicado. Pero tranquilo, desde nuestra farmacia, vamos a daros una serie de consejos para guiaros en cómo elegir tu mejor solar. Lo más importante es por supuesto fijarnos en el FPS, es decir, en el Factor de Protección Solar ya que dependiendo de cada sensibilidad cutánea, nos ofrecerá más protección o menos.

Pero antes de llegar a ese apartado… ¿Qué tipo de piel tienes? ¿Lo sabes? Te damos estas opciones a ver con cuál te identificas:

Tipo 1. Piel muy clara, ojos azules, cabello pelirrojo y pecas. Muy propenso a quemarse. FPS 50+

Tipo 2. Piel clara, cabello rubio o pelirrojo y con pecas. Muy propenso a quemarse. FPS 30.

Tipo 3. Piel blanca, se quema con moderación y se pigmenta. FPS 15.

Tipo 4. Piel blanca o ligeramente oscura, cabello y ojos castaños/negros. Se pigmenta con facilidad y de forma rápida. No suele quemarse. FPS 10.

Tipo 5. Piel oscura. Se quema raras veces y se broncea con rapidez e intensidad. Protección moderada.

 

La mejor protección solar de parafarmacia

Si ya sabes toda la información acerca de cómo elegir tu tratamiento solar para no quemarte este verano, ¿veamos la mejor protección solar, verdad?

En Medifar hemos creado esta selección de artículos para tu bienestar y cuidado a la hora de broncearte bajo el sol. Cómo ya sabéis, los solares pueden dividirse en dos grupos: Corporales y faciales. ¡A ver qué te parecen!

 

Solares Corporales

FOTO ULTRA 100 ISDIN® ACTIVE UNIFY FUSION FLUID SPF 50 (50ML)

Foto Ultra  100 ISDIN® Active Unify Fusion Fluid SPF 50+50ml ofrece una protección solar muy alta, ideal para las pieles altamente fotosensibles que necesitan reducir al máximo la incidencia en la piel de los rayos solares UV. Ayuda a prevenir y reducir las alteraciones producidas por el sol sobre la piel, reduciendo sus efectos negativos.

mejor protección solar

FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50 FUSION FLUID (50 ML)

Fluido ultraligero especial para zonas delicadas y fotoexpuestas. Fácil extensibilidad. Acabado matificante y sin brillos. Con activos antienvejecimiento (Ácido Hialurónico y Vitamina E).

mejor protección solar

Solares Faciales

ANTHELIOS XL 60 FLUIDO EXTREMO ROSTRO – LA ROCHE POSAY (50 ML)

La Roche-Posay Anthelios SPF50+ fluido ultra ligero rostro está desarrollado con una nueva fórmula que aporta protección suficiente para prevenir la exposición solar extrema en pieles sensibles al daño de los rayos solares.

mejor protección solar

Además, gracias a la composición con activos del sistema Mexoplex, La Roche-Posay Anthelios ofrece propiedades calmantes y antioxidantes, previniendo el fotoenvejecimiento de tu piel.

 

AVENE SPF 50+ EMULSION MUY ALTA PROTECCION – (50 ML)

Concebida y adaptada para las pieles normales a mixtas gracias al Curcubita pepo (activo séboregulador). Contiene propiedades eficaces contra el conjunto de los rayos solares (UVB-UVA largos y cortos). Producto muy resistente al agua  y duradera gracias a su excelente resistencia al agua y al sudor.

mejor protección solar

 

 

 

Ahora que ya conoces la información necesaria…¡pasa a la acción y elige tu mejor protector solar para el verano!

¡Te esperamos en Medifar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *