Cómo prevenir la alopecia con los mejores tratamientos

Con la llegada de cambios estacionales nuestro pelo, en mayor o menor medida, se debilita y comienza una caída progresiva del cabello en diferentes partes de nuestra cabeza: Zona frontal, la trasera,… Aun así, existen otras causas que proporcionan que nuestro pelo deje de crecer con la misma fuerza e intensidad: La alopecia.

La alopecia es un factor determinante tanto para hombres cómo para mujeres, ya que muchas personas incluso llegan a perder la confianza en sí mismas, originando con ello un estrés que desemboca en una mayor pérdida. En nuestro post, te explicamos por qué sucede la alopecia y te damos algunos consejos para remediarlo. ¡Y tratamientos exclusivos!

 

¿Cómo se origina la alopecia?

Bien como todos sabemos, la alopecia está determinada principalmente por factores genéticos que influyen en nuestro organismo con mayor o menos acción de caída. A partir de los 18 años, es cuando comenzamos a notar si nuestro pelo puede estar debilitándose.

Nuestro cuero cabelludo está en una constante variable a la hora de generar cabello: fase telógena y anágena (nuestro cabello debilitado es sustituido por nuevas unidades capilares para conseguir una mayor duración). Ahora, ¿cuáles son los motivos por los que aparece la alopecia?

  • Genética: Conocida como alopecia androgénica. Este tipo de caída capilar radica en la información que almacena nuestros genes y, si está “determinado” que nuestro pelo se va a debilitar… va a suceder. ¡pero por ello existen numerosos productos para remediarlo!

 

  • Uso de productos químicos: Si abusamos de estas composiciones, a lo largo del tiempo nuestro pelo se irá deteriorando provocando una mayor caída del cabello.

 

  • Mala alimentación: Si no variamos en nuestra dieta, nuestro cabello no recibirá los nutrientes necesarios para su óptimo mantenimiento.

 

Lo mejor contra la alopecia

A día de hoy, existen numerosos productos que tratan de prevenir la caída del cabello. Pero siempre debes echar un vistazo a los mejores tratamientos con ingredientes naturales ya que, si abusamos de productos químicos, provocamos que nuestro pelo esté cada vez más deteriorado. ¡Por ello en Medifar te queremos enseñar la mejor selección de productos contra la alopecia, que mantendrán tu cabello sano y salvo!

PILEXIL CHAMPU ANTICAIDA – (500 ML)

Pilexil champú anticaída es un producto capilar en formato champú que puede utilizarse como un tratamiento único anticaída. Consigue frenar la caída y estimular el crecimiento del cabello tanto en hombres como en mujeres.

lacer-medifar

 

PILEXIL FORTE ANTICAIDA AMPOLLAS – (5 ML 15 AMPOLLAS) + PEINE DE REGALO

Pilexil Forte son unas revolucionarias ampollas que consiguen frenar la caída del cabello recuperando su densidad. Está indicado su uso para todas las situaciones en las que exista una caída excesiva y abundante del cabello. Útil tanto en hombres como en mujeres.

pilexil-ampollas-medifar

¡Además trae un cepillo exclusivo para tu peinado gratis!

TRIPHASIC VHT SUERO REGENERADOR ANTICAIDA

Gracias a su fórmula exclusiva por 3 fases activas consigue frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento activando los orificios pilosos del cuero cabelludo. Actúa sobre los 3 responsables de la caída progresiva: Vascular, Hormonal, Tisular.

rene-furterer-medifar

Puede utilizarse 2 veces por semana alrededor de un mes para conseguir un tratamiento intensivo. Posteriormente, puede utilizarse 1 vez por semana durante dos meses.

 

RF 80 TTO ANTICAIDA CONCENTRADO 

Favorece el crecimiento del cabello y frena claramente su caída.

rene-medifar

¡Recuerda que en nuestra parafarmacia estamos para aconsejarte y cuidarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *