Compeed calenturas, la solución perfecta al herpes labial

¿Buscas una solución para deshacerte de la calentura o herpes labial? En Medifar sabemos lo incómodo que puede ser el herpes labial, sobre todo si trabajas de cara al público, si tienes que asistir a un evento o si tienes una cinta importante. Estas calenturas son causadas por el virus del herpes simple, aunque no tienen curan, lo cierto es que no son graves, pero si molestas y antiestéticas.

Quienes se infectan con el virus no tienen síntomas hasta que la infección se activa por algún factor externo. Esto significa que una vez que se contrae el herpes labial, se mantendrá latente en el cuerpo durante toda la vida. Tendrás temporadas donde se mantenga inactivo. Sin embargo, existen una serie de factores que pueden reactivar el virus como, por ejemplo, en caso de fiebre, gripe o resfriado, en épocas de estrés, por cambios hormonales -durante la menstruación-, en épocas donde el sistema inmunitario está debilitado…

También puede reactivarse el virus del herpes labial cuando la persona afectada realiza una exposición excesiva al sol o en exposiciones de la piel a condiciones climáticas extremas (calor, frío o viento).

Síntomas de las calenturas o herpes labial

Uno de los primeros síntomas de las calenturas o herpes labial será la sensación de picor o ardor en la zona seguida de una sensación de dolor y enrojecimiento que puede llegar a provocar inflamación. Aparecerá una pequeña lesión en el labio o boca, una ampolla llena de líquido amarillo que pasará a convertirse en una costra cuando se seque. Esta costra se desprenderá dejando la piel al descubierto para su cicatrización. Son realmente contagiosas por lo que habrá que tener mucho cuidado.

El contagio se produce a través del contacto de la piel infectada a una persona sana. Esto puede ser desde por un beso hasta por compartir utensilios de cocina, por beber del mismo baso, por utilizar las mismas toallas e incluso a través del sexo oral (se puede contagio un herpes labial a los genitales y viceversa, un herpes genital a los labios).

Compeed calenturas o herpes labial discreto

Compeed calenturas - total care parche hidrocoloide (15 parches)

Si buscas una solución eficaz para una rápida curación, desde Medifar te recomendamos tener a mano los apósitos Compeed calenturas o herpes labial. Son discretos y contiene tecnología de gel activo hidrocoloide para una rápida curación y para prevenir la formación de costras. Funcionan desde el primer signos y actúan durante todas las etapas del herpes labial para detener su empeoramiento.

Los apósitos Compeed calenturas o herpes labial crean un escudo protector antivirus para reducir el riesgo de infecciones y evitar que empeore. Es totalmente discreto. Permanece en su sitio hasta 12 horas. Para conseguir los mejores resultados, se recomienda poner este apósito en cuando se note la sensación de hormigueo en el labio. Se debe dejar el parche hasta que comience a desprenderse, momento que habrá que sustituirlo por uno nuevo.

Ten a mano los apósitos Compeed calenturas o herpes labial. De esta forma, aliviarás rápidamente las molestias que causan las calenturas a la vez que acelerarás su curación. ¡No esperes más! En tu próxima compra online añade este tratamiento para calenturas en tu carrito. Será tu gran aliado frente al herpes labial. Para más información, consúltanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *