Este otoño combate la caída capilar con estos tratamientos

El otoño viene acompañado de la bajada de las temperaturas. Nos encontramos en época de lluvias. Además, los días poco a poco van siendo más cortos. A esto tenemos que sumar la caída de las hojas y también la caída capilar. Si estás notando que se te cae más el pelo, no te asustes. La entrada del otoño coincide con la renovación capilar, por lo que es un proceso natural. Por tanto, si diariamente se pierden entre 50-100 cabellos, ahora esa cifra se duplicará o triplicará.

¿Qué podemos hacer frente a la caída capilar? Desde Medifar te recordamos lo importante que es tener una alimentación sana, equilibrada y variada para nuestra salud (incluido el pelo). Asimismo, es fundamental dormir entre 7-8 horas diarias. Al estar descansado, estarás de mejor humor y, por tanto, se evitará el estrés y la ansiedad, dos situaciones que pueden acentuar la caída capilar en otoño.

Por supuesto, te recomendamos buscar un tratamiento anticaída para que frene la pérdida capilar a la vez que estimule su crecimiento. Para obtener buenos resultados, te aconsejamos tomar un complemento oral para la caída capilar. Además, incluye una loción anticaída y un champú anticaída. En nuestra farmacia online tenemos los mejores tratamientos anticaída para ti. ¡Descúbrelos!

Complementos orales para la caída capilar

AORA Capilar intensivo. Pack de tres cajas para tratamiento de 3 meses.Este complemento alimenticio reduce la caída del pelo y potencia su crecimiento, volumen, fuerza y color. Contribuye a mejorar el volumen mientras frena la pérdida y rotura del cabello. Además, refuerza y mejora la apariencia de las uñas. Resultados visibles a partir del 1 mes.

Aora capilar intnesivo, 3 x 30 comprimidos

Vitalfan reaccional Rene Furterer. Complemento alimenticio que fortalece y redensifica el cabello. Ayuda a combatir la caída capilar causada por el estrés, fatiga temporal, cambios estacionales, dietas, parto… Combina activos de origen vegetal y vitaminas y minerales esenciales para un crecimiento sano del cabello.

Vitalfan anticaÍda (reaccional) - rene furterer

Ducray Anacaps Reactiv. Complemento alimenticio para frenar la caída del cabello ocasionada por los cambios de estación, estrés, parto… Formulado con activos y nutrientes que tienen por objetivo combatir la caída capilar ocasional. Fortalece el cuero cabelludo y fortalece las uñas. Su uso continuado ofrece un aporte de micronutrientes y compuestos activos como hierro, biotina, aminoácidos azufrados y otras vitaminas del grupo B. Pack para tres meses.

Anacaps progressiv 3 meses

Complementa el suplemento oral para la caída del cabello con una loción y champú anticaída. Entra en nuestra farmacia online y echa un vistazo a todos los productos disponibles para combatir la caída del cabello estacional. Si necesitas ayuda para elegir tu tratamiento anticaída, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *