Frena la caída capilar con Ducray Anacaps Reactiv

Nuestro cabello se resiente en verano. Existe una serie de factores externos e internos que provocan su sequedad, debilidad y caída como el cloro de la piscina, el agua salada del mar, el sol o una mala alimentación. Tras la época estival, el pelo necesitará una reparación profunda para que vuelve a lucir sano y brillante. Además, es posible que notes que se te cae más que antes. Según se aproxima el otoño, casi todos notaremos una mayor caída capilar. En principio no debemos preocuparnos ya que se trata de un proceso natural, por lo que los cabellos caídos serán sustituidos por unos nuevos.

medifar-caida-capilar

Diariamente perdemos en torno a 50-100 cabellos, una cifra que suele aumentar cuando acaba el verano. Esto se debe porque durante la época estival, el cabello ha sufrido en exceso. Sin la protección y el cuidado adecuado, acabará deshidratado y debilitado. Hay que sumar que en otoño se produce un cambio de temperaturas. Pasamos de días soleados y cálidos al frío, humedad, viento y menos horas de luz. Para finalizar, justo con el cambio de estación se produce la regeneración capilar. El pelo muere en primavera, pero no será hasta otoño cuando se empiece a caer.

Tampoco podemos olvidarnos del estrés postvacacional. En septiembre se produce la vuelta a la rutina. Tras pasar unos días o semanas descansando, toca volver al trabajo, lo que puede provocar estrés, ansiedad, cansancio y problemas de insomnio. Como consecuencia, se caeré el pelo.

Frena la caída capilar

La clave para combatir la caída capilar en otoño está en cuidar la alimentación. Sigue una dieta sana y equilibrada. Aumenta el consumo de frutas y verduras ya que son ricas en vitaminas y minerales, esenciales para fortalecer el cabello. Así lucirá radiante, sano. También es importante descansar bien. Recuerda que nuestro organismo necesita entre 7-8 horas de descanso para recargar energías. Al estar bien descansado, evitarás el cansancio. Asimismo, es esencial alejarte de las situaciones que nos provocan estrés y ansiedad, dos factores esenciales en la caída capilar.

Medifar-ducray-anacaps-reactiv-caidaEn caso de una caída capilar pronunciada, en Medifar tenemos a tu disposición una gran variedad de tratamientos anticaída: champús, lociones, ampollas capilares, complementos alimenticios y mucho más. De entre todos ellos, queremos destacar Ducray Anacaps Reactiv. Consigue el tratamiento completo de 3 meses al mejor precio: 2 + 1 de regalo.

Anacaps Reactiv es un complemento alimenticio para el cuero cabelludo, el cabello y las uñas. Apto a partir de los 18 años. Actuará aportando al bulbo piloso y a la matriz de las uñas los nutrientes esenciales (vitaminas B6, B8, PP y hierro) para mantener tanto la fuerza como la vitalidad. Hay que tomar una cápsula por la mañana junto con un gran vaso de agua. Es importante que seas constante con el tratamiento y lo tomes durante los tres meses. Después deberás descansar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *