Mantén tu energía con Pharmaton

Estrés en el trabajo, los madrugones, el deporte, los cambios de estación… son algunas situaciones que pueden provocarnos que nos sintamos cansados, agotados y sin energía suficiente para hacer frente a la rutina. En estas situaciones, es fundamental llevar una alimentación saludable, equilibrada y variada. Deben predominar alimentos como frutas, verduras, hortalizas, legumbres, cereales, frutos secos, pescados y carne magra, entre otros, ya que nos aportarán muchos nutrientes, vitaminas y minerales. Nos ayudarán a tener la energía suficiente para hacer frente a las actividades diarias.

Sin embargo, a veces, no basta con llevar una dieta saludable para encontrarse lleno de vitalidad y energía. Hay determinados momentos y situaciones donde debemos complementar nuestra alimentación con un suplemento vitamínico. ¿En qué circunstancias? En pacientes con ciertas enfermedades o en periodos de convalecencia, en personas de edad avanzada, durante el embarazo y lactancia, deportistas, en épocas de exceso de trabajo o en exámenes, personas que no llevan una alimentación equilibrada o en los cambios de estación.

medifar-pharmaton-complex

En Medifar podrás encontrar una gran variedad de complementos multivitamínicos. Te aportarán aquellas vitaminas y minerales de las que carece tu organismo para su correcto funcionamiento. De entre todas ellas, destacar Pharmaton Complex, vitaminas y minerales. Aprovecha y llévate esta oferta: 60 cápsulas + 30 de regalo. Conseguirás el tratamiento completo para tres meses.

Plus de energía con Pharmaton Complex

Pharmaton Complex es un complemento multivitamínico que te ayudará a mantener tu energía física y rendimiento mental para tu día a día. Contiene ginseng G115, lo que contribuirá a mantenerte activo tanto mental como físicamente. medifar-PHARMATON COMPLEXTe aportará la energía necesaria para hacer frente a tu rutina. Llegarás a todo. En el trabajo, te mantendrás activo para sacar adelante todo el trabajo en plenas condiciones.

Tomar este complemento multivitamínico te ayudará a aumentar tu capacidad de concentración y memoria. Asimismo, mejorará la productividad y te ayudará a mantener altos los niveles de rendimiento físico y mental. Por tanto, te aportará enormes beneficios en épocas de estrés laboral, de exceso de trabajo o en épocas de exámenes.

Al finalizar la jornada laboral, todavía te quedarán energías para realizar otras actividades: deporte, tareas de casa…

Para obtener los mejores beneficios, recuerda tomarte el complemento vitamínico durante tres meses. Después, deberás descansar. Poco a poco te irás notando con más energía y fuerza. Tómalo por la mañana, junto al desayuno. Así te aportará la energía necesaria durante todo el día. Te ayudará a combatir el cansancio y la fatiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *