Hazte con tu copa menstrual Ammo London

¿Pensando comprar una copa menstrual? Cada vez más mujeres están dejando de lado las compresas y los tampones para pasarse a la revolucionaria copa menstrual. Este recibiente de silicona médica se introduce en el interior de la vagina para recoger el flujo de la menstruación, lo que se convierte en una alternativa más saludable, segura, higiénica y económica. Supone un gran ahorro tanto de recursos como de generación de residuos, por lo que es más respetuosa con el medio ambiente.

medifar-copa-menstrual-ammo-londonUna de las grandes ventajas de las copas menstruales es que se pueden llevar hasta 12 horas seguidas. Podrás ponértelas y quitártelas tantas veces como sea necesario. De hecho, podrás dormir o bañarte con ellas. Al estar elaboradas con silicona médica, se adaptan al cuerpo perfectamente. Son muy flexibles y no contienen aditivos químicos. Y lo mejor de todo es que pueden durar hasta 10 años. ¿Te imaginas todo lo que te puedes ahorrar económicamente en compresas y tampones durante 10 años?

Al principio es posible que te cueste ponértela o que te sientas rara. Sin embargo, a los pocos meses ni te enterarás que la llevas puesta. Podrás dormir con ella, así como bañarte en la piscina o en el mar, hacer deporte, ir a trabajar… Tan solo deberás extraerla cuando esté llena, enjuagarla con agua y jabón pH neutro y estará lista para volver a usarla. Se recomienda esterilizarla una vez al mes. Por ejemplo, cuando termines con el periodo, podrás esterilizarla y guardarla para el próximo mes.

Beneficios de la copa menstrual Ammo London

Aprovecha el verano para comenzar a usar la copa menstrual. En Medifar tenemos a tu disposición la copa menstrual Ammo London, perfecta para actividades deportivas y relacionadas con el agua. Te aportará la máxima seguridad para poder realizar esas actividades de una forma cómoda. Están elaboradas con 100% silicona de grado médico, por lo que tienen un tacto suave, son duraderas y fáciles de limpiar.

medifar-copa-menstrualCon el uso de las copas menstruales se reduce el riesgo de infecciones como, por ejemplo, de candidiasis. Se elimina cualquier riesgo de hongos o bacterias. Además, es respetuosa con la piel, no araña ni seca las paredes vaginales. La copa no absorbe, sino que recoge el flujo. Al quedarse “pegada” a las paredes de la vagina, se evita cualquier escape. Es una forma de ir segura esos días del mes.

Otra razón para usar la copa menstrual Ammo London es que se reducen los residuos de forma absoluta. Son más respetuosas con el medio ambiente.

A la hora de comprarlas, ten en cuenta la talla. En nuestra farmacia online tenemos a la venta la talla M, indicada para menos de 18 años que miden más de 1.70 metros. También para mujeres de entre 18 a 25 años sin partos vaginales o para mayores de 25 años que midan menos de 1.70 metros y hayan tenido partos vaginales o tengan el suelo pélvico debilitado.

También podrás encontrar la talla L, indicada para mayores de 25 con partos vaginales o suelo pélvico debilitado. Además, si acabas de dar a luz o sufres pérdidas de orina y tienes el suelo pélvico debilitado, lo más seguro es que necesites utilizar esta talla de copa menstrual.

Aprovecha y consigue tu copa menstrual Ammo London a un precio especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *