Hidratación corporal con Neutrogena elasticidad intensa

La hidratación corporal debe convertirse en una prioridad en nuestra rutina sin importan ni la edad ni la época del año. Al usar una crema hidratante diariamente, ayudaremos a que nuestra piel esté más sana y, por tanto, será más resistente y flexible. Al estar nutrida e hidratada, estará protegida de los agentes externos tales como el sol y/o el frío, entre otros, evitando así que se reseque y que se dañe (lesiones, irritaciones o alergias). Además, una piel deshidratada corre el riesgo del envejecimiento prematuro.

medifar-crema-corporal-neutrogena

Nuestra piel está compuesta por un 90% de agua, por lo que es de vital importancia tanto beber al menos un litro y medio de agua al día como aplicarse una buena crema hidratante o diariamente o cada dos días. Por tanto, para beneficiarse de las propiedades de las cremas hidratantes será fundamental aplicársela de forma continua y contante, es decir, durante todo el año. En caso de tener la piel seca o muy seca, es importante que acentúes la hidratación durante los meses fríos ya que las bajas temperaturas y el uso de la calefacción pueden resecan aún más tu piel.

En Medifar tenemos a tu disposición una gran variedad de las mejores cremas hidratantes para mantener tu piel bien nutrida durante todo el año. De todas ellas, queremos destacar la loción corporal de Neutrogena elasticidad intensa, especialmente indicada para las pieles secas. Esta firma cosmética está especializada en el cuidado de la piel. Ofrecen las mejores hidratantes para mantener la piel sana y con un aspecto bonito.

Neutrogena elasticidad intensa

medifar-locion-corporal-elasticidad-intensa

Neutrogena cuenta con una amplia gama de cremas corporales para ofrecer soluciones adecuadas a cada tipo de piel. En esta ocasión, la loción corporal elasticidad intensa es capaz de recuperar la elasticidad de la piel en tan solo 10 días. La piel lucirá más firme, tersa, suave y flexible.

Su fórmula combina la Fórmula Noruega con minerales activos que actuarán estimulando de manera natural la producción de colágeno. Gracias a esto, se mejorará la elasticidad de la piel.

Su textura no grasa se absorbe rápidamente, lo que te permitirá vestirte sin tener que esperar. Lo ideal es aplicársela tras la ducha ya que en ese momento la piel está más receptiva. Aunque para obtener mejores resultados, te recomendamos aplicártela por la mañana y por la noche. Su perfume ligero dejará un agradable olor a tu piel. Además, proporciona una hidratación diaria de larga duración.

Aprovecha nuestra oferta 2×1 en Neutrogena loción corporal elasticidad intensa. Dos tarros tamaño familiar para que toda la familia os hidratéis este otoño e invierno vuestra piel corporal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *