Pranarôm spray purificador

Nos encontramos en una época donde los virus están a nuestro alrededor, sobre todo en espacios cerrados. Concretamente, nos encontramos en época de resfriados y de la gripe. Existen determinados espacios donde se aumenta la posibilidad de infección y contagio, en especial en zonas cerradas o con poca ventilación. De hecho, se recomienda ventilar al menos 5 minutos al día para limpiar el aire de virus. Así evitaremos ponernos malos, sobre todo en épocas de mayor riesgo.

medifar-spray-purificado

La gran mayoría aprovechamos a abrir las ventanas de casa nada más levantarnos para ventilar el ambiente. Bastará con cinco o diez minutos. Algunos comercios y oficinas harán lo mismo, aunque no todos pueden hacerlo ya sea porque las ventanas sean fijas o porque no cuentan con ventanas al exterior como pueden ser las tiendas de los centros comerciales. Una forma de purificar el ambiente sin abrir las ventanas es utilizando un spray purificador. Se pueden utilizar en cualquier espacio cerrado desde el hogar hasta en la oficina, comercios, tiendas, gimnasios…

En Medifar tenemos a la venta el spray purificador de Pranarôm. Nos ayudará a renovar y purificar el aire del ambiente. Ideal para conseguir un ambiente sano, fresco y con un olor cítrico agradable. Desinfecta y sanea al aire, por lo que es perfecto para las épocas de catarros, resfriados y gripes.

Pranarôm spray purificador

medifar-spray-purificador-pranarom

El spray purificador de Pranarôm está elaborado con aceites esenciales 100% puros. Se han obtenido de agricultura ecológica. Contiene propiedades antivirales, antibacterianas y antisépticas. Las partículas quedarán suspendidas en la atmósfera para ofrecer una mayor eficacia.

Actuará eliminando el virus (gripe A H1N1) en 30 segundos, las bacterias (Streptococcus pyogenes) en 5 minutos y hongos (Aspergillus niger) en 15 minutos. También refresca la atmósfera eliminando, por ejemplo, el mal olor del tabaco o a cocina. De hecho, podrás usarlo en el coche. Este spray está recomendado para alérgicos ya que al purificar el ambiente ayudará a limitar las fuentes de alergias.

En cuanto a su uso, podrás utilizarlo a diario, en especial en épocas de infecciones. Tan solo deberás presionar durante cinco segundos a la vez que te mueves por la habitación o espacio. Se puede usar de dos a tres veces al día. Importante: no pulverizar en presencia de menores de un año ni de embarazadas. Además, no podrán entrar en aquella estancia donde se haya usado el spray hasta que no pasen 30 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *