Humidificadores para llevar de viaje

En verano, las altas temperaturas junto con la ausencia de precipitaciones y el uso del aire acondicionado, entre otros factores, favorece la sequedad del ambiente. Una forma de prevenirla es usando humidificadores, unos dispositivos que contribuyen a aumentar la humedad en el hogar. Este pequeño gesto tendrá enormes beneficios para el organismo, sobre todo cuando se tiene problemas respiratorios (asma, refriados, alergias…) o problemas de la piel (sequedad, eccemas…). De hecho, los padres solemos recurrir a los humidificadores cuando les cuesta respirar a nuestros hijos. Los ponemos es su habitación para que puedan dormir mejor.  

En el mercado podemos encontrar infinidad de humidificadores. De todos ellos, podemos clasificarlos en tres tipos: de vapor caliente, de vapor frío o ultrasónicos de vapor frío. Cada uno tendrá unas características específicas. Los más recomendables para bebés y niños pequeños son los de vapor frío. Esto se debe porque son muy sensibles a la sequedad del ambiente. Durante la noche, sus fosas nasales y vías respiratorias pueden verse dañadas. De aquí la importancia de colocar un humidificador en su dormitorio. 

Ahora, en verano, es esencial usar los humidificadores para combatir la sequedad dentro del hogar. El problema viene cuando nos vamos de viaje. Cargar con estos aparatos es muy incómodo y molesto, en especial si viajamos en avión o tren. Para estas situaciones, lo mejor es optar por un humidificador de viaje. Son más ligeros y ocupan menos espacios. En Medifar te recomendamos el humidificador de viaje Boneco

medifar-humidificador-boneco

Humidificador de viaje Boneco

Boneco tiene en el mercado un práctico humidificador de viaje para combatir la sequedad del ambiente y disfrutar de la calidad del aire cuando estás fuera de casa. Es perfecto para llevarlo en el equipaje e incluso para llevarlo a la oficina. Trae una práctica bolsa para transportarlo de una forma más cómoda y segura. 

Lo mejor de todo es su funcionamiento. Tan solo tendrás que colocar una botella de agua de plástico PET y conectar el aparato. Se recomienda utilizar agua destilada para una mayor durabilidad del aparato. Dispone de control de salida variable para poder configurar la salida de humedad a tu gusto. Asimismo, se apaga automáticamente cuando se queda sin agua.  

El humidificador de viaje Boneco funciona con un sistema de ultrasonidos. Gracias a ello, el agua se convierte en una neblina muy fina. Es silencioso, por lo que no molestará cuando estemos descansando. Otra de sus ventajas es que eliminará el humo, los olores o las sustancias nocivas presentes en el aire. De esta forma, se conseguirá un aire más puro, de mayor calidad.  

Encuentra este práctico humidificador de viaje de Boneco para combatir la sequedad del ambiente allá donde vayas. Para más información, pregúntanos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *