Incluye en tu rutina los protectores faciales con color

¡Por fin ha llegado la primavera! Damos la bienvenida a la nueva estación que nos invita a pasar más tiempo al aire libre gracias al buen tiempo, a los días soleados y a más horas de luz. Eso sí, a medida que suben las temperaturas y que el sol adquiere más fuerza, recuerda proteger tu piel cada vez que salgas a la calle.

Os recordamos que debemos utilizar el protector solar durante todo el año y que debemos subir el factor de protección en primavera-verano. En otras palabras, utiliza un SPF 50 o 50+ con los primeros rayos solares de la primavera. Tras el invierno, la concentración de melanina de nuestra piel es baja, por lo que, si nos exponemos sin la protección adecuada, acabaremos dañando nuestra piel (quemaduras, envejecimiento prematuro, cáncer de piel).

protección solar con color

Una de las zonas más expuestas es nuestro rostro, por lo que necesita una buena protección solar facial. Una de las mejores opciones que encontrarás para proteger y disimular las pequeñas imperfecciones esta primavera son los protectores faciales con color. Es un cosmético que cada vez va ganando más seguidoras. Tendrás un 2 en 1: un solar facial y una base de maquillaje.

Si todavía no has probado los solares con color o quieres repetir, entra en Medifar y encuentra tu opción favorita. Tenemos para ti las mejores marcas solares para una máxima protección. Esta primavera-verano luce “buena cara” gracias a estos solares. ¡Te encantarán!

Brilla con estos solares con color

ISDIN FOTOPROTECTOR WATER COLOR 50+

Comencemos este listado por una opción todoterreno. La crema coloreada SPF50+ de Avéne. Ofrece una muy alta protección solar UVB-UVA estable y eficaz, y encima de amplio espectro. Es fotoestable.  Asimismo, unifica el tono de la piel y aporta luminosidad. Es la opción perfecta para la protección de las pieles sensibles. Con propiedades antioxidantes para una protección celular contra los radicales libres. También con propiedades calmantes y antiirritantes.

También de Avéne es la Emulsión Coloreada SPF 50+ recomendada para pieles hipersensibles al sol y expuestas a condiciones de insolación extrema. Es la mejor opción para pieles sensibles mixtas y grasas. Fotoprotector facial de muy alta protección. Acabado seco. Excelente para usar solo o después de aplicar la hidratante. Unifica el tono de la piel.

Finalmente, como tercera opción destacamos Isdin Fusion Water color SPF 50, el fotoprotector más conocido y que más mujeres han incluido en su rutina de belleza. Es ultraligero y garantiza una alta protección frente a la radiación UVB y UVA. Aporta una cobertura natural perfecta que hará disimular las imperfecciones. Unifica el tono y proporciona el tan esperado efecto buena cara. De rápida absorción. No deja ni brillos ni residuos. No irrita los ojos. Además, cuenta con el tamaño perfecto para llevarlo en el bolso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *