Isdinceutics Age Reverse: la auténtica máquina del tiempo hecha producto

Con la edad, la piel es uno de los primeros órganos del cuerpo en evidenciar el paso de los años. Las arrugas, la sequedad o la falta de luminosidad son algunos síntomas que manifiestan que nos hacemos mayores.  Isdinceutics Age Reverse es el producto que hará que los años pasen, pero no por nuestra piel.

Isdinceutics-Age -Reverse

Desde Medifar, queremos que te sientas joven, por ello, en este post, te vamos a dar unos consejos que, combinados con Isdinceutics Age Reverse, hará que tu piel luzca perfecta en cualquier época del año.

 

  • Mucho ojo con la contaminación: especialmente los que vivimos en ciudad, nos encontramos rodeados de contaminación. Esto agota los antioxidantes de nuestra piel y reduce la producción de colágeno. Por ello, debemos usar un buen antioxidante cada mañana.

 

  • ¿Sabías que un masaje en la espalda puede reducir las arrugas?: varios estudios han demostrado que algunas arrugas se producen por dolores en el cuello o las cervicales, por ello, qué mejor que un buen masaje.

 

  • Cuidado con la postura: una postura recta cuando caminemos puede resultar vital para retrasar la formación de arrugas en nuestro rostro.

 

  • Tratar de descansar al máximo: la hora de dormir coincide con el momento de mayor efectividad de la renovación celular de la piel. Cuanto más descansemos, más se renovarán las células de nuestra piel.

 

  • Cuida todos los aspectos de tu piel: la piel es un órgano que sufre mucho en nuestro día a día. Es por ello que debemos encontrar una crema o serum que sea capaz de hacer de todo por nuestra piel: hidratar, eliminar las arrugas, ejercer de fotoprotector etc.

 

Isdinceutics Age Reverse es el producto anti-edad más completo

 

Isdinceutics Age Reverse es un dermocosmético anti-edad ideal para frenar los signos del envejecimiento en tu piel. Los laboratorios Isdin han ideado este artículo revolucionario con una triple fórmula: antipolución, remodelante y antiglicación.

Esta crema facial forma un escudo protector en la piel para protegerla de la polución. Incluye Carnosina, que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada.

 

Beneficios de Isdinceutics Age Reverse

 

  • Protege la piel de los radicales libres provocados por la polución.
  • Hidrata y remodela el rostro gracias a su fórmula a base de ácido hialurónico.
  • Retrasa la formación de los productos finales de la glicación.
  • Retrasa la aparición de los signos de la edad.

 

¿Cómo debo aplicarlo? ¿Dónde puedo comprar Isdinceutics Age Reverse?

 

  • Aplica una pequeña cantidad con la espátula en tus manos
  • Aplícalo en los pómulos, la frente, el cuello y el escote
  • Masajea hasta que la crema quede absorbida completamente

 

Si estás buscando una crema para el cuidado facial que hidrate, remodele, proteja tu piel de la polución y frene los signos del envejecimiento, tu producto es: Isdinceutics Age Reverse. Puedes comprarlo en la parafarmacia online de Medifar. Además, podrás encontrarlo en la categoría de Dermocosmética.

ISDIN AGE REVERSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *