Melatonin Retard: el punto y final a tus noches de insomnio

¿No puedes dormir o te despiertas a mitad de la noche sin poder conciliar el sueño de nuevo?

Hoy en día, la gran mayoría de la población padece insomnio y no puede dormir por las noches. También es muy común que el sueño no sea de calidad y nos encontremos cansados por la mañana, lo que provoca que empecemos la jornada sin energía y seamos poco productivos. En Medifar te contamos cómo poner punto y final a tus noches de insomnio con Melatonin Retard, desarrollado por los laboratorios italianos ESI.

La melatonina es una sustancia endógena y natural del organismo. Se trata de una hormona que se utiliza para conciliar y mantener el sueño cuando dormimos.

Con Melatonin Retard estarás aportando únicamente melatonina a tu organismo para que entienda que es hora de dormir.

 

¿Puedo tomar melatonina en cualquier momento?

Los suplementos de melatonina pueden tomarse en los momentos en los que el sueño es menos profundo, hay dificultades para conciliarlo o cuando se padece jet lag durante los viajes. El desfase horario puede influir en los ritmos circadianos y producir insomnio.

El aporte de melatonina aliviará los síntomas de estos cambios horarios, al igual que el insomnio crónico y los despertares prematuros que impiden que estemos descansados durante el día.

Se puede tomar melatonina en cualquier época o momento, de forma continuada o en etapas puntuales en los que no se consigue un estado de sueño óptimo.

 

¿Por qué elegir Melatonin Retard?

Con el paso del tiempo, nuestra producción de melatonina disminuye y aparecen los trastornos del sueño. Nos cuesta más quedarnos dormidos o sufrimos despertares prematuros que impiden que descansemos completamente.

Proporcionar melatonina al organismo es una forma de combatir estos trastornos o dificultades en el descanso.

Melatonin Retard tiene como único ingrediente principal la melatonina que, formulada a una dosis de 1,9 miligramos, es de efecto retardado.

 

¿En qué te beneficia el efecto retardado de Melatonin Retard?

Melatonin Retard libera poco a poco y de forma gradual la melatonina por la noche para que el sueño sea prolongado y puedas descansar completamente.

A diferencia de otros complementos alimenticios a base de esta hormona, Melatonin Retard no solo hace efecto en el momento de tomar la dosis correspondiente sino que también permanece en el organismo durante toda la noche, por lo que la melatonina es más efectiva y duradera.

De este modo, ayuda a conciliar el sueño y evita los despertares prematuros y el sueño ligero.

 

¿Cómo se toma Melatonin Retard?

La forma correcta es tomar 1 microtableta al día preferiblemente una hora antes de acostarse para que la liberación de la melatonina haga su efecto de forma gradual y prolongada durante la noche.

Los complementos alimenticios no deben considerarse como un sustituto para una dieta equilibrada o el ejercicio físico, aunque pueden ayudar a mejorar la vida diaria.

Melatonin Retard mejorará tu descanso para que, por la mañana, tengas más energía y seas más productivo.

Si quieres dormir bien y acabar de una vez por todas con las noches de insomnio, te recomendamos comprar Melatonin Retard en nuestra parafarmacia online Medifar. También puedes encontrar este complemento a base de melatonina en nuestra categoría de Dietética.

melatonin-retard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *