Los mejores productos para la piel en invierno

A todos nos pasa en invierno que con el frío habitual de esta época del año, nuestra piel se agrieta, se seca y en definitiva, se resiente. Las manos se vuelven más ásperas, y nuestros labios y nariz se agrietan.

Bálsamo reparador de nariz y labios de Letibalm

medi1

Gracias al bálsamo reparador de nariz y labios de Letibalm, podremos proporcionar a nuestra piel una acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora. Es ideal para aplicarlo en zonas alteradas de nariz y labios cuando nos encontramos resfriados. También es ideal para aplicarlo sobre rozaduras y alteraciones causadas por el frío.

Podrás comprar el bálsamo reparador de nariz y labios de Letibalm aquí

medi2

LETI AT-4 CREMA FACIAL

Con LETI AT-4 CREMA FACIAL, podrás reparar los daños que se han originado en tu rostro a consecuencia de las altas temperaturas. LETI AT-4 CREMA FACIAL es una crema hidratante para la cara, que protege las pieles atópicas, secas y sensibles de las agresiones diarias (sequedad, irritaciones, radicales libres y contaminación) y refuerza las defensas de la piel.

Podrás comprarlo aquí

¡Siéntete protegido frente al frío con estos dos productos reparadores. Ahora podrás salir a la calle plenamente protegido!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *