Trata la dermatitis atópica en la cara es posible con el mejor producto

Uno de los grandes problemas a la hora de cuidar nuestra calidad cutánea, es la sequedad que haya adquirido nuestra piel desde su formación, ya que según el tipo de piel, hay que incidir en mayor o menos cantidad para su mantenimiento. Hoy en nuestro blog te vamos a explicar cómo tratar la dermatitis atópica en la cara con el mejor artículo de nuestra farmacia. ¡Y los mejores consejos también!
dermatitis atópica en la cara

 

Los mejores consejos para cuidar una dermatitis atópica en la cara

La dermatitis atópica es una enfermedad crónica donde la piel de la cara y el cuerpo presentan una constante sequedad, irritación o picor. Es decir, es un estado inflamatorio.

Por norma general, los bebés y niños pequeños suelen ser los más perjudicados, sufriendo síntomas al cumplir los cinco años de edad. Antes de hacerte nuestra mejor recomendación, ¡queremos darte una serie de consejos para vuestro bienestar!

  1. Hidrata tu cara y cuerpo a diario.
  2. Utiliza jabones que contengan pH neutro en su fórmula.
  3. Los baños o duchas prolongadas no son nada beneficiosas… ¡procura acortarlas y con agua templada!
  4. Incluye vitaminas en tu dieta alimenticia: Grasos Omega 3 (salmón y aceites vegetales), Vitamina A (zanahoria o melón) y Vitamina E o C (aguacate o brécol).

Si combinas estos consejos junto a nuestro producto estrella, conseguirás de forma óptima tratar la dermatitis atópica en la cara.

 

Nuestra mejor recomendación

Ahora que ya conoces nuestros mejores consejos para cuidar tu cara y favorecer el tratamiento de la dermatitis atópica en la cara, el equipo de profesionales de Medifar ha seleccionado el mejor artículo que consigue una piel fina y con vitalidad: Ebbe AD1 Gel.

 

dermatitis atópica en la cara

 

Qué es Ebbe AD1 Gel

Este artículo es considerado de la primera gama de dermocosmética que contiene agua de mar para el tratamiento de la dermatitis atópica. Gracias a su composición en agua de mar purificada y ácido hialurónico (como principales activos) consigue reequilibrar y normalizar la barrera cutánea debido a su hidratación en la piel.

 

¿Cuál es su composición?

Principalmente esta formulado con agua de mar y ácido hialurónico, protegiendo las capas superiores de la piel. ¡Por ello es un redoble fuerzo en la piel!

 

Modo de uso y aplicación

Otra ventaja a destacar de este artículo es su tratamiento de la dermatitis atópica en la cara tanto por día, como por la noche:

Día: Es un tratamiento farmacológico.

Noche: Consiste en un tratamiento emoliente en coadyuvancia.

Si quieres utilizar de forma óptima el artículo, es recomendable seguir los siguientes pasos:

  1. Retirar el sello de aluminio.
  2. Aplicar el contenido del producto en la zona afectada cerca de dos veces al día, según la necesidad del tratamiento.
  3. Cerrar el tubo para proteger el contenido del producto.

 

No dudes y pregunta por EBBE AD1 GEL DE TRATAMIENTO DERMATITIS ATÓPICA, 100ML en  nuestra farmacia para conocer más detalle de este fantástico producto indicado para tratar la dermatitis atópica en la cara.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *