¡Maquillaje de fiesta! Antes hidrata tu piel

Nos encontramos en plenas navidades. Tras celebrar Nochebuena y Navidad, dos de las fiestas navideñas más familiares, ahora toca centrarse en Año Nuevo.

En la noche de Fin de Año se concentran infinidad de fiestas y claro ¡hay que estar perfectas! Tras pasar semanas buscando el vestido perfecto, ahora toca pensar en el peinado y en el maquillaje. Desde Medifar te vamos a contar cómo mantener el maquillaje perfecto toda la noche. Para conseguirlo será fundamental un paso previo: preparar la piel antes de aplicarte el maquillaje.

¡Te contamos el truco para estar radiante la última noche del año!

medifar-maquillaje-fiesta-5

Rutina de belleza: preparar la piel

El cuidado diario de nuestro rostro es fundamental para mantenerlo sano, hidratado y libre de imperfecciones. A esta rutina podemos añadir algunos cosméticos más específicos para potenciar la belleza de nuestro rostro. Por ejemplo, en Navidad es muy común que las mujeres nos hagamos peelings faciales, nos apliquemos mascarillas o incluyamos ampollas efecto flash en nuestra rutina de belleza.

Estos son algunos truquillos que nos ayudarán a borrar los signos de fatiga y a difuminar los signos de la edad de nuestro rostro. Un pequeño gesto con el que conseguiremos preparar nuestra piel para aplicarnos el maquillaje de fiesta para Nochevieja.

Más allá de estos cosméticos, es importante que el día de antes realices un ritual completo de belleza. Así conseguirás un resultado impecable. Este ritual consiste en una buena limpieza facial. Elije un limpiador facial que se adapte a tu tipo de piel. Recuerda que la limpieza se debe realizar por la mañana y por la noche. A continuación, aplícate un tónico facial ya que te ayudará a cerrar los poros y a equilibrar el pH de la piel.

El tercer paso consiste en realizarse una exfoliación para eliminar las pieles muertas. Gracias a esto evitarás los antiestéticos pellejitos al maquillarte. La piel quedará suave y lisa. Es importante realizarse la exfoliación el día de antes porque la piel se suele quedar roja y un poco irritada. Tras eliminar las células muertas, toca ponerse una mascarilla hidratante. Aprovecha este momento para relajante. Por último, aplícate tu hidratante facial habitual.

Este ritual podrás hacerlo por la mañana o por la noche. Nuestro consejo es que lo hagas por la noche. Así podrás hacerlo tranquilamente, sin que nadie te moleste.

Maquillaje de fiesta

Tras esta rutina de belleza, tu piel quedará perfecta. Estará preparará para conseguir un maquillaje de lo más profesional. Eso sí, recuerda limpiar, tonificar e hidratar tu rostro 15 minutos antes de maquillarte.

Asimismo, te recomendamos aplicarte una ampolla flash antes de proceder al maquillaje. Estas ampollas ofrecen un efecto lifting inmediato, borran los signos de cansancio, aportan una hidratación extra y encima ayudan a fijar el maquillaje para que se mantenga perfecto toda la noche. Dos grandes opciones que encontrarás en nuestra farmacia son: Remescar lifting al instante y Isdin Instant flash.

En Medifar tenemos a la venta online maquillaje de gran calidad. Podrás encontrar todo lo necesario para conseguir un maquillaje perfecto desde bases hasta correctores, rímel, sombra de ojos, lápiz correcto de cejas o pintalabios, entre otros. Una de las grandes ventajas de comprar tu maquillaje en la farmacia es que estarás adquiriendo un producto que cuidará, protegerá y dará color a tu piel. Además, son cosméticos con los que evitarás las irritaciones y reacciones alérgicas. Apuesta por la calidad.

Un último consejo que te damos es elegir un estilo de maquillaje con el que te sientas cómoda y que encaje con el resto de tu look.

¡Felices Fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *