Regalos de Navidad para hombres

¿Cómo llevas tus compras navideñas? Dentro de pocos días nos visitarán Papá Noel y los Reyes Magos, lo que significa que debemos ir finalizando nuestras compras. De lo contrario, las prisas y el estrés se apoderarán de nosotros en busca de los regalos navideños. Uno de los factores que nos hace retrasar estas compras es no saber qué regalar a nuestros seres queridos.

Desde Medifar somos conscientes de este problema. Por eso os queremos ayudar a encontrar vuestros regalos de Navidad. La semana pasada ya os propusimos algunas ideas de regalos navideños para mujeres. En esta ocasión, nos vamos a centrar en los regalos navideños para hombres.

medifar-regalos-navidad hombres

Si estás buscando un detalle navideño para tu pareja, padre, hermano, suegro, cuñado…, estás en el sitio adecuado. Te vamos a ofrecer una serie de ideas para regalar salud y belleza esta Navidad a los hombres de la familia.

Fantásticos regalos de Navidad para hombres

Para los más coquetos de la familia nada mejor que regalarles este fantástico pack de Neutrogena Cellular Boost. Un tratamiento antiedad para incorporar a la rutina facial de noche. Viene una crema de noche regeneradora y de regalo el contorno de ojos. Ambos cosméticos actuarán disminuyendo los signos visibles de la edad provocado por el desgaste celular.

Neutrogena Cellular Boost

Si lo que buscas es una crema antiedad masculina, entonces elije Eucerin Men Intense Antiage. Esta crema hidratará la piel a la vez que reducirá los signos de la edad. Para un regalo más completo, añade un limpiador facial y un contorno de ojos. De esta forma conseguirás un regalo navideño más personalizado.

Eucerin Men Intense Antiage

Un clásico navideño son las colonias. Es otro regalo que suele triunfar ya que es un detalle que se puede usar en nuestra rutina. Si optas por una colonia, en nuestra farmacia podrás encontrar Iap Pharma Pour Homme, una gama de perfumes masculina con aromas agradables y refrescantes. Tienes una amplia variedad de fragancias para elegir la que mejor se ajuste a los gustos del afortunado.

Iap Pharma Pour Homme

Para los deportistas, existen varias opciones. Puedes optar por una cesta con cosméticos corporales como gel, hidratante y desodorante. De esta forma pondrán meterse estos productos en su neceser y llevárselos al gimnasio. Otra gran opción es apostar por productos para el cuidado de los músculos y articulaciones. Por ejemplo, los geles de masajes son una gran idea. Entre ellos encontrarás Fisiocrem, ideal para usar antes y después del ejercicio físico intenso. Prepara los músculos y ligamentos para prevenir lesiones. Asimismo, alivia la sensación de cansancio muscular y facilita la recuperación.

Fisiocrem

Y para los más mayores os proponemos regalarle Omrom tensiómetro M3 Confort. De esta forma podrán controlarse la tensión cómodamente en casa. Tensiómetro de brazo fácil para tomar la tensión y con pantalla grande.

Omrom tensiómetro M3 Confort

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *