Reactiva tu luminosidad con Isdinceutics Flavo-C Forte

¿Todavía no conoces las últimas novedades de Isdinceutics? Desde Medifar queremos presentarte Isdinceutics Flavo-C Forte, un potente sérum fácil intensivo con un 15% de vitamina C pura y fresca capaz de revitalizar, iluminar y disminuir los signos de fatiga de la piel. Además, aumenta la producción de colágeno, aporta firmeza y ayuda a reducir las arrugas en tan solo 10 días. También protege la piel del estrés oxidativo y de la polución.

Este sérum revitalizante, iluminador y antifatiga se presenta en un innovador formato con vitamina C en polvo para mantener esta vitamina fresca y estable hasta el primer momento de uso, cuando se mezcle con una solución líquida compuesta por ingredientes antioxidantes, hidratantes y antipolución. Cada vial mantiene su efectividad durante los próximos 10 días.

Dentro de la gama Flavo-C de Isdinceutics, Flavo-C Forte es el sérum que mayor concentración de vitamina C en su forma más activa tiene. Esta vitamina C pura y fresca se mantiene intacta en el tapón hasta el momento de la activación, cuando se mezcla con la solución líquida del tarro.

¡No esperes más! Prueba ya lo último de Isdinceutics. Incluye en tu rutina facial Isdinceutics Flavo-C Forte, un fantástico sérum para cuidar tu piel de una forma eficaz y excepcional.

Isdinceutics Flavo-C Forte, 3 x 53 ml

Y para la limpieza, Isdinceutics Essential Cleansing

Isdinceutics Essential  Cleansing, aceite limpiador facial, 200 ml

Otra de las novedades Isdinceutics es su limpiador facial Essential Cleansing, un aceite limpiador facial suave y ligero de textura oil-to-milk que utiliza el poder del aceite para limpiar en profundidad la piel. En contacto con el agua se transforma en una agradable emulsión que deja la piel suave e hidratada.

Isdinceutics Essential Cleansing actúa limpiando y eliminando eficazmente el exceso de sebo, así como el maquillaje y la protección solar resistente al agua. Además, hidrata y respeta la barrera lipídica de la piel. Aportará luminosidad. La piel lucirá radiante. Este aceite limpiador facial es apto para todo tipo de pieles. No deja sensación pegajosa ni tampoco obstruye los poros.

La innovadora fórmula de este limpiador de Isdinceutics contiene una combinación única con un 85% de ingredientes de origen natural. Entre ellos, podemos encontrar el aceite de oliva virgen extra, aceite de girasol y extracto de salvia. Gracias a su carácter lipófilo, limpia la piel de manera suave sin romper su barrera lipídica.

Incluye el nuevo limpiador facial de Isdinceutics en tu rutina facial y benefíciate de todas sus ventajas. Tu rostro lucirá más luminoso y radiante. 

Entra en Medifar donde encontrarás estas dos fantásticas novades de Isdinceutics para incluirlas en tu cuidado facial. ¡Disfruta de una piel correctamente cuidada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *