Selección de regalo para los mayores de casa

Nos encontramos en plena búsqueda de los regalos de Navidad para nuestros seres queridos. En Medifar sabemos que a veces resulta complicado encontrar el detalle perfecto con el que sorprender a nuestros familiares y amigos. Por eso queremos ayudarte a encontrar el regalo de Papá Noel y de los Reyes Magos que te faltan.

En anteriores publicaciones te hemos propuesto una serie de ideas como, por ejemplo, los cofres de belleza (Sorprende con estos regalos de Navidad). Una apuesta totalmente segura para diferentes miembros de la familia. También te hemos dado ideas para los más peques, para los recién nacidos y los bebés.

Hoy queremos centrarnos en los mayores de casa, en los abuelos y abuelas. Uno de los mejores regalos que les podemos hacer es sorprenderle con un artículo que contribuya a cuidar de su salud. En nuestra farmacia online encontrarás una gran variedad de opciones perfectas para cubrir cualquier necesidad. Tenemos productos ideales para el cuidado diario de su salud.

A continuación, te proponemos algunas ideas para regalar salud a los familiares de edad avanzada.

Regalos de Navidad para los mayores de casa

PIC TENSIÓMETRO AUTOMÁTICO DIGITAL BRAZO

Uno de los mejores regalos que podemos hacer a nuestros familiares más mayores es un tensiómetro. Este pequeño aparato es perfecto para que nuestros abuelos puedan controlar su tensión arterial cómodamente en casa sin tener que ir al médico o a la farmacia. Será un regalo útil y práctico que proporcionará tranquilidad. En nuestra farmacia online encontrarás diferentes opciones. Una de ellas es Pic Tensiómetro de brazo automático digital que se caracteriza por dar un resultado rápido y preciso. De fácil lectura. Detecta irregularidades del ritmo cardiaco. 60 memorias. Con media de las 3 últimas mediciones consecutivas.

Otra fantástica opción es Prim almohadilla térmica. Esta almohadilla térmica universal proporciona un tratamiento de calor con temperatura constante y mantenida. Los discos de difusión ayudan a que el calor circule de forma rápida y homogénea sobre toda la superficie. Se apaga automáticamente a los 90 minutos. Con indicadores luminosos de LED y con tres niveles de temperatura. El tejido esponjoso es suave, agradable y flexible. Además, cuenta con sistema anti sobrecalentamiento y con funda extraíble lavable.

Por último, te recomendamos los parches térmicos Thermacare, sin medicamentos, que proporcionan un alivio prolongado del dolor muscular y/o articular. Ofrecen 16 horas de alivio. Estos parches se activan rápidamente en contacto con el oxígeno del aire liberando un calor constante de 40 grados durante 8 horas. Alivia el dolor y relaja los músculos. Disponibles en diferentes formatos: para el dolor del cuello, adaptables y para la zona lumbar y cadera

Encuentra los mejores regalos de Navidad para los mayores de casa en Medifar, tu farmacia online de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *