Ana marÍa lajusticia colÁgeno con magnesio - (450comp)

Valoración:
0% of 100
ANA MARIA LAJUSTICIA

Fortalece tu sistema nervioso, rejuvenece tu piel y revitaliza tu organismo

No está disponible
CN:
177484
22,45 €

El magnesio tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo: recargan nuestra energía, contribuyen al equilibrio electrolítico, refuerzan nuestro sistema nervioso, contribuye a la síntesis proteica y mantiene en buen estado nuestros huesos y dientes. Pero, lo fundamental, es que el magnesio es una sustancia imprescindible para poder seguir nuestro día a día con el máximo de energía y fuerzas.

El colágeno es una proteína fundamental que constituye el principal elemento del órgano más grande de nuestro cuerpo: la piel. Sin un colágeno sano y fuerte, los cartílagos, los tendones, las uñas, los huesos, el cuero cabelludo y el cutis sufren anomalías y molestias que los desmejoran gravemente.

Los comprimidos de colágeno con magnesio de LaJusticia te aportará, por cada seis comprimidos, el 49% de CDR (cantidad diaria recomendada) de colágeno. Además, el añadido de magnesio de estos comprimidos colaborará en la formación de proteínas de tu organismo y creará un tándem ideal junto al colágeno.

¡Colágeno y magnesio: una fórmula ideal para mantenerte a tono!

Más Información
CN177484
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ana marÍa lajusticia colÁgeno con magnesio - (450comp)
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!