El mejor champú anticaída de Pilexil: El remedio para recuperar el cabello

Cuidar nuestro cabello es una tarea diaria que no debemos desaprovechar con el paso del tiempo. Nutrir nuestro pelo con los mejores ingredientes, hará que reforcemos nuestra estructura capilar. ¿El mejor producto? Os hablamos del champú  anticaída de Pilexil.

 

Los mejores cuidados para tu cabello

Antes de hablarte de por qué debes optimizar la calidad de tu cabello con el producto de la gama Pielxil, desde nuestra parafarmacia te queremos hacer una selección de consejos que, en sinergia con el champú anticaída de Pilexil, creas una protección eficaz.

El cabello como comentábamos en las anteriores líneas de este post, hay que nutrirlo, cepillarlo y lavarlo con suavidad si no queremos dañarlo. Ahora bien, ¿qué puedo hacer para mantener un cabello sano y resistente?

 

  1. Cepíllalo de forma regular. De esta forma consigues estimular la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y activo los folículos pilosos. ¡Así nacen unidades más sanas!

 

  1. No abuses del secador o la plancha. La sobre exposición al calor de estos aparatos acaban resecando el pelo, volviéndolo opaco y carente de vida… por lo que es más propenso a que las puntas se partan.

 

  1. Realiza ligeros masajes al aplicar el champú. Aumentas la circulación sanguínea de los folículos capilares, aliviando el estrés y acondicionando el cuero cabelludo.

 

  1. Mantén una alimentación sana. Nutre tu cabello con vitaminas y minerales esenciales para favorecer el desarrollo de unidades capilares y fortificar las existentes.

 

¿Por qué es tan efectivo el champú Anticaída de Pilexil?

El mejor tratamiento actual en el mercado de la regeneración capilar es Pilexil. ¿Qué por qué? Desde Medifar te enseñamos el champú anti-caída de Pilexil. ¡Y algunos productos más!

Desde nuestra categoría de productos anticaída de Pilexil , te enseñamos los más óptimos.

PILEXIL CHAMPU ANTICAIDA – (300 ML)

Consigue frenar la caída capilar con el champú anticaída de Pilexil que, gracias a su fórmula enriquecida con serenoa serrulata, zinc, vitaminas y acondicionadores.

champú anticaída de Pilexil

Este champú deja el pelo limpio, fuerte y sano reforzando la estructura capilar para prevenir su caída actuando directamente en el cuerpo cabelludo.

Si lo deseas, puedes escoger también el mismo producto con mayor cantidad:  PILEXIL CHAMPU ANTICAIDA (500 ML)

 

PILEXIL COMPLEMENTO NUTRICIONAL PARA CABELLO – (150 CÁPSULAS)

Este complemento nutricional es excepcional para el cuidado de la caída del cabello tanto en hombres, como en mujeres con excelentes resultados.

champú anticaída de Pilexil

Gracias a las cápsulas de Pilexil con ingredientes en Biotina y Zinc, contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales junto a la L-Cistina, un aminoácido excepcional para la estructura del cabello.

Si vas a consumir este producto, te recomendamos que consumas 2 cápsulas al día. ¡No superes la dosis diaria recomendada!

¡Frena la alopecia y di hola al nuevo cabello con Pilexil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *