¡Cabello dañado y quebradizo! Soluciónalo con Absolue Keratine

Durante la época estival protegemos nuestra piel de la exposición solar gracias a los fotoprotectores que actuarán creando una barrera de protección para mantener la epidermis sana. Sin embargo, hay una parte del cuerpo que no le solemos dedicar la atención que se merece en verano. Hablamos de nuestro cabello. Normalmente, suele acabar la temporada veraniega realmente dañado lo que hará que tengamos que acudir a la peluquería cuando volvamos a la rutina para sanearlo. Eso implica un buen corte de pelo.

La exposición solar, la coloración, el alisado o el cepillado, entre otros factores, dañarán y debilitarán profundamente el cabello. Por tanto, si no has protegido y cuidado tu melena este verano, es muy problema que tengan el cabello dañado y quebradizo. ¿Cómo saber si tienes el cabello dañado? Existen cuatro señales que nos indican que nuestro pelo está dañado y necesita una reparación: puntas abiertas; cabello sin brillo, reseco y deshidratado; rotura y caída capilar; cabello difícil de desenredar. Si tu melena presenta alguno o varios de estos signos, ha llegado el momento de repararlo.

Desde Medifar te recomendamos la gama capilar Absolue Keratine de Rene Furterer, una línea de productos para combatir los efectos dañinos en el cabello a la vez que contribuyen a fortalecerlo en profundidad para que vuelva a lucir sano, brillante e hidratado. Más allá de reparar los daños existentes, esta línea capilar prevendrá los daños futuros provocados por el uso de aparatos de calor (planchas, secadores…) o de la coloración continuada, entre otras malas prácticas en nuestra melena.

¡No esperes más! Consigue una melena sana con el ritual Absolue Keratine.

Cuidado capilar con Absolue Keratine

La línea Absolue Keratine de Rene Furterer incluye tres ingredientes activos de origen natural: queratina vegetal (reconstruye la fibra con el tiempo), biocimentina (fortalece el cabello en profundidad) y aceite de camelina (rico en omega 3, por lo que aportará nutrición).

Rene furterer absolue kÉratine mascarilla, cabellos normales a finos, 200 ml

Incluye en tu rutina de cuidado capilar los siguientes productos de Absolue Keratine:

Champú cuidado reparador. Champú reparador con queratina de origen vegetal libre de sulfatos y siliconas. Limpia con suavidad el cabello a al vez que lo repara de forma duradera. Recomendado para el cuidado de cabellos dañados, quebradizos, ásperos y apagados. El resultado será un pelo fácil de desenredar, suave y brillante. Además, quedará una agradable fragancia de notas afrutadas, florales y orientales.

Mascarilla reparación extrema. Para cabellos normales a finos. Mascarilla capilar de queratina vegetal ultra concentrada para reparar el cabello fino y quebradizo. Desde la primera aplicación, el pelo queda desenredado, suave y brillante. Sensación de ligereza. Tu melena recupera una fuerza y una resistencia duraderas. Si tienes el cabello quebradizo, déjalo actuar de 3 a 5 minutos. Para cabello seco y muy dañado, dejar actuar entre 5 y 10 minutos.

¡Vuelve a lucir una melena saludable! Entra en nuestra farmacia online y consigue estos fantásticos productos capilares para tu vuelta a la rutina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *