Cuidado de la piel con Bepanthol

¿Buscas una crema para proteger tu piel tatuada? ¿Necesitas una loción para hidratar tu piel seca, dañada o irritada? ¿Quieres una crema que cuide y proteja tu piel atópica? ¿No sabes que marca escoger para el cuidado de la piel de tu bebé? Existe una respuesta a todas estas preguntas. Se trata de Bepanthol, una marca con más de 70 años de experiencia en el cuidado de la piel. Gracias al amplio catálogo de productos que han desarrollado, podrás encontrar la fórmula que mejor se adapte a tu necesidad y a la de tu familia.

Confía en Bepanthol para el cuidado de la piel. Notarás resultados desde la primera aplicación. ¡No esperes más! Entra en Medifar y echa un vistazo a los productos que tenemos a la venta online de Bepanthol. Seguro que encuentras la mejor opción para tu piel.

Para ayudarte a seleccionar la gama o la loción que necesitas, te vamos a explicar qué puedes encontrar dentro de la gama Bepanthol. Así te será más sencillo dar con la solución perfecta. En caso de duda, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder asesorarte personalmente.

Cuidado de la piel con tatuajes

El cuidado posterior del tatuaje es clave para evitar cualquier complicación o problema en la piel. Para proteger la piel tatuada será fundamental mantener la piel hidratada. Además, es importante ayudar a su regeneración. Usa Bepanthol Tattoo para mantener la piel tatuada bien hidratada. Crea una capa de protección en la piel a la vez que deja que transpire. Favorece la regeneración de la piel con pro-vitamina B5. 

Bepanthol tattoo

Cosméticos para la piel de los bebés

La piel de los bebés es más fina y sensible que la de los adultos. Necesitarán unos cosméticos específicos para el cuidado de tu piel.

Una crema fundamental que no puede faltar en casa cuando llega un recién nacido es Bepanthol Pomada protectora bebé formulada específicamente para proteger y cuidar la delicada piel del culito del bebé. Crean una barrera transpirable y transparente reparando la piel y protegiendo de las irritaciones y rojeces del culito del bebé. Puede usarse en cada cambio de pañal.

Bepanthol pomada protectora bebe

Soluciones a la piel atópica

El eccema produce inflamación, sequedad, picazón o enrojecimiento en la superficie de la piel. Puede afectar a personas de todas las edades desde niños hasta adolescentes y adultos.

Si tienes la piel atópica o alguno de tus hijos, ten a mano Bepanthol SensiCalm que alivia el enrojecimiento y el picor causados por irritaciones ocasionales de la piel como eccemas, sequedad cutánea o reacciones alérgicas en tan solo 30 minutos. Además, repara la barrera cutánea dañada.

Bepanthol calm crema

Piel irritada y dañada

Uno de los problemas más comunes es la irritación de la piel como consecuencia de una reacción al contacto prolongado de determinados productos, tejidos e incluso inclemencias del tiempo. Algunos tratamientos dermatológicos también pueden provocar la irritación de la piel.

Para estos casos, usa Bepanthol Pomada Protectora, un producto multifuncional que cuida y protege diferentes afecciones cutáneas cotidianas. Favorece la regeneración natural de la piel, forma una barrera protectora evitando así la deshidratación y aísla la piel de sustancias irritantes.

Bepanthol pomada protectora

Hidratación para la piel seca, agrietada y áspera

En caso de tener la piel seca, agrietada y áspera, será fundamental usar una loción específica para este tipo de piel. La gama Bepanthol Derma actúa de dentro hacia fuera abordando así todos los aspectos de la piel seca para mantenerla hidratada, nutrida y libre de picores. Actuará profundamente desde el interior de la piel para reparar el proceso de renovación celular alterado. También aliviará el picor y creará una barrera protectora para mantener la piel en perfecto estado.

Una de las opciones disponibles para el cuidado de la piel seca es Bepanthol Derma Nutritiva, una loción corporal diaria nutritiva que hidrata de manera inmediata y duradera (hasta 48 horas) la piel seca y sensible del cuerpo. Proporciona alivio inmediato y calma el picor. 

Bepanthol derma loción nutritiva

Entra en nuestra farmacia online y descubre la gama Bepanthol para el cuidado de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *