Café verde para el control de peso

Los excesos veraniegos han pasado factura a nuestra silueta. Normalmente, se suele subir entre dos y cinco kilos. Con el buen tiempo, dejamos la dieta saludable a un lado y nos permitimos más caprichos: barbacoas, tapeo, comidas fuera de casa, helados… A esto tenemos que sumar que dejamos de lado el deporte o lo practicamos con menor frecuencia. Por tanto, es normal esa subida en la báscula. No te asustes con esta subida de peso. Es normal coger algunos kilos en verano. La buena noticia es que con la vuelta a la rutina y, por tanto, a los hábitos saludables conseguirás bajarlos.

medifar-cafe-verde-perder-peso

Desde Medifar te recordamos que los dos pilares fundamentales para perder peso son la alimentación y el deporte. Por un lado, debemos seguir una dieta equilibrada y variada. Aumenta el consumo de frutas y verduras, pero también incluye hortalizas, legumbres, cereales integrales, frutos secos, pescado, carne magra, lácteos desnatados… El mejor ejemplo lo encontrarás en la dieta mediterránea. Por supuesto, deberás reducir o eliminar de tu dieta los alimentos ricos en grasa y en azúcar. Nos referimos a las frituras, a la bollería industrial, a la “comida basura” … También deberás dejar las bebidas alcohólicas solo para ocasiones puntuales ya que contienen calorías vacías.

Acompaña la alimentación sana con el deporte. Practícalo de forma regular, al menos tres veces por semana. Busca una actividad física que te guste y que se ajuste a tu capacidad física. Podrás apuntarte al gimnasio, a clases de baile, salir a andar, correr, montar en bicicleta, nadar…

Café verde, complemento para perder peso

medifar-CAFÉ VERDE

Para mejorar los resultados de la dieta y del deporte, puedes añadir un complemento alimenticio que potencie esa pérdida de peso. De entre todas las opciones, hoy queremos destacar el Café verde. Se trata de los granos de café sin tostarlos. En este proceso, se conservará la cafeína que destaca por su efecto excitante y por activar el metabolismo. Actuará como quemagrasas. Otro componente que conserva es el ácido clorogénico que destaca por reducir la sensación de hambre, por su efecto termogénico (transforma la grasa en energía) y por su efecto drenante. De hecho, también se recomienda como anticelulítico.

Lo más habitual es tomarlo en cápsulas como, por ejemplo, Súveo Caféverde de SALVAT. Este complemento alimenticio está compuesto por extracto de café verde con una concentración mínima del 45% de ácido clorogénico. Ayuda a combatir y controlar el sobrepeso. De hecho, puede lograr una reducción de hasta 8 kilos en solo 12 semanas. Eso sí, debes acompañarlo de una dieta sana y de ejercicio físico. ¡No esperes más y pruébalo! Para más información, contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *