Huye de la depresión otoñal con Triptomax

Otoño es una estación muy bonita. Nos regala maravillosos paisajes en tonos ocres y dorados. Aunque es un espectáculo visual, también es la época donde se produce la caída de las hojas, donde los días son más cortos, donde hay menos días soleados y más nublados, donde las bajas temperaturas son las grandes protagonistas… Estos cambios pueden provocarnos un sentimiento de melancolía, lo que conllevará a un decaimiento físico y mental.

Mientras algunas personas se adaptan a la perfección a los cambios de estación, otras suelen sentirse tristes, cansadas, con problemas para concentrarse, sin ganas de hacer nada… Es lo que se conoce como trastorno afectivo estacional. En otras palabras, sufren una alteración de su estado anímico cuando se pasa del verano al otoño. Esto ocurre porque nuestro cuerpo necesita tiempo para adaptarse a tantos cambios. Por tanto, se repite la misma situación que hace unos meses, cuando pasamos del invierno a la primavera, momento donde sufrimos la astenia primaveral. De hecho, los síntomas son prácticamente iguales.

medifar-triptomax

La astenia otoñal hará que estemos más tristes, irritados, cansados, apáticos, irritados, sin apetito, con problemas de sueño… Lo bueno de esta situación es que es algo temporal, en una o dos semanas se habrán pasado todos los síntomas. Será entonces cuando nuestro organismo se haya adaptado por fin a la nueva estación.

Si sientes nostalgia y tienes el humor por los suelos, desde Medifar te recordamos que existen complementos que pueden ayudarte a mejorar tu estado de ánimo. Hablamos del triptófano, un aminoácido esencial que ayuda a nuestro cuerpo a producir serotonina, la hormona de la felicidad. Uno de los complementos alimenticios formulado a base de triptófano es Triptomax. Te ayudará a sentirte mejor.

Triptomax para la astenia otoñal

medifar-triptomaxTriptomax es un complemento que contiene triptófano con vitaminas del grupo B, hierro y magnesio. Ayuda a regular el estado de ánimo de manera natural, lo que significa que ayudará a combatir el desánimo provocado por el cambio de estación. Recuperarás el optimismo y te sentirás mucho mejor. Asimismo, mejorará la capacidad de concentración y el rendimiento.

La eficacia de Triptomax se encuentra en su ingrediente principal: triptófano. Este aminoácido interviene en las funciones del sistema nervioso favoreciendo así la producción de serotonina. Nuestro cuerpo no produce triptófano, lo que significa que debe ser suministrado a través de la alimentación. Normalmente, a través de una dieta sana y equilibrada se adquieren unos niveles óptimos de triptófano. Sin embargo, hay épocas que será necesario tomarlo a través de un complemento alimenticio como, por ejemplo, cuando llevamos una mala alimentación o cuando sufrimos astenia.

Precisamente, Triptomax está recomendado para aquellas personas que se sienten desmotivadas, tristes, irritadas, estresadas… Con este aporte extra de triptófano recuperarás la vitalidad y mejorarás tu estado de ánimo. Comenzarás el día con una sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *