¿Cómo proteger la nariz y los labios en invierno?

¿Sabías que la piel de los labios es fina y delicada? Los labios están expuestos a todas las condiciones ambientes desde el frío invernal hasta el viento, las heladas, la radiación solar… Es una zona del cuerpo a la que no le prestamos la atención que merece tanto en verano como en invierno, lo que puede provocar su sequedad, así como la aparición de dolorosas grietas y fisuras. Por tanto, para mantener la piel de los labios sana y protegida será fundamental cuidarla durante todo el año.

Otra de las zonas del rostro que puede irritarse en caso de resfriados o rinitis alérgica es la piel de la nariz. El uso repetitivo de los pañuelos irritará la piel dejando la zona dolorida, irritada y roja.

La piel tanto de la nariz como de los labios es muy sensible, por lo que necesitará un cuidado específico. En Medifar queremos centrarnos en cómo debemos proteger estas zonas del cuerpo en invierno ya que, con la bajada de las temperaturas y el frío, aumentan las posibilidades de resecarse, agrietarse e irritarse tanto la nariz como los labios.

En esta época del año, cuando el frío excesivo está presente en nuestro día a día, será fundamental mantener la piel de la nariz y de los labios correctamente hidratada. Esto se logrará con un buen bálsamo, un cosmético que no solo nos ayudará a mantener estas zonas hidratadas, sino también protegidas. Realmente, tendrás que tener dos bálsamos: uno con factor de protección solar para usarlo durante el día, en especial si vas a la nieve, y otro reparador para aplicártelo por la noche.

Letibalm - (10 ml)

Los mejores bálsamos para los labios y la nariz

Una de las primeras opciones que encontrarás en nuestra farmacia online al mejor precio es LETIbalm Bálsamo Reparador. Bálsamo reparador con fórmula única para el cuidado de la nariz y de los labios durante todo el año. Calma, regenera y repara los labios secos, así como las irritaciones de la piel de la nariz en caso de resfriado o rinitis alérgica. Nutre la piel reduciendo así las molestias que causa la tirantez y las grietas de los labios. Con acción reparadora intensa, proporciona una excelente hidratación y protección.

También tenemos a la venta online LETIbalm Bálsamo pediátrico, primer bálsamo reparador infantil para nariz y labios. Con acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora. 

Isdin reparador labial con Ácido hialurÓnico, labios, nariz y zona perioral, 10 ml

Otra fantástica opción para cuidar y proteger la piel tanto de los labios como de la nariz es ISDIN reparador labial con ácido hialurónico. Hidratación y protección para labios, nariz y zona perioral. Ayuda a reparar la piel incluso en condiciones extremas de frío, viento y sol. Calma la irritación gracias al bisabolol a la vez que nutre e hidratada en profundidad. Regenera la piel y reestablece la función barrera.

Y si estás buscando un bálsamo labial con protección solar, te recomendamos ISDIN Protector labial HV SPF 30. Ofrece una protección alta para labios hipersensibles al sol. Gracias a su contenido en ácidos grasos, nutre en profundidad. Además, contiene vitamina E para proteger e hidratar los labios. También ayuda a su regeneración gracias a la rosa mosqueta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *