Rutina facial hidratante AQUA INFINI de Galénic

¿Estás buscando una línea facial que mantenga tu piel hidratada y cuidada durante todo el día? Una fantástica opción es la gama AQUA INFINI de Galénic, la colección más enfocada a la hidratación. Los activos principales y su estructura galénica se mantienen intactos en esta línea. Además, ofrecen un acabado más fresco, ligero y mate dejando así una sensación de confort y bienestar en la piel.

El principal activo de la línea AQUA INFINI es la flor de piedra, una planta que crece en el desierto de Chihuahua. Gracias al rocío matinal, sobrevive a las temperaturas extremas del desierto. Cuenta con un mecanismo de defensa único, un mecanismo que contribuye al cuidado de la piel.

En Medifar tenemos a la venta online los cosméticos AQUA INFINI para proporcionar a tu piel un excepcional cuidado. ¡Descubre todos los beneficios de incluir estos productos en tu rutina facial!

Gama facial Galénic AQUA INFINI

Loción tratante. Galénic AQUA INFINI es más que una simple loción. Estimula la eficacia de todos los cuidados. Contiene flor de piedra, una planta que tiene el poder excepcional de preservar el agua captada en el entorno exterior al corazón de sus células gracias a unas esponjas. Los activos complementarios son el ácido hialurónico, los polímeros de gelificación para hidratar y conservar el agua en la piel y la glicerina vegetal hidratante.Esta loción fresca y texturizada, con notas florales de loto y de peonía sobre fondo seductor de almizcle y de ámbar, está recomendada para aplicar, tras la limpieza de la piel, por la mañana y/o por la noche sobre la cara y el cuello.

Galenic aqua infini

Sérum potenciador de hidratación. Otro cosmético imprescindible, tras la aplicación de la loción, es este sérum potenciador de hidratación de Galénic. Como activo principal tiene la flor de piedra que se complementa con otros activos como el ácido hialurónico y los polímeros de gelificación para hidratar y conservar el agua en la piel. Además, la glicerina vegetal hidratante y betaína hidratantes y las microesferas de aceites finos impermeables forman un film en la superficie de la piel imperceptible que preserva el agua en el corazón de la dermis. Gracias a su textura fresca y líquida, proporcionará una hidratación intensa. La piel lucirá más tersa, sana y cuidada.

Galenic aqua infini - serum

Crema refrescante. Como último paso de tu rutina facial, tendrás que aplicarte esta crema refrescante de Galénic. Recomendada para las pieles más secas porque proporciona una sensación de confort inigualable. Crema nutritiva y aterciopelada con una frescura acuosa que contiene flor de piedra, acido hialurónico, polímeros de gelificación, glicerina vegetal hidratante, aceites ricos en ácidos grasos nutritivos y vitamina E antioxidante.

Galenic aqua infini - crema refrescante

¡Encuentra los mejores cosméticos faciales de Galénic en Medifar! Cuida tu piel como se merece, con los mejores productos faciales para mantener tu rostro sano, radiante y joven por más tiempo. Para más información sobre estos cosméticos faciales de Galénic, contacta con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *