¡Especial regalos de San Valentín 2023! Sorprende con Medifar

¿Buscando el mejor regalo para San Valentín 2023? Comienza la cuenta atrás para encontrar el mejor detalle con el que sorprender a tu media naranja el próximo 14 de febrero, día que se celebra San Valentín. ¡No dejes escapar esta oportunidad! El día de los enamorados es una fecha muy especial para declararte a tu pareja, para decirle lo que sientes. Por supuesto, no te olvides del regalo, un obsequio que le hará muchísima ilusión recibir.

En Medifar queremos ayudarte a elegir el mejor regalo para tu pareja, un detalle que contribuya a su cuidado personal, a su bienestar, a mimarse cada día… En nuestra farmacia online encontrarás los mejores obsequios para sorprender en San Valentín 2023. Cosmética, sexualidad, perfumería y mucho más para regalar a ella y para regalar a él por el día de los enamorados. ¡No los dejes escapar!

¡Llega San Valentín 2023 a Medifar! Encuentra el detalle perfecto para esa persona tan especial con la que compartes tu vida.

Ideas para regalar por San Valentín 2023 en Medifar

Uno de los mejores regalos para sorprender a tu pareja en San Valentín 2023 son los packs de Sesderma. Tres fantásticos set de cosmética para que puedas seleccionar aquel que mejor se ajuste a la piel y a la necesidad de la persona a quien se lo vayas a regalar.

  • El pack luminosidad contiene C-Vit 5 sérum liposomado + C-Vit crema facial + C-Vit Intensive sérum ampollas. La piel recupera la luminosidad a la vez que se combate los signos de fatiga al instante. 
Sesderma Pack "Tu piel, tu historia" Luminosidad
  • El pack firmeza contiene Factor G sérum rejuvenecedor + Daeses Crema lifting + Daeses ampollas lifting. Este tratamiento de Sesderma ofrece un efecto tensor inmediato gracias a los activos que proporcionan una acción reafirmante duradera y una nutrición ideal.
Sesderma pack "Tu piel, tu historia", firmeza
  • El pack antiedad contiene Retiage Crema antienvejecimiento + Acglicolic Sérum liposomal renovador + Retiage Contorno de ojos. Un set de belleza implacable con las arrugas. Estimula el reacondicionamiento de la piel a la vez que ayuda a prevenir las arrugas, la sequedad y la pérdida de elasticidad.  
Sesderma pack "Tu piel, tu historia", antiedad

Otra marca de cosmética de alta calidad para regalar por San Valentín es el Pack Neutrogena Cellular Boost Rutina de Noche. Compuesto por crema de noche más contorno de ojos de regalo. Esta rutina facial tiene por objetivo reducir los signos visibles de la edad causados por el desgasta celular.

NEUTROGENA

San Valentín 2023 en pareja

Control pleasure "booster", 1 anillo vibrador

Más allá de la cosmética, en nuestra farmacia online también encontrarás regalos para disfrutar de un San Valentín romántico en pareja. Hablamos de los productos de salud sexual como, por ejemplo, en anillo vibrador Pleasure Booster Control para dar un estímulo extra a tu relación. Cuenta con estimulador clitoriano con relieve de puntos para maximizar el placer de la mujer. A esta idea sumamos Remote Wireless Control, un mini vibrador con forma ovalada con 10 niveles de intensidad para usar solo o en pareja.

También encontrarás una amplia variedad de lubricantes y geles de masaje con diferentes sabores, así como un amplio catálogo de preservativos. Por ejemplo, tenemos a la venta online Durex play masaje 2 en 1 gel aloe vera. Se puede usar en todo el cuerpo y en zonas íntimas. 

Entra en nuestra sección salud sexual y descubre un mundo lleno de placer para el día de San Valentín 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *