Complementos dietéticos para el control del peso

¿Este verano no has conseguido controlar tu peso? Durante la época estival nos saltamos la dieta y dejamos a un lado el deporte, por lo que normalmente regresamos a la rutina con entre dos y cinco kilos extra. Si te has subido a la báscula y has comprobado ese aumento de peso, desde Medifar te animamos a recuperar el control de tu peso con la vuelta a la normalidad.

Uno de los pilares fundamentales para perder el peso ganado durante el verano, sobre todo durante las vacaciones, es volver a la dieta equilibrada y variada. Apuesta por una alimentación donde no falte la fruta, la verdura, las hortalizas, el pescado, los lácteos desnatados, los frutos secos… Por el contrario, reduce el consumo de alimentos ricos en grasa y azúcar como la bollería industrial, los snacks fritos o la comida precocinada, entre otros. También deberás moderar el consumo de refrescos y alcohol.

En cuanto a la hidratación, recuerda que se recomienda beber al menos un litro y medio de agua al día. Lleva una botella de agua siempre a mano y ve dando pequeños sorbos a lo largo del día. Así lograrás alcanzar esta cantidad mínima recomendada.

Y no te olvides de incluir el deporte en tu rutina. Organízate para sacar al menos tres días a la semana para hacer deporte. Podrás empezar caminando entre 30-40 minutos a la semana. Septiembre también es un buen momento para apuntarse al gimnasio. El ejercicio físico es nuestro aliado para bajar de peso y mantenerlo a lo largo del tiempo. Además, mejorará tu estado de ánimo.

Comprar online complementos dietéticos

En nuestra sección de control del peso encontrarás una serie de complementos dietéticos que te ayudarán a potenciar los resultados de la dieta y el deporte. Algunas opciones son:

XL-S Medical Max Strength. Reduce la absorción de las calorías procedentes de los hidratos de carbono, los azúcares y las grasas. Recomendado para el tratamiento y la prevención del exceso de peso, así como para el control general del peso.

XL-S Medical Max Strength Triple action

Lipograsil. Complemento alimenticio en forma de comprimidos que entre sus ingredientes de origen natural contiene fucus, el cual contribuye al control de peso y facilita el tránsito intestinal. Dirigido para aquellas personas con un ligero sobrepeso y dificultad para ir al baño.

Lipograsil comp recubiertos - (50 comp)

Arkofluido Alcachofa Forte. Complemento alimenticio a base de extractos de plantas: hinojo, mate, uva y aloe vera que ayuda a detoxificar y regular el peso y al metabolismo de lípidos. La alcachofa contribuye a la pérdida de peso, al normal funcionamiento del hígado y favorece la eliminación de toxinas. También contribuye a una digestión normal. El mate participa en el metabolismo de los lípidos y en el control de peso. El hinojo favorece la eliminación de los gases que se producen durante la digestión.

Arkofluido alcachofa forte amp bebibles - (15 ml 20 amp)

Si estás buscando un complemento dietético para el control del peso, contacta con nosotros. Te asesoraremos sobre cuál es la mejor opción en función de tu necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *