Los mejores tratamientos antipiojos Nosaattack

¡Vuelta al cole! Con el fin de las vacaciones escolares, los alumnos regresan a las aulas donde se reencontrarán con sus amigos, compañeros y profesores de clase.Las primeras semanas serán duras ya que los niños necesitarán unos días para adaptarse de nuevo a los horarios. Les costará madrugar y, además, es posible que estén más cansados de lo habitual. Sin embargo, en un par de semanas, ya se habrán hecho de nuevo a la rutina y a los horarios.

Con la vuelta al cole regresa uno de los problemas más temidos por padres, profesores y alumnos: los piojos. Durante el inicio escolar existe más riesgo de infección, por lo que desde Medifar te recomendamos tomar las medidas de prevención necesarias desde el primer día de clase para evitar que tu peque llegue a casa con piojos.

En nuestra farmacia online tenemos los tratamientos más divertidos y eficaces para prevenir y eliminar los piojos. Hablamos de la marca Nosaattack cuyos productos cuentan con fórmulas específicas para acabar con las liendres y los piojos. Disponen de lociones formuladas con árbol de té, un activo que crea una barrera natural para ahuyentar a los piojos, lo que evitará que los peques se contagien. Estas lociones son perfectas para usarlas a diario. Asimismo, en caso de contagio, cuentan con tratamientos antipiojos eficaces a la hora de eliminar los piojos y las liendres.

Tratamientos antipiojos Nosaattack para la vuelta al cole

Nosaprotect spray Árbol de tÉ, aroma melocotÓn, 250 ml

La línea Nosaprotect está formulada con aceite de árbol de té y dimeticona. Está recomendada para proteger el cabello de los niños con fórmulas respetuosas, especialmente para los más peques. El spray protector antipiojos está disponible en tres aromas: fresa, manzana y melocotón. Además de proteger, hidrata, protege y desenreda. Se recomienda aplicar a diario y en cada peinado.

En caso de contagio, deberás optar por las lociones antipiojos 5% dimeticona para eliminar los piojos y las liendres. Sin insecticidas. Formulada con una exclusiva combinación de siliconas y dimeticona de alta densidad. También cuenta con propiedades suavizantes y lubricantes. Por tanto, acondiciona el cabello facilitando el uso de la lendrera y el arrastre efectivo de los piojos y las liendres sin tirones. Disponible en aroma fresa, manzana y melocotón. No irrita el cuero cabelludo.

Deberás dejar la loción antipiojos actuar durante 10 minutos. Después tocará lavar el cabello con el champú específico de Nosaattack (aroma melocotón o manzana). Este champú está indicado para limpiar y proteger el cabello con la máxima suavidad. Formulado con aceite de árbol de té para asegurar una protección y un cuidado total para el cabello.

Ten a mano los tratamientos antipiojos Nosaattack durante el curso escolar para mantener la cabeza de tus hijos protegida frente a los piojos y liendres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *